miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Alberto Solera
Me parece que el problema son las antenas, cuando pasas por un haz de ¿microondas creo? se queda sin mando, por lo menos antes.
Eso le pasaba a mi padre con 41.120, sólo le pasa allí.
Yo una vez con un receptor pequeño y chino perdí el control de mi zagi de coroplast, claro que no le pasó absolutamente nada (los aterrizajes ""controlados"" eran casi peores :lol: )
Con receptores futaba fm y multiplex ipd de momento no he notado absolutamente nada, hace casi un mes que no voy, si es algo nuevo... :?
2,4 :roll:

saludos :wink:
Por ayasystems
Yo lo que he observado es que los problemas los tengo dentro de la montaña, fuera en el hueco nada de nada...
Por estoyasta
el caso es que ahora me da miedo sacarlo a la ladera, como se caiga me veo
recorriendome los sembrados que hay abajo...
Por ballesteros
Alavión, estos son los receptores que dispongo y con los tres me ha pasado, no serán muy buenos, pero que con los tres me haya pasado y solo en el viso?...

Ayasystems, a mi los problemas me los da volando fuera.

Moriss, suerte que te planeara pues en mi caso el easy glider se desploma en barrena y ost.... de morros que te crió.

Receptor Jeti rex 4 mpd/35Mhz
Receptor Jamara compa x6 -35mhz
Receptor Futaba r-136 f (6 ch)

Saludos Paco
Por Jose Luis28
Por lo menos hace 2 meses que no voy por allí, pero lo poco que he ido no he tenido problema de señal, bien es cierto que siempre he volado en la ladera, y para aterrizar, apenas entro en el llano.
Ahora recuerdo que en una ocasión , se le quedo a FMC sin mando su easy también.

Estoyasta, podrías poner el punto donde está ese lugar de F. El Saz :?: , utilizando el google maps mismo.

Por aquella zona no deben haber campos de vuelo RC. Lo que si se que por allí van los de Serpa, no se si será el mismo lugar.

Feliz Navidad a todos. :lol:

Sldts
Por estoyasta
ballesteros, a mi tambien me cae el minimag en barrena, y en casa probando a desconectar la emisora con el avion encendido me fije, que el servo de profundidad se bajaba al apagar la emisora, por eso cae en picado...

quizas te pase igual
Por Alberto Solera
ballesteros escribió:Alavión, estos son los receptores que dispongo y con los tres me ha pasado, no serán muy buenos, pero que con los tres me haya pasado y solo en el viso?...

Ayasystems, a mi los problemas me los da volando fuera.

Moriss, suerte que te planeara pues en mi caso el easy glider se desploma en barrena y ost.... de morros que te crió.

Receptor Jeti rex 4 mpd/35Mhz
Receptor Jamara compa x6 -35mhz
Receptor Futaba r-136 f (6 ch)

Saludos Paco
Pues los demás no se, pero con el futaba r-136 no he tenido nunca interferencias, que pase sólo en el viso es cosa de las antenas creo, aunque a mi me da la impresión de que podría haber interferencias desde el halcón, parece que está bastante cerca, pero no creo, porque ellos no se quejan... :?:

saludos :wink:
Por ayasystems
Al Halcón he ido con la misma configuración y no he tenido nunca ningún problema
Por Jose Luis28
El sabado no puedo que tengo comida familiar, por mí el domingo mañana perfecto, y vemos que tal es aquello, nunca he volado allí.

A ver que tal les pilla a los demás. Voy a decirselo a Mario.

Hasta pronto

BV :P

Sldts
Por estoyasta
por cierto, a lo de las interferencias en el viso, os comento que ayer estube volando el minimag en colamenar junto a mi trabajo, y ningun problema, todo perfecto.

asi que habra que andarse con ojo por el viso...

Joseluis28, el domingo no se si podre ir pero lo intentare, ya avisare en el foro.
Por Jose Luis28
Mario curra este domingo.
Son malas fechas, la gente no se anima para este domingo.
Pues está mucho mas cerca de Torrejón de lo que creía

De todas formas, a mí en estas fechas me pilla un poco mal tambien, casi mejor lo dejamos para mitades de enero. El finde del 12-13 no estaría mal.

Sldts
Por moriss
Tengo monooooo !!!! :cry:

Necesito volar un poco mañana domingo. ¿Alguien va a subir al viso?. Si no es al viso algún sitio donde yo también pueda volar.

Venga hombre, un poco de compasión, quién se anima a volar conmigo mañana.

No pienso mendigar más (por hoy...)

Salu2 y Felices Fiestas. :D
Por pacomb
hola, yo mañana voy a subir con mi easy qeu estos días lo he estado pintado (todo el avión blanco hace complicado ver su posición en el cielo jejejeje)

Subiré sobre las 11.30 Espero qeu haya viento

Mi tel es el 617361394 por si aluien lo quiere

paco
Por mirne
el problema es la direccion del viento q no es buena segun esto
http://es.allmetsat.com/metar-taf/espan ... ?icao=LETO
luego alli vete a saber

FELICES FIESTAS A TODOS

saludos
y feliz 2008
Por moriss
Pues allí estaré entonces. :D

PD: Lo del viento es importante, pero tengo tanto mono que me conformo con volar un rato, como sea....

