miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
Enrique escribió:Hola a tod@s!!

Las hojas de los árboles que se ven desde mi ofi, parecen confirmar el pronóstico de la AEMET:

http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28710

Así que si no se complican las cosas, después de comer pongo a cargar el Parabolic y el miniDiscus, mientrás doy una cabezadita y a eso de las 18 h me voy para el Viso.

"Ayasystems", ¡enhorabuena por la máquina de fotos!... ahora... ¡a por un buen tele! :twisted:
hasta que hora aguantareis alli????
saludos
Por Enrique González
Depende del "frio" que haga!!
Por mirne
Enrique escribió:Depende del "frio" que haga!!
si voy te llamo antes de salir :wink:

saludos
Por ayasystems
A ver si me da tiempo y me apunto yo también :D
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!
No voy a decir nada de como lo pasamos el miércoles, para no dar envidia a quienes no pudieron ir.
Pero... las previsiones para mañama por la tarde y para el sábado, parecen buenas:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=28710 :wink:
Por estoyasta
haber si puedo subir este finde y termino de pillarle el tranquillo al yodatun.

por cierto "enrique" ye me stoy peleando con el programa que te comente el miercoles del CNC, para hacer unas alas nuevas, si consigo hacerlas pondre fotos del proceso.
Por arocholl
Enrique escribió:No voy a decir nada de como lo pasamos el miércoles, para no dar envidia a quienes no pudieron ir.
GRRRRRRR!!!!
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!
He estado esta tarde en el Viso, más solo que la una.
He llegado a las 18yalgo y me he ido a las 19:20.
Soplaba SW a 30ypico Km cada hora y no hacía nada de frío.
He estado volando el Parabolic, pero el plan "Llanero Solitario" no me va nada; aburrido, con sed y en vista de que no apareciais nadie por allí, me he vuelto a casita.
Mañana por la tarde (DS) volveré a subir un rato... ¡a ver si os animais!.
Por cierto... ¿Sabeis algo del "marqués del Viso?... hace siglos que no se le ve por el marquesado :twisted:
Por ayasystems
Buenas Enrique,

A mi también me pasa lo mismo, estando solo no es lo mismo... Esta tarde tenía mucho lio y a última hora ya me daba pereza subir...

Mañana no creo que pueda subir pero el domingo tengo el día "libre"... je je je Si hay algún plan viso o muela comentarlo que me apunto, ok?

Saluuudos!!!!
Por estoyasta
Enrique escribió:¡Hola a tod@s!
He estado esta tarde en el Viso, más solo que la una.
He llegado a las 18yalgo y me he ido a las 19:20.
Soplaba SW a 30ypico Km cada hora y no hacía nada de frío.
He estado volando el Parabolic, pero el plan "Llanero Solitario" no me va nada; aburrido, con sed y en vista de que no apareciais nadie por allí, me he vuelto a casita.
Mañana por la tarde (DS) volveré a subir un rato... ¡a ver si os animais!.
Por cierto... ¿Sabeis algo del "marqués del Viso?... hace siglos que no se le ve por el marquesado :twisted:
yo subi a las 20:30 y tambien estube solo, y como ya se estaba escondiendo el sol hacia muy buena tarde.

como a vosotros no me gusta volar solo, pero lo cierto es que pase una tarde estupenda, me relaje, lance mi minimag (era el unico que llevava) y disfrute un monton haciendo pasaditas.

haber si nos ponemos deacuerdo...
Por miguelonete
si es que lo de volar es una escusa... siempre se habla más que otra cosa...
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!
Yo iré esta tarde (DS)... sobre las 18:30.
Me llevaré el Parabolic y un MiniMoa pequeñito (170cm, 650 gr de peso) y... un par de Fox (MPX)... ¡por si alguien está interesado! :wink:
El domingo... ¡ya veremos!
Por mirne
yo como y subo un ratito q tengo cumple y a las 18:00 como mu tarde me tengo que ir

si alguien se anima a broncearse un pokito :roll: :roll:

saludos
Por Alberto Solera
arocholl escribió:domingo por la tarde señores, domingo por la tarde...
Efectivamente :D
Si se cumplen los planes vamos 4...

Saludos :wink:
Por estoyasta
yo tambien me apunto para mañana por la tarde...
Por Enrique González
¡Hola a tod@s!

Pués hoy sábado hemos estado por allí.
Miércoles, viernes, sábado... si subo mañana... ¿Me gano el premio a la asiduidad?

