- Dom, 23 Mar 2008 14:00
Dios mio, como he disfrutado hoy, tengo un par de pequeñas laderas muy cerca de mi casa, son poca cosa, pero llevamos unos dias de buenos vientos por aquí arrriba, así que me he ido con mi pequeño Jazz. 1,5m. 840gr. LLego, y ni gota, joer que mala suerte, bueno volaremos un poco, lo tiro, volamos un poquillo, y de repente empieza a soplar otra vez, joer que si ha soplao, venia de la sierra, dirección noroeste, Dios que gozada, he quitado motor, y allí arriba me he quedado, confieso que en una ocasión, me he acojonado, mi pequeño a empezado a correr como un demonio, cruzandome de lado a lado, e iba ganando altura permanentemente, ha lleagdo a unos 120m por encima de mi cabezota, así que, como no tenía ninguna gana de bajar por "causas naturales", le he metido un picado, Dios que pasadonazo, nunca imagine que este pequeño pudiese correr así, tampoco entiendo como responde tan bien a los mandos, es superfiel.
Huy el 2º aterrizaje, uff al final he podido estabilizarlo y a tomado suave.
Perdón por el rollazo, estoy entusiasmadisimo, nunca había disfrutado tanto.
Una cosa , he volado con dos antenas muy cerca mio, a unos 50m. estaba la primera, la otra a unos 100, os dejo una foto, no he tenido el mas minimo problema. Supongo que como ya no comentais nada de interferencias, ya no tendreis problema alguno.
Que ganas tengo de ir al Viso, o voy este próximo finde , o al otro. Seguro.
BV
Sldts
Adjuntos
Sin problema con las antenas.