miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jashman
pues yo me acabo de enterar ahora.
Si alguien sabe algo que lo diga, también si había que apuntarse hace mucho tiempo, o allí mismo.
Hola, yo lo vi en la web de halcon

achetetepe://grupohalcon.wordpress.com/calendario-de-concursos/

19 de Julio de 2008 (tarde) OPEN NACIONAL -Veleros LADERA
Cerro del Viso Alas de combate -Motor: SIN MOTOR
-Tracción: LANZAMIENTO EN LADERA

Contacto: Ángel Cristóbal Telf.: 916 71 59 58 E-mail: a.cristobal @ telefonica.net

Hable con Angel esta semana, y me dijo que no había pre-inscripción, es decir, que los que llegaran participarían. Pero se me olvidó preguntarle la hora, y no lo encuentro por ninguna parte. OJO: (obviamente) es en El Viso
Por estoyasta
hoy he subido a eso de las 20:30 a estrenar el easy glider pro y he vuelto un poco decepcionado, por alguna razon el avion no respondia bien, me ha dado la impresion de que cuando le daba gas dejaban de responder los mandos, hasta tal punto que he tenido que bajar a por el por que no respondia nada. por suerte nada que no pueda arreglar el todo poderoso ciano.

he probado con dos receptores diferentes, uno de ellos un multiplex sintetizado, solo se me ocurre o bien que habia interferencias o algun problema con la electronica.

llevo una lipo 3s de 2200 ma , al fondo del avion a la altura de las alas y alante el receptor y junto a el un variador tower pro de 30 A.

que os parece a vosotros?

bueno os pongo unas fotos del estreno.

Imagen

Imagen

Imagen
Por ayasystems
No sé que te ha podido pasar, yo llevo un multiplex sintetizado de 7ch y no he tenido problemas. Colocado por este orden baterías a la altura de las alas, receptor, servo profundidad y dirección, variador y motor....

Has hecho una prueba de alcance en tierra con y sin motor??

Un saludo!
Por estoyasta
deje a mi chica en el coche con la emisora y yo me fui andando con el avion y no habia interferencias, aun que solo probamos con los servos, no con el motor
Por enlasnubes
Hola Estoyasta, no soy nada experto en combinaciones motor, baterias, variador.....ya que casi siempre vuelo sin motor, pero creo recordar de mis tiempos de vuelo motorizado, que la combinación que llevas parece incompatible...me explico.

Si tienes el isi pro, seguro que llevas un brushless, y ese motorcillo te estará chupando amperios a saco. El variador que llevas parece insuficiente (30A creo que es poco), además, el pico de consumo que te puede dar el motor, tiene que ser capaz la bateria de proporcionarlo, y es probable que no lo haga, por todo esto, al darle chicha a saco al motor, te quedas sin nada para el receptor y los servos, y cuanta mas chicha para el motor, menos para el resto de componentes....

Asegurate de cual es el consumo de tu conjunto motor-helice, y despues asegurate de que la bateria y el variador tienen margen de amperios.......

ya me comentaras a ver que fué........
Por estoyasta
enlasnubes gracias por tu interes, pero mejor te respondo en el hilo del EASY GLIDER, que sera mas correcto.
Por ayasystems
Graciass por las fotos jahman, nunca había visto tanta zagi junta :o

Bueno... hoy parece que la cosa pinta mu bien SO a 27 km/h :D

Quien se apunta??? que mañana es fiesta para muchos!!!

PD: Tengo juguete nuevo que quiero probar!!
Imagen
Por Alberto Solera
Mañana parece que subimos 4 con sus respectivas zagis :D
Íbamos a subir hoy, pero lo hemos aplazado.

Saludos :wink:
Por ayasystems
Parece que hoy la cosa pinta bien

Intentaré estar por allí a las 20 o así... quien se apunta??
Por henry74
ayasystems escribió:
PD: Tengo juguete nuevo que quiero probar!!
Imagen
jejej ehh mira yo también he estrenado en el viso mi juguete nuevo.

