miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ESPARTALES
estare hasta las 2 o las 3 en el santo tomas que pal viso esta la cosa escasa
Por henry74
Preciosas fotos Enlasnubes.... menuda envidia das !!!
Por Mochuelo220
Mis queridos fraternos del corcho, didácticos contertulios y mejores pilotos.

Pero ¿Donde carallo os habeis metido esta tarde?

¿Tan interesante estaba el furbor que no habeis subido a volar?

Por todos los cardos del Viso, que tarde mas buena!!!

Henry estuvo disfrutando de su zagi levantina, y yo tengo agujetas en el cuello de tanto volar. Las manos, ya ni las siento.

Mi querido Isiglider, repardo ayer en La Muela con la ayuda de Miguelonete, hoy me ha dedicado una tarde de las que no olvidaré.

Como un cachorro que te lame las manos cuando le quitas una espiga de la patita, el AVIÓN me ha dedicado una sesión de vuelo inolvidable.

Los duendes del Viso, aliados del corchito, pusieron en marcha la máquina de viento caliente y laminar. Apartaron las turbulencias y nublaron la tarde para que no nos molestara el Sol. Solos, mi AVIÓN y yo, nos hemos vuelto a enamorar.

Sentado en mi hamaca, con el zumo fermentado en la mano derecha, estuve volando hora y media solo con la mano izquierda. Solo con la colita, pequeñita y matona. Sin tocar alerones ni profundidad, hora y media volando con dirección y el AVIÓN no quiso bajar ni subir. Solo quiso mantenerse allí arriba volando como un campeón. Su mensaje era claro: "No me toques manazas que al final me como yo solo, otra vez, todo el cyanocrilato...)

Pero ¿Donde os habeis metido? Ya os vale...
Por mirne
mira lo que hemos hecho
viewtopic.php?p=533583#533583
saludos
y hemos estado apuntito de subir
saludos
Por moriss
Buenas noches, que os parece si me compro para empezar la emisora Futaba 6 EX 2.4 GHZ . Viene con un receptor tamaño caja de cerillas con cable de antena de 15 cm. ¿No es demasiado corto para sacarlo por el easy star?. ¿Qué opinais?...
Por mirne
moriss escribió:Buenas noches, que os parece si me compro para empezar la emisora Futaba 6 EX 2.4 GHZ . Viene con un receptor tamaño caja de cerillas con cable de antena de 15 cm. ¿No es demasiado corto para sacarlo por el easy star?. ¿Qué opinais?...
compra minimo 7 canales

o puede que en un futuro no muy lejano te arrepientas

saludos
Por moriss
perdona mi ignorancia, pero si no es para helis, para qué tantos canales...
Por mirne
memoria para modelos las mezclas
las posibilidades que te da una de pregramar un avion y otra
yo tengo la 7 canales he pillado un velerito un poquito serio y no puedo programar los frenos se keda pequeña
necesito una 9 canales ya
es mi caso yo no lo haria comprarme una 6 canales
pero en mi caso me gusta muchisimo este hobby e invierto todo el dinero que puedo en el.
no se es mi experiencia personal :roll:
Por moriss
Definitivamente soy un inútil...
¿Cuatro canales para lo básico y siete se te queda corto para un velero?
Jodeeerrr :shock:
Que me echan de casa. Si es que es mucha pasta...y soy un novato...

FUTABA 7CAP/7CHP 229€
ó
COCKPIT SX 225€
ó
Futaba 6EX 2.4GHz 185€
Por mirne
moriss escribió:Definitivamente sou un inútil...
¿Cuatro canales para lo básico y siete se te queda corto para un velero?
Jodeeerrr :shock:
Que me echan de casa. Si es que es mucha pasta...y soy un novato...

FUTABA 7CAP/7CHP 229€
ó
COCKPIT SX 225€
ó
Futaba 6EX 2.4GHz 185€
miralo asi si te compras una emisora maja y te cansas mañana de este hobby la vendes en el foro y te la kitan de las manos
en cambio una normalita (por decirlo asi) la gente no la kiere
la tandrias que medio regalar.

por cierto el velero no tiene motor son 7 canales lo que usa pero no me vale se queda pequeña a la hora de programarla
por la diferencia de dinero no te merece la pena la de 6

Imagen
que wapo esta como nos lo hemos pasado esta tarde con esto

saludos

PD:abre un hilo nuevo que nos hechan del foro :lol: :lol: :roll:
Por moriss
Qué pasa, no tienes sueño, jajajajaja

Entonces entre estas dos de 7 canales, cuál me recomiendas:

