miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
el mejor precio que he visto aki en madrid
es serpa

saludos

PD:ya me ayudareis con las configuraciones :P
Por enlasnubes
Pedazo de emisoras.....con el tiempo yo tambien me pillaré algo mas serio q mi modesta futaba de 6 canales.....

Hablando de compras.....no he visto q hayais comentado nada por aqui acerca de las novedades de multiplex para el 2008, mas aun cuando nos ponen al alcance de la mano un corchito con muy buenas dotes, teoricas, y preparado para la ladera. Hot-liner es la categoria q le dan (linea cachonda entiendo yo). Dicen en multiplex, que puede seguir al mas chulito del campo de vuelo.....

Coñas a parte, hablo del Multiplex blizzard. En resumen, despues de leer sus caracteristicas y comentarios en internet, un modelo muy superior al easy glider y la evolucion logica que estaba esperando.......

Para que os hagais una idea, lleva dos tubos de fibra de carbono por el interior de las alas...cola en V.....piezas de fibra de vidrio para reforzar el morro, la cola y la bancada de las alas.....seguro que se le puede dar mucha caña....

Empezamos a pedir unidades a ver si nos hacen descuento?

Aqui os dejo unos enlaces

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=814980

http://www.der-schweighofer.at/web/prod ... &prodID=94

http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... edades.pdf
Por arocholl
enlasnubes escribió:
Hablando de compras.....no he visto q hayais comentado nada por aqui acerca de las novedades de multiplex para el 2008, mas aun cuando nos ponen al alcance de la mano un corchito con muy buenas dotes, teoricas, y preparado para la ladera. Hot-liner es la categoria q le dan (linea cachonda entiendo yo). Dicen en multiplex, que puede seguir al mas chulito del campo de vuelo.....
Compañero, antes de que un moderador bien avezado diga nada, recuerda que esto es mas bien para quedar en el Viso mas que para comentar novedades comerciales. Lo digo mas que nada porque si sigues el hilo abierto al respecto en "vuelo a vela" mucha mas gente se puede beneficiar de los comentarios... y tal.

Mira en viewtopic.php?t=96025 el ya abierto por Lazaro.

Se acerca el 6 de Abril, veamos como se porta San Eolo. ¿Estáis encendiendo velitas?
Por henry74
Puede que esta tarde sople bien. Alguien se anima ??
Por arocholl
Yo me pasé el domingo, por la mañana, pero el viento era tan sucio y producía tantos rotores que era imposible sacar el avión con unos mínimos de garantías. Definitivamente hay que ponerle muchas mas velitas a Eolo.
Por miguelonete
este domingo, como dice enrique, cae en 5 de abril... asi que el domingo 6 toca quedada de las buenas, preparar los cacharos, que ya ha pasado el cambio de hora y los dias duran más!!
Por henry74
yo estaré de viaje :-( . Pasaroslo bien !!
Por mirne
pues nos vemos en el viso este finde
poned las velitas
:lol: :lol:

por cierto me pillado esto viewtopic.php?p=648891#648891
ya podre programar el warbir de cox pal viso:lol: :lol:

saludos
Por jashman
jejeje
a que dios hay que rezar para que haga viento del sudoeste?
Por arocholl
Bueno, os tengo que echar la bronca.

Lo siento, pero sois unos dejaos.

QUEREIS PONERLE VELITAS YA!!!!

Las predicciones son entre malas y pésimas, asi no hay quien quede en el Viso. :(

Ala, podeis elegir entre poner velitas o el domingo hincharos a soplar para crear aire de ladera con buena orientacion.

:D
Por miguelonete
predicción pesima= oeste sud oeste a 14kmh con tendencia a mantenerse 2 o 3 dias a la redonda???
Por arocholl
miguelonete escribió:predicción pesima= oeste sud oeste a 14kmh con tendencia a mantenerse 2 o 3 dias a la redonda???
Prediccion pesima= Norte, Nor-oeste el sábado. Oeste rolando a nor-oeste el domingo.

La unica opcion ahora mismo parece intentarlo el domingo por la mañana. Pero como es viento anterior a un frente que parece llega el lunes, será todo muy cambiante y probablemente viento muy sucio.

¿Que os parece domingo mañana pues?
Por jashman
Es que en www.inm.es y espanol.weather hay previsiones diferentes (muuy diferentes) para mañana. Aunque ninguna buena.

A saber cómo analizan la información (dados, baraja de cartas,...)
Por SaNDaNieL
Muy buenasss.... seguro que solpara bien, porque despues de 1 siglo, nos animaremos a ir por alli :)
Por mirne
ya era hora daniel
me va a dar palo verte y to :lol: :lol:

ayi estaremos

saludos
Por ayasystems
Se anima alguien??

"Viento 4 kt del sur, variando entre este-sureste y oeste-suroeste"
Por ayasystems
Después de comer hemos estado unos cuantos :D

No tengo el mail de Mochuelo avisarle alguno de que he puesto aquí las fotos que seguro que le gustan ;)

ImagenImagenImagenImagen

Saludos!
Por mirne
jooo
yo me kedao dormido :oops: :oops:

Imagen
haciendo fotos a la vez que volamos :roll:
Imagen
fue bonito mientras duro
Imagen

Imagen

PD:daniel avisame con lo que sea y perdona
Por ayasystems
Dormilooooon, se te echo de menos :D:D

Mirne no tienes una foto de después del vuelo del P40?? para completar y dejar el antes y el después ......
Por mirne
si que la tengo pero me daba palo ponerla sin tu permiso :lol:

luego la pongo

saludos
Por avispa
Nunca he estado en el viso, pero he encontrado esto y creo que está para ponerlo. Igual lo habeis visto ya.
Es una imagen de la ladera del viso sacada de una captura de pantalla del modo "bird's eye" (con el zoom máximo) de microsoft virtual Earth (maps.live.com).
¿Eso que se ve es alguien volando un avión amarillo? ¿O es imaginación mia?

Saludos.
Adjuntos
viso1detalle.jpg
detalle ampliado
viso1.jpg
¿alguien volando un avión amarillo?
Por mirne
avispa que chulas tio

Imagen

Imagen

avispa cuando kieras konocerlo en persona
te hacemos de guia si kieres
:lol:
Por avispa
Gracias Mirne.
Estaré al tanto por si algún finde voy por alli.
Saludos.
  • 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
  • 48
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!