miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
miguelonete escribió:adelante con ello juan!!

yo tambien tengo una plancha, y ya que no tengo ion... :roll: :roll:

el proximo finde nosotros iremos a la muela de espectadores, asi que no vuelo...
y q ha pasado al ion???

saludos
Por Mochuelo220
miguelonete escribió:...
el proximo finde nosotros iremos a la muela de espectadores, asi que no vuelo...
Tranqui porque el próximo finde en La Moo vamos de espectadores:

Campeonato F3F.

Mirne:

viewtopic.php?t=82727&start=60

:cry:
Por miguelonete
Mochuelo220 escribió:
eso digo yo... :cry: :cry: :cry: pero tiene arreglo por mis #¬%&@#
Por mirne
miguelonete escribió:
Mochuelo220 escribió:
eso digo yo... :cry: :cry: :cry: pero tiene arreglo por mis #¬%&@#
joder con el ion?
yo creia que era de los poco que destroza asi los aviones :lol:
saludos
Por moriss
Ya tengo el easy listo para estrenarlo. A ver si se anima alguien el domingo por la tarde y me echa una mano en mi estreno.

PD: Estreno avión y emisora. Más nervios imposible.... menudo novato.

Saludos.-
Por henry74
yo tampoco sabía lo de tu Ion Miguel, menuda putada....

El sábado también me pasaré por la muela a ver el espectaculo.

sldos.

Moriss si las condiciones están bien el domingo yo pasaré por alli, no tengo inconveniente en echarte una mano.

Saludos.
Por Vertigo
moriss escribió:Ya tengo el easy listo para estrenarlo. A ver si se anima alguien el domingo por la tarde y me echa una mano en mi estreno.

Saludos.-
Yo te ayudo a "estrenarlo", aunque nunca he hecho ladera... me llevaré lo peor que tenga. Yo estrenaré la DX7....
Por ayasystems
moriss escribió:Ya tengo el easy listo para estrenarlo. A ver si se anima alguien el domingo por la tarde y me echa una mano en mi estreno.

Saludos.-
Cuenta con nosotros, si hace bueno y la parienta lo permite estaré por ahí

Saludos!
Por moriss
Gracias a todos, a ver si se anima alguien más y os voy conociendo.

Salu2. :D
Por ayasystems
henry74 escribió:
Vertigo escribió: Yo te ayudo a "estrenarlo", aunque nunca he hecho ladera... me llevaré lo peor que tenga. Yo estrenaré la DX7....

mira vertigo que cosa más chula para la DX7... bienvenido al club !!

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=6467
Mola... también la tienen para la FF7 :D joder... esto es un empezar y no parar :D:D:D:D
Por Vertigo
henry74 escribió:
mira vertigo que cosa más chula para la DX7... bienvenido al club !!

http://www.espritmodel.com/index.asp?Pa ... rodID=6467
Parece un poco "viejuna", pero está bién la rubia :twisted: :twisted:

... ah que me hablas del soporte... si , está chulo pero yo no sé volar "a lo fino" se me dá mejor con los pulgares
Por moriss
Bueno amigos, lo de estrenar el easy sigue en pié, pero lo de la emisora tendrá que esperar. Ayer intenté cargarla por primera vez para llevarla el domingo a tope y cual es mi sorpresa que el cargador no reconoce ninguna batería conectada. Resulta que ha venido mal de fábrica y no tiene tensión en el conectar de carga. Vaya comienzo, aún no la he estrenado y ya va para Alemania de vuelta a la fábrica Multiplex.
Tendré que volarlo con una 4ch de Artech. :cry:

Salu2.
Por Vertigo
¿y por que no cargas el pack con el cargador que uses para las baterias?, si te carga nimh o nicd es mejor hacerlo fuera de la emisora, ademas controlas lo que consumes cada dia, les puedes hacer ciclos de descarga... etc.
Por moriss
Todo eso que dices lo puedo hacer incluso con la batería dentro de la emisora. El problema es que para sacar la batería hay que quitar cinco tornillos. Por eso se usa el cable de carga multiplex y es el conector externo al cual va conectado el cable de carga el que viene mal de fábrica y no da tensión.
Por mirne
ufff :cry:
saludos
Por Mochuelo220
moriss escribió:... y es el conector externo al cual va conectado el cable de carga el que viene mal de fábrica y no da tensión.
Peor aun, puede ser que el paquete de baterias esté muerto... Que mala suerte !!!