Salu2.-
Por Jose Luis28
:twisted: :?: :twisted: Pues mañana me voy a F. El Saz
A volar

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 01 Ene 2008 12:54, editado 1 vez en total.
Por ayasystems
......
Última edición por ayasystems el Dom, 30 Dic 2007 13:41, editado 1 vez en total.
Por moriss
Bueno pues pensándolo bien hasta que alguien no me diga que ha volado sin problemas prefiero no arriesgar.

Salu2.- :cry:
Por cherokeeland
hola es cierto que no han jodio en viso? si es asi es una faena de las grandes,bueno que un saludo a todos.dañel.
Por Jose Luis28
Q era falso hombre, siento haberme tomado tro dia de INOCENTES. No he vuelto por allí.N. :lol:

El whisky de los coches está carillo. :x

Pero vamos, las antenas siempre han estado ahí, ..........

Sldts :wink:
Por ayasystems
Jose Luis28 escribió:Q era falso hombre, siento haberme tomado tro dia de INOCENTES. No he vuelto por allí.N. :lol:

El whisky de los coches está carillo. :x

Pero vamos, las antenas siempre han estado ahí, ..........

Sldts :wink:
Edita tu post que puede dar lugar a confusiones... Yo no le veo mucho la gracia :D:D
Por moriss
Buenos días amigos, aunque lo de José Luis sea una broma, lo cierto es que ya somos unos cuantos los que hemos tenido problemas graves de interferencias en el viso. Yo hace un mes no tenía ningún tipo de problemas. A ver si los que han ído hoy por allí pueden sacarnos de dudas y darnos su opinión. Yo he estado esta mañana en Fuente El Saz del Jarama, donde dice estoyasta. El lugar para volar en llano está genial, tan sólo está a 25 minutos de donde yo vivo (Plaza Castilla). Se me ha hecho más corto que subir al Viso. Pero todo tiene sus inconvenientes. Es el lugar donde vuela un club de aeromodelismo. Así que no nos vale para volar por libre. Me han dejado probar el easy un rato pero no se puede abusar ya que ellos pagan su cuota. Habrá que buscar otro sitio.

Por cierto el hidroavión coota lo voy a jubilar sin haberlo disfrutado. Después de la reparación se ha debido joder algo porque no tenía fuerza para subir. Supongo que el ángulo de ataque de la hélice se ha desviado y no hay manera de hacerlo volar, aunque el motor tira bastante. Lo aprovecharé para una futura compra.

Salu2.-
Por pacomb
Hola Moriss, ya veo que has desertado!!!! he estado esta mañana en el viso, acabo de llegar. A las 12 no hacía nada de viento, de vez en cuando una ligera brisa. Eso sí, pedazo de día, que temperatura, y que espectáculo ver MADRID CUBIERTO POP UN MANTO NEGRO DE POLUCIÓN!!!!

He volado varias veces, pero en cuanto cortaba el´motor, el avión bajaba rápido.... A ultima hora, sobre la 1,30, ha empezada a soplar alo de viento, y he podido volar un buen rato en ladera, muy entretenido.....

El día 1 por la mañana posiblemente suba otro rato a ver que tal.

Paco
Por moriss
¿Entonces entiendo que no has tenido interferencias?. Si es así me alegro, porque es un sitio estupendo para volar.

Salu2.-
Por pacomb
exacto, no he notado nada raro. Algún guiño raro pero más bien creo qeu es porqeu no estab bien centrado del todo. He volado con una FC28 y un receptor de 6 canales de esos cutrecillos qeu compré junto al avión en himodel, hasta ahora nunca he tenido problemas.

paco
Hola a todos!
Alguien va a subir este fin de semana al Viso?
Yo soy nuevo, jamás he volado ahí, pero este finde semana, y siempre que el tiempo lo permita, tenía pensado subir a ver que tal está.
Hace ya mucho tiempo hablé contigo, MIRNE, te pregunté cómo ir y con que viento se podía volar, etc. No sé si te acordarás, de eso hace muchos meses ya.
Una pregunta para llegar a la ladera, es que en el google maps o en el gps hay una carretera que termina cerca del punto que se marca en el mapa
http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8& ... 633789&z=6
ese que circula por ahí de laderas. Debo llegar hasta allí y desde allí ya se ve el lugar?
Pues nada, a ver si alguién se apunta.
Por ayasystems
Una vez que entras en el camino que va al viso sigues de frente una recta larga, al final ves que sigue un camino de frente y la via principal (asfaltada) sigue con curva a la derecha.
Sigues de frente hasta que ves un cartel que pone Zona militar prohibido el paso, justo ahí te sale un camino a la derecha, por ese camino.
Sigues por el camino hay una rectilla larga y luego unas curvas medio cerradas y carretera estrecha, sigues por ahí, sigues por ahí, hasta que veas una caseta de antenas que es donde acaba el camino asfaltado.
Tiras por el camino que sale a la derecha de la caseta, luego a la izqda, como si bordearas la caseta... esa caseta se ve en el link del google maps que has puesto, desde ahí ya te será fácil orientarte.

Saludos!
  • 1
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!