Yo esta tarde he estado por ahí, le he puesto un brushless al easy y había que probarlo, la diferencia al de escobillas brutal!
Eso si me he dado un susto de cojones, le he subido, subido subido y al alejarlo un poquito ha entrado el failsave manteniendo la última orden... Iba planeando pero con el motor a tope hacía el lado izdo de la ladera, he salido corriendo ya que por mas que quitaba gas el receptor no me hacia caso. Al aceracarme un poco y a base de mover la antena y levantar la emisora me ha respondido y lo he logrado dar la vuelta.
:S pensé que se iba a ir a Albacete
:D
He hecho pruebas de alcance en el suelo y creo que no son muy satisfacotrias. Con la antena bajada y el easy en el borde de la ladera, al llegar a la zona donde ya empiezan lo hierbajos fallaba. No sé cuantos métros serían a ojo, pero me da que no era lo suficiente como para que sucediese.
Habrá que investigarlo. Antes llevaba la antena del receptor pegada con cienta en el lateral del avión, ahora la he metido por el tubo que va pegado abajo y creo que ahí va bastante peor
Mañana me pasaré despues de comer, a ver si nos vemos. El domingo por la tarde hay cita obligatoria con telecinco así que por la mañana lo mas seguro es que me pase.