miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jashman
Muchas gracias ayasystems, has sido muy descriptivo.
Seguro que no me pierdo. Espero que nos veamos allí.
La gente suele ir más el sábado o el domingo? Antes o después de comer?
Por ayasystems
Este finde quizá sea mala fecha... día 5 y día 6..... Yoo no sé si pasaré
Por Jose Luis28
Wenas, quedada guapa el próximo domingo 20 :?:

A partir de, algun dia tendre que empezar a estudiar :?:

Tanto cachondeito ya. :twisted: :twisted:

Bien :?:

Volar y + volar

Y por supuestisimo,

donar + y+ blood, yeah yeah .

0- ,alguna necesidad , sin problemas. Un privi. No sería la 1ª vez.
Por cherokeeland
donar que?¿?¿? :shock:
Por ayasystems
Jose Luis28 escribió:Wenas, quedada guapa el próximo domingo 20 :?:

A partir de, algun dia tendre que empezar a estudiar :?:

Tanto cachondeito ya. :twisted: :twisted:

Bien :?:

Volar y + volar

Y por supuestisimo,

donar + y+ blood, yeah yeah .

0- ,alguna necesidad , sin problemas. Un privi. No sería la 1ª vez.
Que se plantea???
Por Jose Luis28
Nada que estaba de cachondeito disculparme. :oops:

Ayasystem, con ese receptor el Jeti MPD, has tenido interferencias :?: , en teoria debe filtrarlas, lo que no se si entra en modo fail-safe, y se van los servos a una posición predeterminada.

Sldts
Por ayasystems
Pues mira, en el easy star llevo un PCM, no me bailan los servos pero si me quedo sin mandos de vez en cuando. Cuando vuelo en otros sitios sin problema...

En el glider ahora llevo el sintetizado de multiplex, y cuando voy cerca del suelo para aterrizar un par de veces se me ha puesto el motor sólo en marcha :S

Es "entretenido" volar así.. pa que no te aburras... :D:D
Por moriss
Yo estuve el otro día y no tuve nada de interferencias. Yo tengo uno sintetizado.

Salu2.-
Por Jose Luis28
Me alegro que os vaya bien. 8)

Pues si te quedas sin mando un pequeño tiempo, es porque ha actuado el receptor al detectar una interferencia, la filtra, y lleva los servos a una posición predeterminada durante un pequeño intervalo de tiempo.

Igual me pillo ese receptor, donde te lo compraste , es carillo como el Shulze :?:

Voy a ver si encuentro el manual por la red. :shock:

Ya lo he visto, no es exactamente predeterminada, lleva los servos a una posición que es función de los últimos valores correctos de señal del receptor y los valores cuando éste se alimenta, al principio claro está..

En realidad, es mas efectivo que el sistema Fail Safe de los PCM, ya que el tiempo de retraso es menor.

Sldts
Por ayasystems
Jose Luis28 escribió:Me alegro que os vaya bien. 8)

Pues si te quedas sin mando un pequeño tiempo, es porque ha actuado el receptor al detectar una interferencia, la filtra, y lleva los servos a una posición predeterminada durante un pequeño intervalo de tiempo.

Igual me pillo ese receptor, donde te lo compraste , es carillo como el Shulze :?:

Voy a ver si encuentro el manual por la red. :shock:

Ya lo he visto, no es exactamente predeterminada, lleva los servos a una posición que es función de los últimos valores correctos de señal del receptor y los valores cuando éste se alimenta, al principio claro está..

En realidad, es mas efectivo que el sistema Fail Safe de los PCM, ya que el tiempo de retraso es menor.

Sldts
No sé si me preguntas a mi.. si es así no te recomiendo el que yo tengo (futaba 146Ip) ya que se supone que es para vuelo indoor o para aparatos que no se alejen mucho de ti, quizá haya gente a quien le vaya bien... Yo me lo compré para el heli, bien sin problemas, pero ya me ha tocado salir corriendo por no responderme el receptor por distancia (con el easy star)

Un saludo
Por Jose Luis28
Si me refería a tí, perdona faltaba info, me refiero al receptor Jeti 7 MPD :?:
Por ayasystems
Jose Luis28 escribió:Si me refería a tí, perdona faltaba info, me refiero al receptor Jeti 7 MPD :?:
Lo pille en chispazos

Aquí :arrow:
http://www.chispazos.helpspain.com/inde ... Path=66_67
Por Jose Luis28
Joer con chispazos, esta fenomenal de precio, igual lo pillo ahí, voy a ver aeromodelweb.

Gracias.

Sldts
Por J.Puente
Hola a todos:

¿Como se llama este subforo?

Este subforo se llama: "CLUBS, CAMPOS DE VUELO Y QUEDADAS"

¿Como se llama este hilo?

Este hilo se llama: "Concentración regular de Corchitos en el Viso"

¡Porfa! Usadlo para lo que es. Para tratar cualquier otro tema, están los otros subforos.

Creo que esta es la tercera vez que os lo digo.

Puente
Moderador
Por arocholl
Bienvenido eurofither.

Viene de aquí viewtopic.php?p=613639

Efectivamente solemos estar por allí los sábados y domingos que hay viento orientado favorablemente. Mira la previsión de viento sino harás el viaje en balde, tiene que ser Sur o con fuerte componente Sur, de lo contrario no es recomandable.

