moriss escribió:Aunque acato las normas del moderador (cómo no) no entiendo porqué se me da el aviso por comentar asuntos de aeromodelismo con gente con la que "QUEDO" o pienso "QUEDAR" en "EL VISO". Mi pregunta es la siguiente:-¿Dónde puedo crear un hilo para hablar de cualquier tema de aeromodelismo con la gente que acudimos a "EL VISO"?
El moderador, en este caso yo, no ha puesto ninguna norma, o sea: no tienes porqué acatar mis normas, no son mías, no las he puesto yo. Puedes leerlas, no te vendría mal.
Este foro de Miliamperios no está diseñado para que tú y tus amigos tengáis un apartado particular. Está pensado y diseñado para que puedan participar todos.
Puedes comunicarte con todos, cuando quieras y como quieras. Si lo que pretendes es tener un grupo restringido de amigos, este no es tu foro.
moriss escribió:En cualquier caso pido disculpas por no haber respetado las normas del foro, aunque quiero que quede claro que ha sido sin conocimiento de causa.
Estás reconociendo que no has respetado las normas. Entonces no entiendo el porqué te molestas.
Si doy este aviso, es porqué no es la primera vez que ocurre algo similar.
Conozco, personalmente, a casi todos los asistentes al Viso, y ellos me conocen a mí. Si me he permitido dar un toque, es por eso, porqué les conozco, y pienso que no os iba a molestar a nadie.
moriss escribió:Lo de la emisora lo puedo admitir pero lo de enseñar las fotos de los modelos también parece que está fuera de lugar. .
Puedes admitir, o no, lo que quieras. Pero hay un foro específico para cada tema. Este es solo para “CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS” ¿Más claro? “AGUA”.
moriss escribió:En cualquier caso ya os digo que no voy a ser yo, que llevo dos días en el foro, el que tenga problemas con ningún moderador.
¿Quién lo diría? Pues lo disimulas muy bien.
Los moderadores no estamos para discutir con nadie, (esto es una excepción). Lo único que pretendemos es que se respeten las normas, y que este foro no se convierta en la casa de “Tócame Roque”.
Es la última vez que entro a discutir nada sobre este tema.
Puente
Moderador