miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por moriss
Qué vais a hacer este finde, vais a ir alguno por el viso.

Salu2.
Por Jose Luis28
Si, el domingo por la mañana, y salvo catastrofe, vamos: el que escribe, Miguelonete, y FMC, ya hemos quedado, para todos los que querais, allí nos veremos. 8)

Que las carreras son, o muy temprano (motos), o por la tarde (F1). :shock:

Sldts
Por kike_000
a mi tambien me gustaria pasarme a estrenar mi zagi de construccion propia.
aqui os dejo unas fotillos.

un saludo.
Adjuntos
DSC02238.JPG
DSC02239.JPG
Última edición por kike_000 el Sab, 20 Oct 2007 10:09, editado 1 vez en total.
Por mirne
fabiorodri escribió:Hola! ¿Alguien ha oído algo de un incidente en el Viso en el cual aterrizó un helicóptero de la Guardia Civil, pidieron la documentación a los aficionados allí presentes y le invitaron a irse? Es por curiosidad. Me lo han contado hoy y la verdad es que me he quedado a cuadros :shock:
si es asi
nos dijeron que era un pasillo aereo esa zona de la base de torrejon

pero tambien dijeron que iban por el parapente.

http://es.youtube.com/watch?v=KOIQ8bRw9u0
mira el despegue

saludos
PD mañana que
Por ayasystems
Yo esta tarde he estado por ahí, le he puesto un brushless al easy y había que probarlo, la diferencia al de escobillas brutal!
Eso si me he dado un susto de cojones, le he subido, subido subido y al alejarlo un poquito ha entrado el failsave manteniendo la última orden... Iba planeando pero con el motor a tope hacía el lado izdo de la ladera, he salido corriendo ya que por mas que quitaba gas el receptor no me hacia caso. Al aceracarme un poco y a base de mover la antena y levantar la emisora me ha respondido y lo he logrado dar la vuelta.

:S pensé que se iba a ir a Albacete :D:D

He hecho pruebas de alcance en el suelo y creo que no son muy satisfacotrias. Con la antena bajada y el easy en el borde de la ladera, al llegar a la zona donde ya empiezan lo hierbajos fallaba. No sé cuantos métros serían a ojo, pero me da que no era lo suficiente como para que sucediese.

Habrá que investigarlo. Antes llevaba la antena del receptor pegada con cienta en el lateral del avión, ahora la he metido por el tubo que va pegado abajo y creo que ahí va bastante peor

Mañana me pasaré despues de comer, a ver si nos vemos. El domingo por la tarde hay cita obligatoria con telecinco así que por la mañana lo mas seguro es que me pase.
Por henry74
pa habernos matao !!! anda que menos mal lo recuperaste ;-)

este fin de estoy fuera pero para el próximo a ver si me paso .

sldos.
Por cherokeeland
mmm que raro que receptor tienes? lo mismo mañana subimos alguno del club a visitaros,saludos.
Por ayasystems
Un futaba 146Ip PCM

Ya había leido que ese receptor es válido para helis pero que para aviones no tenía muy buen alcance

Henry estas fuera pero enganchado al foro, eh? Vaya mono que te veo:D
Por ayasystems
miguelonete escribió:pues al atake al viso!!! salimos en breves minutos...

para los que no tengan la ventana como mirne, esto es lo que hace ahora mismo:
http://www.telefonica.net/web2/jmalpe1/
Vaya pasada de aparato... Oye si quereis me regalais uno cuando tenga la casa en el viso y así podeis ver online como está la cosa :D:D
Por Jose Luis28
Kike, De entre las espadas, la libertad, Dios , que bonito es este hobby, nos vemos allí arriba, allí estaremos nosotros, allí estará la libertad. :wink:
por siempre y para siempre, allí estaremos.

Hasta pronto,

Vilar y + volar
:P
Por moriss
Igual también voy el domingo por la mañana. Hoy se va a acercar alguien mañana o tarde?.

Salu2.
Por ayasystems
Yo me acercaré un rato por la tarde, enhorabuena por tu estreno ;)
Por Jose Luis28
Raul, te debo una, quedamos en 3 Cantos a las 11, y te vienes pal Viso :?: El C5 es grande y cabe de to, o casi casi. :roll:

Sldts
Por ayasystems
Pues he estado un rato esta tarde y mis intereferencias siguen manifestandose. Dos veces a punto de "estamparlo" en la ladera.
Antes no tenía esos problemas con el motor (480) de escobillas y su correspondiente variador.

Ahora tengo puesto:
Variador https://www.himodel.es/product.php?prod ... t=0&page=1

Motor https://www.himodel.es/product.php?prod ... t=0&page=1

Supongo que los problemas me vendran por el variador, no?

El variador lo tengo puesto fuera de la cabina, en el exterior y bastante alejado del receptor, eso si los cables de alimentación los tuve que prolongar un poco, preferí alargar estos a alargar los del motor.

Tendré que probar con otro variador a ver que pasa :roll:

La tarde ha estado bien, no hacia mucho aire pero se podia volar sin nada de motor

Saluuudos!
Por Jose Luis28
Yo tengo el Himodel prof. 40/55 y todo perfecto hasta ahora.