Jaware ha estrenado un miniToons... creo que, a falta de unos pequeños ajustes, ha quedado contento de como vuela.
Me ha gustado MUCHISIMO el Limit, "todo plástico" (coroplast y deprón) de Alavión.
Yo he estrenado el miniMoa...
Gloria ha hecho algunas fotos; pero... ¡aún no las ha "revelado"!

Mañana por la mañana tengo "tareas domésticas" y F1; pero... DS... creo que estaremos por el Viso.

¡Saludos!
Por Alberto Solera
Enrique escribió: Me ha gustado MUCHISIMO el Limit, "todo plástico" (coroplast y deprón) de Alavión.
Yo he estrenado el miniMoa...
Y a mí me ha gustado mucho tu parabolic :D
Voy a tener que poner unas fotos y "plano" parece que ha tenido éxito el limit todo composite :lol:

Que miedo el minimoa, parece tan delicado...

Saludos :wink:
Por ayasystems
Hoy no me lo salto... Veo la F1 y a eso de las 17 iré para el viso

Nos vemos ;)

Actualizo:
Si antes lo digo... :evil: me han hecho un ligero cambio de planes así que no sé si podré ir.... :oops:
Por mirne
q tarde mas buena :lol: :lol: :lol:

saludos
Por ayasystems
Tener cuidado los que subis al viso... hay un camicace con una zagi suelto... es peligroso...

:lol: :lol:
Por jaware
Enrique escribió:¡Hola a tod@s!

Pués hoy sábado hemos estado por allí.
Miércoles, viernes, sábado... si subo mañana... ¿Me gano el premio a la asiduidad?

Jaware ha estrenado un miniToons... creo que, a falta de unos pequeños ajustes, ha quedado contento de como vuela.
Enrique, no he quedado contento. He quedado contentísimo!!!!

http://aquivuelatodo.blogspot.com/2008/ ... treno.html

Aquí van fotos un poco cutres pero seguro que Gloria ha hecho de las buenas ... :wink:

Imagen

Imagen

Mirne, es una pena que no nos hayamos visto por 15 minutos ...

Saludos,

Javier.
Por mirne
son del año pasado por estas fechas o hace 2 años ya ni me acuerdo :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

rico verano :lol: :lol:

a ver si os animáis mas ahora con la calo

saludos
PD:nostalgia :?
Por ayasystems
Dios!

Que de gente!!

Al tio ese sin camiseta le he visto alguna vez por el viso, no se pierde una o que??? :lol:

La última foto está muy chula

Saluuuudos!
Por mirne
ayasystems escribió:Dios!

Que de gente!!

Al tio ese sin camiseta le he visto alguna vez por el viso, no se pierde una o que??? :lol:

La última foto está muy chula

Saluuuudos!
jajajjjajjajajaj
saludos
Por estoyasta
pues esta tarde quizas me anime a subir a eso de las 17:00, si se anima alguien ...
Por enlasnubes
Hola chicos, cuanto tiempo.....

Ultimamente no me dejo ver mucho por el viso, por lo menos los findes....espero que esteis dando la talla, que el año pasado habia muy buen ambiente por ahi arriba los findes.

Ultimamente estoy yendo los viernes a la Muela justo al medio dia despues de salir del curro, ya sabeis, si alguno quiere apuntarse no tiene mas que decirlo....

Por cierto, acabo de pillarme el blizzard esta misma tarde....alucinante lo poca cosa que son las alas......en un primer vistazo uno dice: "Que cojones he comprado....si esto tiene media ostia....".

Bueno, despues de analizarlo un poquito y revisar el manual de instrucciones he podido comprobar que es bastante mejor de lo que crei en lo que a estructura se refiere y a prestaciones aerodinamicas.....esto tiene que correr de cojones, el perfil alar casi sirve para pelar patatas....

Ya os ire contando segun lo monte.....veré si hay un post por ahi y sino abro uno.

Un saludo para todos los habituales y los no tanto..... :D

Ya sabeis, nos vemos en las nubes volando volandooooooo!!!!!!
Por ayasystems
Enhorabuena por la nueva adquisición... a ver si nos deleitas con muchas fotos y un buen reportaje del montaje...

Saluuuuuuuudos!
Por enlasnubes
Gracias, intentaré ir poniendo algo en el hilo del blizzard ya abierto.....a ver cuando empiezo a montarlo. 8)
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!