FUTABA 7CAP/7CHP 229€
ó
COCKPIT SX 225€
Por mirne
yo uso futaba pero estoy pensando el dar el paso a multiplex

la gente habla muy bien de ellas

saludos
Por miguelonete
sin lugar a dudas al cockpit SX, con esa ni mirne ni yo (tenemos la ff7) tendriamos que cambiar de emisora aun...

yo a ver si el proximo dia estreno el yodatun... y la emisora (si me da tiempo a aprender a programar los alerones, tela con ella)!!!

yo si que no tengo sueño... :P
Por enlasnubes
Que bonito esta el pequeñin. Una preguntita Mirne, es tan critico al lanzarlo para el despegue como el funjet o el twister???

Te lo has currado mucho.....

PD: Hoy tenemos este 14 km/h. Un poquito de olivos.....
Por moriss
Buenos días, entre que estoy de vacaciones y que estoy empezando, tengo monopolizados varios hilos :oops:
¿La emisora COCKPIT SX no usa cristal?
En cuyo caso supongo que el receptor sí y como me imagino que vendrá sin cristal, quién me facilita una lista de las frecuencias que soléis usar en El Viso para comprarme un cristal que no esté en uso (de momento).

Vais a acabar de mí hasta el gorro. Cuando me pilléis en la ladera me vais a lanzar sin motor. :D
Por estoyasta
en vazquez ramirez me dijeron que la cockpit se puede usar con cristales o sintetizada, o almenos eso entendi.

de todas formas viene con un receptor sintetizado por lo tanto no te hacen falta cristales.

por si acaso, mi frecuencia es 35.140
Por miguelonete
ni la emisora ni el receptor que trae necesitan cristales.
Por moriss
Bueno, pues a por ella, me voy a pillar la COCKPIT SX. Ya me dareis un repasito porque apenas voy a saber encenderla y cargarla.
Por mirne
enlasnubes escribió:Que bonito esta el pequeñin. Una preguntita Mirne, es tan critico al lanzarlo para el despegue como el funjet o el twister???

Te lo has currado mucho.....

PD: Hoy tenemos este 14 km/h. Un poquito de olivos.....
que va tio nada que ver

sale con medio gas de la mano casi
y vuela con un cuarto de gas

eso si lo de los alerones le ha dado toda la vida que te cuenten como vuela
los que lo vieron ayer,kieren uno ya todos :lol: :lol:

Imagen

Imagen

saludos
Por ayasystems
Que chulo mirne... Tiene pinta de ser muy rápido y sensible :P A ver si te lo veo volar algún día

Se anima alguien a subir al viso hoy???
Por J.Puente
moriss escribió:Bueno, pues a por ella, me voy a pillar la COCKPIT SX. Ya me dareis un repasito porque apenas voy a saber encenderla y cargarla.

Para preguntar sobre emisoras, hay un subforo específico.

¡Por favor! Utilizad cada foro para la finalidad que se ha creado.

Este subforo es exclusivamente para :"CLUBS; CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS". Lo estáis utilizandopara todo tipo de preguntas, y enseñar modelos.

Un saludo
Puente

P.D. La próxima vez, borraré todos los posts que se salgan del tema. :roll: 8)

Un saludo
Puente
Por moriss
Aunque acato las normas del moderador (cómo no) no entiendo porqué se me da el aviso por comentar asuntos de aeromodelismo con gente con la que "QUEDO" o pienso "QUEDAR" en "EL VISO". Mi pregunta es la siguiente:

-¿Dónde puedo crear un hilo para hablar de cualquier tema de aeromodelismo con la gente que acudimos a "EL VISO"?

En cualquier caso pido disculpas por no haber respetado las normas del foro, aunque quiero que quede claro que ha sido sin conocimiento de causa.

Saludos.-
Por miguelonete
teoricamente una pregunta sobre la opinion entre una radio u otra (por ejemplo) conviene que sea leida por la mayor cantidad de gente posible para conseguir mejor consejo.

sobre algun tema que quieras hablar con nosotros lo puedes poner en el subforo correspondiente, que lo mas posible sea que lo veamos y contestemos. o si no, muchos tenemos messenger...
Por moriss
Lo de la emisora lo puedo admitir pero lo de enseñar las fotos de los modelos también parece que está fuera de lugar.