No pasa nada aunque hayas alargado un poco el cable BEC, BEC de 1 A, cuantos servos llevas :?:

Has tenido piñazos con el receptor :?:

Sldts
Por ayasystems
Sólo los servos de cola, dirección y profundidad. He tenido algún aporrizaje pero el cambio lo he notado al poner el brushless. A ver si hago la prueba con el variador de escobillas tal y como está todo, para poder ir descartando cosas...

He comprado en eBay un BEC externo, por si fuese eso, como era barato... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=010
Alguno lo conoce??
Por mirne
nos vamos a volar en llano
Imagen
saludos
Por Jose Luis28
Entonces con 1A, te sobra, si es con el mismo receptor, todo indica al variador como bien dices. Pero estás utilizando ese UBEC ya :?: , lo digo porque si es así, habrás cortado el cable rojo creo recordar del cable BEC del variador.

Sldts

Nada, esta mañana, poquillo viento.
Por miguelonete
no nos vallamos del tema... recordad que este foro es para quedar...

además puente nos acecha... :twisted: :twisted:
Por ayasystems
Ok perdonar por desviar el tema, la ultima anotación y lo próximo ya me iré a su zona correspondiente

El Ubec lo compré ayer así que aun no he probado con él. Hoy volví a poner el variador que tenía para el de escobillas, y en el suelo el alcance era algo mejor, no mucho pero si se notaba

Volviendo al tema del hilo, hoy ha hecho una mañana estupenda en el viso, hacía aire en la dirección correcta y había una zona con buena termica. Me sorprendio la de gente que había. Quizá por el buen tiempo o porque por la tarde había F1 ;) Quien sabe...

Había un twinstar, no había visto ninguno, lo imaginaba mas pequeño. Llevaba dos brushless y lipo de 4000 vaya peazo de bicho como tiraba ;) No sé si el piloto estará por aquí con nosotros

Saluuudos a todos!
Por Jose Luis28
Si anda por aquí, es Kike_000.

Hasta otra.

Sldts
Por kike_000
Si, aqui ando, jejeje.

La verdad que con esos motores puedo salir de cualquier apuro.

Por cierto Jose Luis me preguntaste por los motores, son estos: https://www.himodel.es/product.php?prod ... 250&page=1

Mas concretamente aqui os pongo todo lo que lleva montado viewtopic.php?t=37763&postdays=0&postor ... start=1050 (si bajais encontrareis la foto).

Bueno en cuanto a la mañana, decir que fui el primero en llegar, hacia frio y el viento era una locura, soplaba desde detras, se paraba, luego de otro lado.... pero al final se fue direccionando bien y salio el solecito.

Pude estrenar la zagi, pero vaya estreno, dos lanzamamientos dos bajaditas por la ladera, no se si porque me haria falta mas viento o porque todavia me falta experiencia y aprendrer como buscar el viento para ir subiendola, pero su comportamiento fue bueno.

un saludo.
Por Jose Luis28
Los veo los veo, fenomeno, con esos motores y el pedazo de bateria que llevas, no vas nada, pero que nada mal, si es cierto que vas un poco sobrado de variadores, pero mientras sepas que hélice montas, y con esas 8 x 4 va cojonudisimo, t, todo ándará OK.

Que pena lo de la Zagui, fue cuando yo estaba volando el velero, si que se pillaban algunas rachillas buenas si, nada, a la próxima, porque explicar con palabras, como que no, mejor "in situ" .

Sldts
Por miguelonete
ayasystems escribió:Ok perdonar por desviar el tema, la ultima anotación y lo próximo ya me iré a su zona correspondiente
mira que aguantais poco eh!! :lol: :lol: no es por ponerme pesao (tampoco quiero ganar puntos), pero es que asi la informacion se desperdiga un huev#, que no es por mala leche, sino para que nosotros los novatos podamos encontrar mejor la info...
Por ayasystems
miguelonete escribió:
ayasystems escribió:Ok perdonar por desviar el tema, la ultima anotación y lo próximo ya me iré a su zona correspondiente
mira que aguantais poco eh!! :lol: :lol: no es por ponerme pesao (tampoco quiero ganar puntos), pero es que asi la informacion se desperdiga un huev#, que no es por mala leche, sino para que nosotros los novatos podamos encontrar mejor la info...
No me lo he tomado mal ni mucho menos, tienes toda la razón del mundo ;) :lol: :lol: :lol:
Por mario_b1977
Parece que va a brillar el sol, y este fin de semana toca madrid, he ahi el dilema, hecho corcho al coche o no, espero que la formula 1 no os raje como el anterior fin de semana.

Saludos a todos

Mario
Por mirne
el pobrema es que de momento no viene muy bien la direccion del aire

saludos
Por henry74
Este fin de semana tengo pensado estrenar el Sukhoi , osea que iré de estrangis a algun lao :roll:
Por ayasystems
henry74 escribió:Este fin de semana tengo pensado estrenar el Sukhoi , osea que iré de estrangis a algun lao :roll:
Noooo hombre.... estrenalo con todos ;) y grabamos el estreno en video, si dices día me llevo la cámara. Aunque da miedo estrenarlo con muchos mirones que si esta mal y se estampa se te queda cara de tonto... :D

Quizá estrene el glider, lo tengo casi terminado :P Que ganas
  • 1
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!