miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por henry74
pues si, igual hay algun ilillo, yo también me pasaré sobre las 17:30-18:00

Tucho si quieres andaremos por alli. Sldos.
Por tucho
ayasystems escribió:Estamos pasadas las antenas. Según llegas y ves las antenas pillas el camino que sigue bordeando la montaña, veras un claro ahí es donde estamos
Segun veo las antenas a las 11, el "camino que sigue bordeando la montaña" es, hacia adelante (a las doce), o uno que sale a mano derecha (a las dos)?

Bueno, espero veros por ahí, me acercaré entre 17:30 y 18:00 hoy.

Saludos, y gracias a todos.

Tucho.
Por mirne
tucho escribió:
ayasystems escribió:Estamos pasadas las antenas. Según llegas y ves las antenas pillas el camino que sigue bordeando la montaña, veras un claro ahí es donde estamos
Segun veo las antenas a las 11, el "camino que sigue bordeando la montaña" es, hacia adelante (a las doce), o uno que sale a mano derecha (a las dos)?

Bueno, espero veros por ahí, me acercaré entre 17:30 y 18:00 hoy.

Saludos, y gracias a todos.

Tucho.
tu como si kisieras bordear la ladera en coche

saludos
Por ayasystems
mirne escribió:el tiempo
http://es.allmetsat.com/metar-taf/espan ... ?icao=LETO
yo si me da tiempo a la q vuelva de vazquez m paso un minuto por ahí
a partir de las 18 y algo llegare

saludos
Voy parriba :D allí nos vemos
Por enlasnubes
Otro vuelito mas para el Isi y el Discus.....

Esto de volar los lunes está empezando a crear escuela y empieza a sonar a pelicula: "Los lunes al sol...."

Pues eso, que un amiguete y yo decidimos empezar la semana como dios manda, con la cabeza en las nubes.

Despues de 3 o 4 semanas en el hangar, mi pequeño churumbel de 2,62m de envergadura llamado Disucus a vuelto a surcar los cielos, lugar del que nunca debió bajar...por lo menos no tan mal como lo hizo aquella vez de la que no quiero acordarme....

Con un viento casi invisible y con la ayuda de eolo, mas una mezcla de locura y pilotaje, el discus volvió a volar, un poco alocado por la falta de trimeo fino y otro poco por la falta de viento no permitiendo hacer apenas nada, excepto volar!.

Despues de llevar 10-15 minutos decidí aterrizar visto lo visto para no lamentar victimas.

Era hora de sacar el Isi glaider....Una vez mas, que maquinon de la flotabilidad está hecho.

Sin ningun problema flotaba e incluso subia. Por mucho que le hundiera en las profuncidades del Viso, se empeñaba en volver a sucar los cielos, no sin antes llegar a rozar con la panza algunos rastrojos de la ladera, en mi empeño por aprovechar la maxima fuerza ascendente.....una pasada!

Pues eso amigos, que ayer os perdisteis un buen dia de veleros flotones con una agradable temperatura.

Nos vemos, en las nubes!!! 8)
Por kike_000
hola, que tal.

pues el caso es que soy de Madrid y por lo que veo volais corchos por aqui.
el caso es que me compre un twin star II, el cual ya tengo montado y me gustaria estrenarlo, pero el problema viene ahora, no tengo ni donde ni experiencia y me han recomendado que en los primeros vuelos me ayudase alguien si no quiero verlo destrozado antes de tiempo (a pesar de haber practicado en el simulador).

os pongo unas fotitos y una pequeña descripcion de lo que tengo montado.

pues le tengo montado unos motores brushless cf 2812 de 1500 kv de himodel con helices 8x4, variadores himodel professional 25/35 A, bateria de 4400 mah 10C tambien de himodel y le he puesto tren de aterrizaje. La emisora que tengo es la cockpit sx.

un saludo.
Adjuntos
DSC02216.JPG
DSC02215.JPG
Por mirne
un makinon tio muy wapo

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28025

el sabado pinta bien la direccion del aire lo que pasa es que kedan muchos dias por delante y puede variar la direccion del viento

espartales kiere ir a estrenar el mouton y yo intentare estar tambien

y seguro que se anima alguien de aki al finde

saludos

pd lo mas importante de todo es el CG del avion

centralo muy bien en casa para no llevarte un digusto

saludos
Por estoyasta
pinta muy bien el sabado, esperemos que no se tuerza.

kike_000, pasate por el viso el sabado que seguro que hay alguien para echarte una mano.

por cierto mirne ya tengo casi acabado el micro-ray haber que tal, pero me da a mi queee ... jeje.
Por kike_000
buenas.

pues nada ya queda poco para el estreno y ando algo nerviosillo.

a que hora os pasareis?

para llegar es como se indica aqui viewtopic.php?t=35423 ?

