Otro vuelito mas para el Isi y el Discus.....
Esto de volar los lunes está empezando a crear escuela y empieza a sonar a pelicula: "Los lunes al sol...."
Pues eso, que un amiguete y yo decidimos empezar la semana como dios manda, con la cabeza en las nubes.
Despues de 3 o 4 semanas en el hangar, mi pequeño churumbel de 2,62m de envergadura llamado Disucus a vuelto a surcar los cielos, lugar del que nunca debió bajar...por lo menos no tan mal como lo hizo aquella vez de la que no quiero acordarme....
Con un viento casi invisible y con la ayuda de eolo, mas una mezcla de locura y pilotaje, el discus volvió a volar, un poco alocado por la falta de trimeo fino y otro poco por la falta de viento no permitiendo hacer apenas nada, excepto volar!.
Despues de llevar 10-15 minutos decidí aterrizar visto lo visto para no lamentar victimas.
Era hora de sacar el Isi glaider....Una vez mas, que maquinon de la flotabilidad está hecho.
Sin ningun problema flotaba e incluso subia. Por mucho que le hundiera en las profuncidades del Viso, se empeñaba en volver a sucar los cielos, no sin antes llegar a rozar con la panza algunos rastrojos de la ladera, en mi empeño por aprovechar la maxima fuerza ascendente.....una pasada!
Pues eso amigos, que ayer os perdisteis un buen dia de veleros flotones con una agradable temperatura.
Nos vemos, en las nubes!!!