miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Parece que hay camino de nuevo BIEN!

Alguien se anima a subir hoy???

Saludos!
Por Jose Luis28
Son 5Km. Miguelonete, me lo comento un miembro de la FAM, si quieres te doy el nombre en privado. De todas formas, no es posible.

Se agradecen mucho las respuestas, muy amables señores :wink:

BV

Sldts
Por miguelonete
ok, habrá sido un lapsus mental 8) 8)
Por enlasnubes
Hola Jose Luis28,

Me parece correcto que menciones los 5km entre clubs, el problema es que no hay ningun club que vuele en el viso, al menos yo no se de ninguno, por lo que los 5km no aplican...

Por otra parte, no se a que te refieres con: "que casualidad que hayan dejado la zona de parking sin remover, esto no me gusta nada". A caso sabes algo que nosotros no sepamos o intentas crear un miedo escenico para que nadie acuda a la ladera a volar?. Me parece bien que aqui opine quien quiera, hay libertad de opinion, pero intenta ser mas claro porque por aqui la gente no se toma bien este tipo de comentarios.....
Por estoyasta
bueno amiguetes, he llamado al ayunt. de villalbilla y me han dicho que el titular del cerro del viso es un particular o al menos no es el propio municipio.

evidentemente no me dan los datos del titular para poder hablar con el.

si alguien tiene forma de localizar al titular creo que seria muy positivo para todos poder hablar con el y poder llegar aun entendimiento o al menos conocer su opinion.
Por ayasystems
El tema es que por mucho que sea de un particular puede este cortar el camino de acceso??? Será suyo el terreno hasta el borde??

Para contactar con él lo único que se me ocurre es pedir los datos al registro de la propiedad, lo que no sé es si al de Alcalá o al de Villalbilla ya que no se a que termino pertenecerá la finca. Supongo que al de Villalbilla, no?
Por estoyasta
la zona pertenece al municipio de villalbilla.

y creo que si pueden cortar el camino ya que pertenece a la misma parcela aqui podeis ver los limites de la parcela.

Imagen
Por miguelonete
yo no tocaría nada en lo que se refiere a propiedades y dueños, siempre se ha podido volar ahi, y no hemos causado problemas, si ahora empezamos a dar la brasa, quizá nos manden "a la muela"

lo del parking, si te fijas, las zanjas (al menos antes de este ultimo arado) se metian dentro, pero enseguida el arado se levantaba, si te fijas el resto de las zanjas no son asi, por eso creo que es que no han podido.

además, ¿por que iban a dejar ese trozo sin arar, ya que tienen ahi el tractor, sale más facil arar todo que esquivar un trozo...

el sigpac, solo da el municipio en el que está inscrito el municipio, no dice si es propiedad de un particular o del ayuntamiento. (mi padre es ingeniero agronomo y ha trabajado años con el sigpac)

el camino que usamos se ve en el sigpac que está en la parcela, asi que es un camino particular.

algo que no deberíamos hacer en mi opinion es "arreglar" el camino que pasa por en medio, ya que eso si les puede fastidiar bastante, si usamos desde las antenas el camino que va pegado a la ladera (o aparcamos en las antenas), menos problemas tendremos.
Por EC-18C
Mañana parece que va a hacer buen viento por la mañana y sin lluvias, aunque eso nunca se sabe... Mañana sobre las 12 estoy por ahi. Alguien se apunta???
Por ayasystems
Me gustaría pero no voy a poder :(
Por EC-18C
Ha sido increible!!!! Un viento del sur suroeste bastante majo. Del tipo que lanzabas la zagi (un poco pesada ademas) y de la que salia de la mano la tenias a 10 metros de altitud!!! He estado ahi volando cerca de cuarente minutos con ella antes de aterrizar porque no sabia lo que me durarian las baterias!!!
Luego con el toro con motorcillo y madre mia que lujo de dia!!! A ver si nos juntamos mas otro dia y echamos unas peleillas

Fly Safe!!!
Por manaranjoh
Hacía tiempo que no subía y esta mañana al llegar me he llevado la agradable sorpresa :P de que el camino estaba hecho y los terrones de arena habían menguado hasta hacerse soportables para tomar tierra con "muchichííííííííisimo" cuidado :? .

Ha dado la casualidad de que he visto lo que me supongo ha hecho que haya camino. Cuando estaba volando ha aparecido un jeep de los militares, rodaba por el susodicho camino: ¡buenas! :) ...¡buenas! :) . Ha llegado hasta la torreta que tienen al final a la izquierda, pasada la ladera Sur y ha vuelto: ¡adiós! :wink: ....¡adiós! :wink: .
Esto lo harán varias veces por lo que seguro tiene derecho de paso.