En cualquier caso ya os digo que no voy a ser yo, que llevo dos días en el foro, el que tenga problemas con ningún moderador.
Por J.Puente
moriss escribió:Aunque acato las normas del moderador (cómo no) no entiendo porqué se me da el aviso por comentar asuntos de aeromodelismo con gente con la que "QUEDO" o pienso "QUEDAR" en "EL VISO". Mi pregunta es la siguiente:-¿Dónde puedo crear un hilo para hablar de cualquier tema de aeromodelismo con la gente que acudimos a "EL VISO"?
El moderador, en este caso yo, no ha puesto ninguna norma, o sea: no tienes porqué acatar mis normas, no son mías, no las he puesto yo. Puedes leerlas, no te vendría mal.

Este foro de Miliamperios no está diseñado para que tú y tus amigos tengáis un apartado particular. Está pensado y diseñado para que puedan participar todos.

Puedes comunicarte con todos, cuando quieras y como quieras. Si lo que pretendes es tener un grupo restringido de amigos, este no es tu foro.

moriss escribió:En cualquier caso pido disculpas por no haber respetado las normas del foro, aunque quiero que quede claro que ha sido sin conocimiento de causa.
Estás reconociendo que no has respetado las normas. Entonces no entiendo el porqué te molestas.

Si doy este aviso, es porqué no es la primera vez que ocurre algo similar.
Conozco, personalmente, a casi todos los asistentes al Viso, y ellos me conocen a mí. Si me he permitido dar un toque, es por eso, porqué les conozco, y pienso que no os iba a molestar a nadie.
moriss escribió:Lo de la emisora lo puedo admitir pero lo de enseñar las fotos de los modelos también parece que está fuera de lugar. .
Puedes admitir, o no, lo que quieras. Pero hay un foro específico para cada tema. Este es solo para “CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS” ¿Más claro? “AGUA”.
moriss escribió:En cualquier caso ya os digo que no voy a ser yo, que llevo dos días en el foro, el que tenga problemas con ningún moderador.
¿Quién lo diría? Pues lo disimulas muy bien.
Los moderadores no estamos para discutir con nadie, (esto es una excepción). Lo único que pretendemos es que se respeten las normas, y que este foro no se convierta en la casa de “Tócame Roque”.

Es la última vez que entro a discutir nada sobre este tema.

Puente
Moderador
Por mirne
una vez mas(Puente)tienes razon

saludos
Por Enrique González
¡Buenas noches a tod@s!
Concretando:
ayasystems escribió:... estaremos...en la carretera que sube al viso...en la primera curva que hay a la derecha....
Ayasystems, el sitio que comentas está bastante próximo tanto al club Halcón, como a la propia ladera del Viso, puede que haya problemas de inteferencias entre unos y otros... :evil:
moriss escribió:... Mi pregunta es la siguiente:

-¿Dónde puedo crear un hilo para hablar de cualquier tema de aeromodelismo con la gente que acudimos a "EL VISO"?...
Moriss...¡cada cosa en su sitio! :wink: ...no hay un Foro para "hablar de cualquier tema", cuando se habla de emisoras (por ejemplo), se "postea" en el Foro de "EMISORAS, RECEPTORES Y SERVOS", si la cosa va de aviones con turbinas eléctricas, se pone en el Foro de "AEROMODELOS CON TURBINAS ELÉCTRICAS (EDF)" y, si va de "churris", en el de "OT, FUERA DEL TEMA"...
Al principio, es un poco lioso, pero verás como le coges el "truco" enseguida :wink:
¡Bienvenido al Foro y... espero que nos veamos pronto por el Viso!
Salud3.
Última edición por Enrique González el Mié, 12 Sep 2007 0:25, editado 3 veces en total.
Por moriss
Voy a zanjar el tema con J. Puente porque, entre otras cosas, esto no lleva a nada. Además yo necesito más de este foro de lo que realmente puedo aportar de momento a él.

Lo que realmente me ha sentado mal es que después de haber leído muchos mensajes en este hilo de todo tipo (no sólo de quedadas) se me haya llamado la atención a mí, que acabo de llegar al foro.

En cualquier caso, te pido disculpas a tí y a todos los miembros del foro que se hayan sentido molestos por mis palabras, doy por zanjado el tema y siento haber empenzado con mal pie en este hobby.

Espero veros pronto El Viso y me ayudais un poco a iniciarme.

Saludos.-
Por mirne
tienen razon los moderadores y tu tambien en parte moriss
nos lo han dicho mil veces que hilo este es para lo que es,
y sin ninguna mala intencion nos lo pasamos por el forro de los co....
yo soy de los que mas se salen del tema en este hilo pero intentare no volverlo hacer :roll:

solo disculparme con puente por no escucharle cuando nos lo dice una y otra vez
demasiado han nos han aguantado

saludos
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!