miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
¡Buenas!
Yo aún estoy de vacaciones, pero... ¡con esta previsión!:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28710
no parece que ni el jueves, ni el viernes se vaya a poder volar en el Viso :cry: .
Con lo que pone el lunes 17, aire del SW de 14 Km/h, estaría bien, pero...
:evil:
Por moriss
Buenas noches, mi easy me lo dan mañana y no sé si lo voy a tener listo para el viernes. Además tengo que testear la emisora que tengo (en espera de la nueva) con un avión que acabo de reparar y me lo echó abajo. En cualquier caso, si estoy preparado y subo el viernes te aviso.
Por Mochuelo220
Enrique tiene razón, con esta previsión, hasta el lunes no se prodrá volar en en el Viso.

Si, pero..

Para mañana por la tarde da calma y a la vez tormenta. Cuando hay tormenta en esa zona el viento se suele poner del Sur.

Mañana salgo de currar a las 15, estaré atento a la meteo y a la mínima posibilidad me subo al monte.

Ahora mismo, la predicción para mañana entre las 18 y 24 es de 18 a 36 Km/h del SUR: TEMPO 1622 18010G20KT

http://www.allmetsat.com/es/metar-taf/e ... ?icao=LEMD

Necesito estrenar mi avión, a no ser que me lo chamusque un rayo...
Por miguelonete
sobre rayos consulta a mirne y a miriam... los han visto ahi arriba muy de cerca :twisted: :twisted:

yo a ver si este domingo me puedo subir, y si no a algunos os veré en el encuentro y a otros mas adelante...
Por jaware
Enrique escribió:¡Buenas!
Yo aún estoy de vacaciones, pero... ¡con esta previsión!:
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28710
no parece que ni el jueves, ni el viernes se vaya a poder volar en el Viso :cry: .
Con lo que pone el lunes 17, aire del SW de 14 Km/h, estaría bien, pero...
:evil:
Gracias Enrique. Tomo nota. Creo que si no llueve iré a Villamanta a pegarle un poco al Pterox.

Saludos, Javier.
Por moriss
Hablando del encuentro, si alguno necesita información de la zona, cómo llegar, etc... estaré encantado de ayudarle. Mis padres viven en Fuengirola (limita con Mijas) y este verano estuve en el club charlando con algunos socios.
Por henry74
bueno una imagen vale más que mil palabras... si hoy aguanta sin llover, quizas se pueda probar.

Imagen
Por ayasystems
henry74 escribió:bueno una imagen vale más que mil palabras... si hoy aguanta sin llover, quizas se pueda probar.
Si vais a subir avisar que me paso a conoceros.. sobre las 19 o así puedo estar por allí

Saludos!
Por henry74
Yo estaré alli sobre las 19:00, nos vemos.
Por ayasystems
Pues allí nos vemos :P
Por ayasystems
Ayer coincidí con alguno de vosotros en el viso, que chuladas las Zaguis, no había visto ninguna... Os animais a subir por la tarde alguien?? sobre las 17 o las 18?

Saludos!!!

Pd: Gracias por la birra mochuelo ;)
Por ayasystems
Ayer estuvimos un rato en el viso por la tarde, y hoy por la mañana. NO había aire pero con el easy no importa. Si alguien se anima por la tarde luego subiremos un rato
Por JaviSorando
Si ya sabía yo que os iba a gustar lo de la ladera...
Por ayasystems
JaviSorando escribió:Si ya sabía yo que os iba a gustar lo de la ladera...
Esto es puro vicio :D:D
Por mirne
mirar lo que os perdisteis el dominguito :lol:
viewtopic.php?p=538029#538029

saludos
Por miguelonete
respecto a lo de los cazadores hará un mes que pasamos por ahi (volamos en la cara norte, enrique y yo solos) y ya estaban cazando pajaros... estaban por el camino de entrada, no por la zona de vuelos, asi que no deberia de haber problema.

recuerdo en magan que si cazaban al pie de la ladera con nosotros volando... (por suerte no se equivocaban de objetivo)
Por ayasystems
No sé como estará el tema, pero iremos un rato a ver que tal

Si alguien se anima

Saluuuudos!
Por henry74
que buen rato esta tarde en el viso, lástima que no llevará la camara. Un viento guapo guapo.
Por mirne
mirar de ayer
viewtopic.php?t=83338
como molaba hasta que murio claro
saludos
Por ESPARTALES
ESO UNPOCO DE EPOXI UNAS MUESCAS Y ESTE DOMINGO A VOLAR OTRA VEZ . :lol: :P
Por ayasystems
Hoy ha hecho una tarde con un viento bastante majo, no es por dar envidia :oops: pero más que el domingo

Al llegar a casa me he continuado con la operación alerones easy y ya está listo. Que nerviossss.... quiero probarlo ya!!!

Felices vuelos
Por estoyasta
mirne, yo tengo otro hidrofoam y no tengo guev...s a volarlo asi que lo he relegado al trastero hasta que tenga mas experiencia, haber si te haces con el y me aconsejas un poco.

por cierto, ayer genial en el viso... jeje
Por mirne
este finde q???
al llano?????????
viewtopic.php?t=83646

yo por si lo estoy preparando
:lol: :lol:

saludos
Por henry74
bueno !!! me han llegado por fin los receptores... así que tengo mustang y zoom zoom en orden de vuelo, pegarme una perdida si os moveis.

P.D. Por cierto dentro de un par de mesines aprox igual me hago con un Vector DS

sldos. :D
Por ayasystems
Henry quedamos un rato por la tarde en el viso? (hoy, vamos dentro de media hora o una hora...)
Por henry74
mmm hoy salgo un poco tarde. sorry
Por tucho
Hola, gentes

Alguien va a ir hoy al Viso, por la tarde, o mañana domingo por la mañana?

Tengo una zagi que me traje de cullera, pero todavía no he podido estrenarla aquí, he ido al cerro del viso, he estado por alla por las antenas y eso, pero no se exactamente por donde voláis, me gustaría coincidir con vosotros, puede alguien ponerme un mp, para kedar, please?

Gracias. Saludos.
Por ayasystems
Para la Zagi no creo que haya hoy aire suficiente de ladera.. así que hoy no podrá ser. Estamos pasadas las antenas. Según llegas y ves las antenas pillas el camino que sigue bordeando la montaña, veras un claro ahí es donde estamos

Yo si sube alguien por la tarde me apunto... ya diréis

Saludos!
Por mirne
el tiempo
http://es.allmetsat.com/metar-taf/espan ... ?icao=LETO
yo si me da tiempo a la q vuelva de vazquez m paso un minuto por ahí
a partir de las 18 y algo llegare

saludos
Última edición por mirne el Sab, 22 Sep 2007 15:52, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!