Pero, bueno, para estrenar tu avión yo creo que con esa emisora no tendras problemas. No podre subir el domingo al Viso, toca Muela, pero intentaré subir el sábado. ¿Tendremos viento? Pinta feo feo....

Mirne: ¿Has visto estos?:

http://www.mscomposit.com/airplanes/ele ... e-epp.html

Los venden aquí en Madrid...

:twisted:
Por mirne
Mochuelo220 escribió: Mirne: ¿Has visto estos?:

no me pikes juan

si lo había visto pero ahora mismo me ha dado por el depron y toi to pikao
con el f-22 me hecho otro con mas motor todavia

Imagen
Por ayasystems
Mochuelo220 escribió:
moriss escribió:... y es el conector externo al cual va conectado el cable de carga el que viene mal de fábrica y no da tensión.
Peor aun, puede ser que el paquete de baterias esté muerto... Que mala suerte !!!

Pero, bueno, para estrenar tu avión yo creo que con esa emisora no tendras problemas. No podre subir el domingo al Viso, toca Muela, pero intentaré subir el sábado. ¿Tendremos viento? Pinta feo feo....

Mirne: ¿Has visto estos?:

Joder que guapo :D:D:D Mochuelo que malo eres ;)

Imagen
Por moriss
Mochuelo220 escribió: Peor aun, puede ser que el paquete de baterias esté muerto... Que mala suerte !!!
El paquete de baterías no sé si será porque la emisora enciende perfectamente y no la he tenido encendida en total más de dos horas. Tan sólo para configurarla un poco y hacer unas pruebas. Ya te digo que aún no la he estrenado. Pero bueno me ha tocado a mí.
Última edición por moriss el Jue, 11 Oct 2007 16:13, editado 1 vez en total.
Por enlasnubes
Por cierto, alguien va a subir a volar un poquito por el viso esta tarde???

No se si por alcala habra viento W-SW, pero por villaviciosa de odon si que lo hay....

Como esta la cosa por ahi???
Por Mochuelo220
PNEPJ pero nos hemos inflado a volar...

Kike con su TWIN, preciosa, y yo con mi B/SHE.

Incluso, me he permitido enseñarle a Kike el bonito arte y deporte de bajar al fondo de los infiernos a buscar el avión. Cada dia me cuesta mas subir. El B/SHE intacto, yo no tanto...
Por kike_000
pues, si alli estuvimos el sabado por la tarde volando un poquito.

ya por fin lo aterrice yo, la primera mas o menos bien y la segunda un poco mas forzada pero sin daños.

La verdad que hubo un par de veces que lo pase un poco mal en el que pillaria algo de turbulencia y se memetio es avion para adentro pero, gas a tope y otra vez a la ladera.

y si, ya vi el gran deporte de bajar y subir por la ladera, no quiero ni pensarlo, pero se que tarde o temprano me tocara como a todos, jejeje.

un saludo
Por miguelespino3
Esta tarde estaré por ahí a partir de las 17:00, que va a hacer aire del oeste hasta más o menos las 20:00. Saludos
Por Mochuelo220
Uffff pinta feo, hoy si que de verdad no sopla ná de ná....
Por mirne
nos vamos a volar en llaano si alguien se apunta que nos llame y le decimos dnd estaremos

saludos
Última edición por mirne el Dom, 07 Oct 2007 22:13, editado 1 vez en total.
Por henry74
por la mañana no había ni un hilo de aire.. .aproveché para estrenar el p51 en ladera....

por la tarde se animo un poco la cosa. A ver si esta semana está un poco más animado eolo.

sldos.
Por Jose Luis28
Que mala suerte lo de la emisora, mejor no haber tocado nada, así no se pierde la garantia.

Empezo a solplar un vientezillo a partir de las 2:15, se quedo EC-18C volando su Zagi, le agradezco mucho que me dejase "catar" la misma durante unos minutillos. Y, está vez si disfrute el miniStick. :roll:

Y vuela fenomeno ese pequeño P51.

No fue mala mañana, mereció el paseo en coche desde Colmenar.

Sldts
Por moriss
Y yo sigo sin estrenar el easy... El domingo no pude subir por un catarro de narices!!. Ya me diréis cuando vais a subir que estoy como loco. :roll:

Salu2.-
Por SaNDaNieL
No pinta muy bien este finde para volar....
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!