Según la previsión del INM parece que éste sábado habría buena orientación, pero no suelen acertar mucho cuando la tendencia no es clara así que probablemente tendrás que esperar otro fin de semana. En cualquier caso, cualquiera de los que estemos por allí te podemos echar una mano en el estreno, puesta a punto del avión para ladera, etc.

Ten en cuenta que el Viso no es el mejor lugar del mundo para aterrizar aviones delicados, como no comentas que avión tienes pues es difícil aconsejarte.
Por eurofither
Hola chicos que tal,el velero es un twing o almenos ese es el nombre que tenia el anuncio cuando lo compre de segunda mano aqui en miliamprios.
Ya he estado en la muela de toledo aunque no he volado solo de pasada y es preciosa.De todas formas ya estare atento a alguna quedada para ir y poder ajustar el velero ya que por circunstancias geograficas de mi club pues lo he electrificado con un trifasico,os dejo una foto para que la veais,saludos.
Adjuntos
twing.jpg
Por moriss
Bueno chicos, tengo un mono de vuelo que no veas. Ya sé que el viento no sopla de donde debe para volar en ladera, pero para echar un rato solo hace falta un avión y la batería a tope. A ver quién se anima un rato mañana por la mañana. Venga hombre, hacer un esfuerzo. :roll:

Salu2.-
Por moriss
Qué triste que una semana después me contesto yo mismo :cry: .
¿Nadie vuela en invierno? aunque no sea ladera.....

A ver si dejáis de huirme y alguien me dice dónde os metéis en invierno... No me hagáis caso, el mono me puede.

Salu2.- :wink:
Por eurofither
hola chicos yo me apunto y un colega tambien,que pasa que solo volamos con buen tiempo...pues no, el que ama volar lo hace hasta con granizo.
Mañana ire sibre las 11 de la mañana, sera la primera vez que valla al viso.saludos
Adjuntos
plane.jpg
Por manaranjoh
Mañana predicen viento sureste y buena temperatura 8) . Espero poder ir y que el viento gire un poco hacia el lado bueno :lol: .
Por Enrique González
Buenas!!
Gloria y yo hemos estado esta tarde (DS :D ) por allí.
Una temperatura muy buena y aire del SSW, para volar sobre los cortados que hay junto a la zona militar.
Se volaba muy bien; pero... como no había nadie más, nos hemos aburrido en seguida. A las 7 PM hemos recogido y nos hemos bajado a dar un voltio por Álcala.
Mañana, si el tiempo y los ánimos lo permiten, lo mismo nos pasamos por la Muela :wink: .
Por moriss
Buenas Enrique, me alegro de volver a leerte por aquí. Estuve a punto de ir esta tarde, si sé que estais Gloria y tú nos acercamos un rato. Lo de la muela me pilla un poco mal, a ver si coincidimos pronto que últimamente vuelo poco por culpa del viento.

Salu2.-
Por ballesteros
Hola Enrique y demás asiduos del Viso, creo que hemos estado con la ladera cambiada, estábamos algunos en los pinos dejo una foto como documento grafico.

Saludos Paco
Adjuntos
VISO-PINOS_4526.jpg
Por moriss
¿Cómo se llega a esa parte que no la conocía?. ¿Es la de los pinos que están a la derecha, antes de las antenas?.

Salu2.-
Por mirne
ya podiais avisar algun dia antes de subir
NO despues de haberlo hecho

(Kabrones)

pd: llevo mas de dos meses sin volar se me ha olvidao todo ya
se me come la desidia
saludos de mir.
Por moriss
Tienes razon Mirne, aquí nadie avisa y cuando subo no hay nadie. A ver si llega el buen tiempo y empezamos a coincidir...

Salu2.-
Por miguelonete
pues si.. por que hace ya un monazo...

¿alguien se apunta para este finde? aunque sea para termoladerear... :lol:
Por estoyasta
estoy con moriss ultimamente hay pocos mensajes del viso.

y la gente si que sube por que lo veo desde mi cuarto.

haber si nos animamos y quedamos un grupillo.

por cierto, llevo tiempo con una idea por la cabeza, haber que os parece.

en mi trabajo hace tiempo teniamos unas losetas de 1x1 m. de 8 mm. de espesor de formica, la ultima vez que las vi, estaban en un rincon y creo que se iban a tirar, y habia pensado que con 4 o 6 de ellas se podria improvisar una pista para el viso, ( ya sabemos que el aterrizaje/despege no es el punto fuerte del viso)

se aceptan ideas... o/y opiniones.

P.D. si algun club quiere podria conseguirle alguna, (ya que alguna vez he ido a algun club por la patilla, pues no me importa hacer alguna aportacion)
Por arocholl
Buenas a todos, yo he podido subir algun dia pero es que Eolo no esta muy atinado ultimamente. Y cuando lo esta yo estoy de viaje o fuera o cualquier otra cosa.

En fin, si el domingo sopla orientado yo estar por la manana.

Por cierto, sobre lo de la pista/losetas: por favor recordad que este es un terreno que como nos pasemos cualquier dia nos lo cierran. Es propiedad privada y creo que no deberiamos modificar nada.

Mirne, a ver si espabilas y te vienes a volar. Ya sabemos que miriam vuela mejor que tu, pero tampoco te defiendes mal con tu Falcon hombre.

Saludetes
Por estoyasta
arocholl, llevas razon, no hay que tentar a la suerte que cualquier dia nos cortan el rollo.

solo era una idea...
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!