por cierto, que necesito llevarme: el avion (jejeje), emisora, cargador, equilibrador, pegamento (nunca se sabe), gafas de sol... no se si se me olvida algo.

un saludo.
Por mirne
kike_000 escribió:gafas de sol... no se si se me olvida algo.

un saludo.
una chupa para el frio
Por ESPARTALES
pos subiremos jajaja a ver que tal el estreno del mouton :twisted: tambien llevare us space scooter con un axi 28/08/24 jajaj va requete sobrao de motor jajajaja : . PD; NOSOTROS VAMOS POR LA TARDE AL VISO .
Por jaware
kike_000 escribió:buenas.

a que hora os pasareis?

por cierto, que necesito llevarme: el avion (jejeje), emisora, cargador, equilibrador, pegamento (nunca se sabe), gafas de sol... no se si se me olvida algo.

un saludo.

kike, estas son las recomendaciones laderiles de Paco (Saburo) usando zagis: viewtopic.php?t=73749&highlight=cullera

Un resumen es:
saburo escribió: - Pese al tiempo que haga "abajo", nunca se sabe que pasa 200 m. más "arriba". Gorra y cazadora son elementos que nunca se deberían de olvidar. Desaconsejable el uso de pantalón corto y de calzado débil sin calcetines. Las gafas de sol que "dejen ver" también pueden llegar a ser imprescindibles.
- Sobre todo en verano, el agua o refresco, no es opcional. Una botella de agua de litro y medio super fría, tiene la ventaja de que aguanta bastante fresquita a lo largo de la tarde. Yo suelo llevar una casi congelada y otra normal de la nevera. Al final de la tarde se agradece el haber traído la primera.
- Adjuntos. Entiéndase como tales a bípedos y cuadrúpedos susceptibles de pulular libremente a su antojo. O bien ya tienen el entendimiento suficiente para despreocuparse tranquilamente de ellos, o se provee de alguien a tal efecto. Estar volando con un ojo en el ala, y otros dos en los líos en que se meten los adjuntos, suele acabar en una larga búsqueda del ala por parajes remotos e inhóspitos.
- Repuestos normales: Celo de embalar, todo un servo, destornillador para el servo, Celo de embalar, un par de transmisiones, plomo, unos alicates, cúter y Celo de Embalar Laughing Laughing
- Las baterías R/C ... a tope siempre. En ladera se puede llegar a volar horas enteras reales.
- Procurarse un localizador o "pito" que ayude a encontrar el ala en caso de pérdida de vista. Para ello, mejor preguntar a los "voladores".
- Se desconoce el porqué, pero el "coche nuevo" actúa de poderoso imán para las alas descontroladas. Mejor el sufrido utilitario.
- Si se es piloto, ir a mirar "solo" no es recomendable ... se sufre mucho
Saludos, Javier.
Por mirne
jaware escribió:
kike_000 escribió:buenas.

a que hora os pasareis?

un saludo.

kike, estas son las recomendaciones laderiles de Paco (Saburo) usando zagis: viewtopic.php?t=73749&highlight=cullera

Un resumen es:
saburo escribió: - Pese al tiempo que haga "abajo", nunca se sabe que pasa 200 m. más "arriba". Gorra y cazadora son elementos que nunca se deberían de olvidar. Desaconsejable el uso de pantalón corto y de calzado débil sin calcetines. Las gafas de sol que "dejen ver" también pueden llegar a ser imprescindibles.
- Sobre todo en verano, el agua o refresco, no es opcional. Una botella de agua de litro y medio super fría, tiene la ventaja de que aguanta bastante fresquita a lo largo de la tarde. Yo suelo llevar una casi congelada y otra normal de la nevera. Al final de la tarde se agradece el haber traído la primera.
- Adjuntos. Entiéndase como tales a bípedos y cuadrúpedos susceptibles de pulular libremente a su antojo. O bien ya tienen el entendimiento suficiente para despreocuparse tranquilamente de ellos, o se provee de alguien a tal efecto. Estar volando con un ojo en el ala, y otros dos en los líos en que se meten los adjuntos, suele acabar en una larga búsqueda del ala por parajes remotos e inhóspitos.
- Repuestos normales: Celo de embalar, todo un servo, destornillador para el servo, Celo de embalar, un par de transmisiones, plomo, unos alicates, cúter y Celo de Embalar Laughing Laughing
- Las baterías R/C ... a tope siempre. En ladera se puede llegar a volar horas enteras reales.
- Procurarse un localizador o "pito" que ayude a encontrar el ala en caso de pérdida de vista. Para ello, mejor preguntar a los "voladores".
- Se desconoce el porqué, pero el "coche nuevo" actúa de poderoso imán para las alas descontroladas. Mejor el sufrido utilitario.
- Si se es piloto, ir a mirar "solo" no es recomendable ... se sufre mucho
Saludos, Javier.
amen tio

saludos
Por ayasystems
Hoy ha hecho una tarde bastante agradable en el viso, un poquito de aire :P
Por enlasnubes
Bueno, parece que hoy tendremos un buen SW, pero, no lloverá???