Os dejo unas fotos hechas con el móvil para que veáis como está ahora la cosa, no son las de Puente pero dan una idea de como está la cosa.
Bueno, los vuelos fenomenal, ligero viento del suroeste con térmicas impresionantes 8) .
Adjuntos
Image004.jpg
Image003.jpg
Image001.jpg
Por J.Puente
Pues si que están "monísimas" esas fotos. :shock:

¿Que te pasa, no sabes como se ponen?

Mira, se ponen así, tal como estas. :D

Un saludo
Puente
Por manaranjoh
Puente, esa cámara está mal, no saca el pelo y aumenta la tripa. Tienes que cambiarla.
Por enlasnubes
Cojonudo entonces, ahora solo falta que nos hagan una pista de aterrizaje los militares....je je je....como mola, la temporada de vuelo ya está aqui! 8)
Por ayasystems
Os recuerdo que el Domingo 15 en el Grupo Halcon se celebra el Open Nacional de veleros eléctricos... http://grupohalcon.wordpress.com/ nos veremos por allí

Por cierto, vais alguno al encuentro miliamperios en Valencia el finde que viene??? Yo iré, a ver si nos vemos por allí :D

Saluuudos!
Por arocholl
El domingo por la tarde el viento estaba un poco racheado pero bien orientado y se podía volar muy bien.

No obstante, la zona de aterrizaje sigue siendo peor de lo que era antaño (si es que cuando quitan los cardos, nos quedamos con los zurcos). Yo ya vuelo sólo lo que se puede coger con la mano (velerito de 1.2mts) o que no importe como caiga (zagi).
Por lazaro
Buenas.

Por la mañana empezo del sur y luego se quedo cruzado. Habia ratos que se volaba a gusto, pero a veces se hundia (me di un paseito!). Luego llegaron las termicas y empezamos a divertirnos... :wink:

Sobre la zona de aterrizaje, habra que aprender a coger los pajaros con la mano... :? :roll: 8)

Saludos.
Por chetosmachine
Lo que hay que aprender es a aterrizar en el camino!!!
Porque estuve muy perro el pasado domingo, pero si me hubiese pasado del todo y hubieses vuelto a salir a la ladera, la siguiente entrada la hacia por el camino!
Por arocholl
chetosmachine escribió:Lo que hay que aprender es a aterrizar en el camino!!!
Claro! Asumiendo que la gente (del camino) aprende a esquivarte! :lol:
Por lazaro
Pues no es largo el camino... :shock: :twisted:
Por jashman
Bueno, será cuestión de subir esta tarde a ver que tal.
La predicción es viento del sur.
El problema va a ser que se nos derretirán las emisoras en la mano, del calor que va a hacer.
Nos vemos allí.
Por jashman
Yo voy a subir esta tarde si alguien se anima.
Por chetosmachine
El mig3 te está pidiendo a gritos un larguerillo a base de tubo de carbono de 6mm del decathlon Jashman :D
Pudiste volarlo?
La verda es que esta tarde en el viso hacía calor y viento!!!
Por jashman
Jejeje.
Pues sí, tendré que reforzar las alas un poco.
Lo conseguí volar, la primera vez no voló porque tenía la transmisión de uno de los alerones doblada y el avión se quedaba siempre girando.
Pero después fenomenal. Me tiré un buen rato volando y después vinieron un par de italianos. Entonces se me terminaron las baterias de la emisora y pa casa.
Estuvo muy buena la tarde. A ver si nos vemos de nuevo por el Viso.
Por ayasystems
Una fotos de esta tarde, ha hecho una tarde muy buena, hacia buen aire así que el sol se aguantaba bastante bien :P

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por mirne
que buenas fotos tio :wink:

saludos
Por Enrique González
Hola a tod@s!!

Las hojas de los árboles que se ven desde mi ofi, parecen confirmar el pronóstico de la AEMET:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28710

Así que si no se complican las cosas, después de comer pongo a cargar el Parabolic y el miniDiscus, mientrás doy una cabezadita y a eso de las 18 h me voy para el Viso.

"Ayasystems", ¡enhorabuena por la máquina de fotos!... ahora... ¡a por un buen tele! :twisted:
Por Alberto Solera
Ayer estuvo muy bien la tarde, nos hartamos de volar, no estaba muy fuerte.
Hubo un easycidio, pero resurgirá de sus cenizas :lol:

Saludos :wink:
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!