Tal vez sería mejor echarse los vuelitos por la mañana noo, que por la tarde lo mismo hay lluvia....

Bueno, a ver como evoluciona la mañana y lo mismo subo antes de comer.

Que hablen los expertos de la zona!
Por henry74
yo quizás suba sobre las 17:30 +- si el tiempo lo permite.

sldos.
Por kike_000
buenas.

pues nada, comentaros que me he pasado esta mañana y estuve con jitos y sergio a los que les estoy muy agradecido por su ayuda.

pues os cuento el estreno:

primero le hechamos un ojo en general y buff, menos mal que estaban ellos, tenia los alerones al reves. Tambien tuve un pequeño problemilla, y es que se me desoldo el conector del cable negativo de la bateria, pero nada que no se arreglase en un momento.

y ya por fin llego el momento de lanzarlo. Yo estaba un poco nervioso por lo que me lo lanzo jitos y lo estuvo probando. Vio que el cdg estaba un poco adelantado por lo que lo trimo un poco de profundidad.

con el viento que hacia no hizo falta ni motor, solo planeo.

mas tarde me lo paso, y la verdad que me senti muy agusto volandolo. Solo comentar que una de las veces se me fue un poco para atras y le volvi a pasar la emisora para devolverlo a la ladera.

finalmente se puso a llover un poquito por lo que sergio tomo el mando del twin y lo llevo a tierra sin ningun problema.

conclusion:
un estreno sin percances, corto por el tema de la lluvia, pero con ganas de volver y seguir volando.

esta tarde ya no creo que me pase pero quizas mañana, no antes de revisar todas las soldaduras de los conectores para evitar sustos.

PD: los videos del estreno
http://es.youtube.com/watch?v=iUHMe6u1JYU
http://es.youtube.com/watch?v=P12eESDjdjQ

un saludo
Por mirne
como flota el jodio eh

saludos
Por kike_000
ya te digo, nunca pense que volaria, jejejeje.
Por mirne
kike_000 escribió:ya te digo, nunca pense que volaria, jejejeje.
es alucinante como flota ese avion sandaniel lo hizo de ladera sin motores ni na

y como iba

enhorabuena por no romper :lol:

saludos
Por mirne
nos vamos un ratito al viso
saludos
Por enlasnubes
Buena tarde del sabado que nos pasamos un buen grupo por el Viso.

Muchas caras conocidas y muy buen ambiente. Incluso hubo sesion fotografica. Que ganas tenia de tener unas fotitos guapas del Discus....

Gracias por las fotos Antonio!

Ahi os dejo un par de ellas.

PD: El aterrizaje fue simplemente casi perfecto.....cosa rara!
Adjuntos
DSC_1920(low).jpg
untitled1(low).jpg
Por henry74
muy guapo Mirne... por cierto la bso de Top Gun la tengo yo jejej
Por SaNDaNieL
Muy buenas!! Ya estamos de vuelta a la cruda realidad.... preparando algo para el proximo finde, que ya tengo todo oxidado...jeje.

Ya veo que no parais quietossss... y lo que me he perdido en este messss
Por ayasystems
henry74 escribió:muy guapo Mirne... por cierto la bso de Top Gun la tengo yo jejej
Pues para el próximo día grabatela en un CD para ponersela a mirne cuando vuelva a volarlo :D:D
Por ayasystems
SaNDaNieL escribió:Muy buenas!! Ya estamos de vuelta a la cruda realidad.... preparando algo para el proximo finde, que ya tengo todo oxidado...jeje.

Ya veo que no parais quietossss... y lo que me he perdido en este messss
Que duros son los Lunes, eh??

Pues creo que el fin de semana que viene hay exhibición de F3F en la muela, o algo así... no sé si es el sábado o el domingo, creo que el domingo

Saluuudos!
Por Mochuelo220
Mirne,

Hay que preguntar en el subforo de Aerodinámica como es posible que ese cachopedazo de foam con perfil plano pueda volar en ladera :twisted:

Cuando lo vi aterrizar haciendo "La cobra" Me quedé ... :shock:

El avión es bonito, es ingenioso y parece divertido.

Ummmmm tengo por aquí una plancha de corcho.... mmmm
Por miguelonete
adelante con ello juan!!

yo tambien tengo una plancha, y ya que no tengo ion... :roll: :roll:

el proximo finde nosotros iremos a la muela de espectadores, asi que no vuelo...
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!