Imagen

y de paso le he sacado unas fotos a "estoyasta" haciendo pis , mmm o era la antena de su emisora :wink: :wink:

Imagen

Imagen

Por cierto se quedó una tarde fabulosa y se ha volado de maravilla, me he animado e incluso he volado con el vector DS en el Viso (quién me lo iba a decir) y como vuela el condenao !
Por estoyasta
muy guapas las fotos henry74, la verdad es que se quedo buena tarde ayer.

espero que este verano tengamos mas como ayer, por cierto la idea del cesped artificial me parecio muy buena, que pena no poder hablar con el dueño de la finca y tener aquello un poco mas arreglado, creo que saldriamos todos ganando.
Por Alberto Solera
Creo que vamos a ir esta tarde también, si se anima alguien, sobre las 7...

Saludos :wink:
Por ayasystems
henry74 escribió: jejej ehh mira yo también he estrenado en el viso mi juguete nuevo.

Imagen

.....

Por cierto se quedó una tarde fabulosa y se ha volado de maravilla, me he animado e incluso he volado con el vector DS en el Viso (quién me lo iba a decir) y como vuela el condenao !
Ey!! vaya juguetito :lol:

El Lunes también hizo una tarde muy buena, lastima que tire el glider sin tener en la emisora el cristal correcto.. :D:D así que por ahora tengo el glider de baja, no fue mucho ya que entro en perdida pronto y apenas se alejo de borde de la ladera.

Saluuuudos!
Por ayasystems
Ningún post desde finales de Julio?? Que está pasando..... :(
Por mirne
eso es que la gente no sube a volar :roll:

saludos
Por henry74
hey,yo ultimamente voy por la muela más que por el viso, pero si algún día os da por subir, avisar por aqui para ir.

sldos.
Por mirne
henry74 escribió:hey,yo ultimamente voy por la muela más que por el viso, pero si algún día os da por subir, avisar por aqui para ir.

sldos.
pues avisa cuando vayas tu tambien que lo mismo nos animamos :wink:

saludos
Por jashman
Ey, que hay de nuevo?
Comienza la temporada 2008-2009 en el Viso, nuevos aviones, nuevos percances, nuevos paseitos hasta lo más bajo de la ladera, y mucho más.

Yo este finde no voy a poder subir, pero la semana que viene seguro.
Aun así no os fieis, porque aunque no hayan mensajes en el foro la gente va igual.

Nos vemos
Por mirne
jashman escribió: Aun así no os fieis, porque aunque no hayan mensajes en el foro la gente va igual.

Nos vemos
eso ya lo he visto yo que la gente no dice nada y sube :wink:
saludos
Por enlasnubes
Bueno bueno...sirva de ejemplo. Mañana viernes, subiré, como viene siendo habitual, a la Muela a darme unos vuelitos, desde las 15:00 hasta las 18:30 mas o menos....

Como digo siempre, si alguien quiere pasarse, le dejaré un cachito de la ladera....

Nos vemos!

Por cierto, la semana que viene y este finde, parece que se va a poder volar en el Viso.....yo hace un huevo que no subo por alli y la verdad que me atrae esa ladera....
Por enlasnubes
Bueno bueno...sirva de ejemplo. Mañana viernes, subiré, como viene siendo habitual, a la Muela a darme unos vuelitos, desde las 15:00 hasta las 18:30 mas o menos....

Como digo siempre, si alguien quiere pasarse, le dejaré un cachito de la ladera....

Nos vemos!

Por cierto, la semana que viene y este finde, parece que se va a poder volar en el Viso.....yo hace un huevo que no subo por alli y la verdad que me atrae esa ladera....
Por henry74
Yo a la muela es probable que vaya el sábado por la tarde a partir de las 16:00h o así.

Si vais el domingo al viso avisar.
Por mirne
viso?

nos subimos un ratito a ver si se sostiene el blizzar :roll:

saludos
Por jashman
Pinta mal este finde no para volar en el Viso?
Por la otra cara del cerro no se puede volar con viento del Noreste verdad? No habra otra que ir a la Muela

Por cierto una pregunta, a ver si vosotros sabeis algo.
En parapente.net hay una lista de laderas para parapentes y tal, sabeis si tb se puede ir a volar RC por alli?
Por miguelonete
hay una ladera noroeste, no se si alguna más, pero solo se puede usar con mucho viento o con aviones con motor, por que hay pinos en la ladera y si bajas mucho volando, luego te toca pescar...
Por jashman
Alguien va a subir esta tarde al viso?
Porque he estado mirando diferentes previsiones meteorologicas y cada una dice una cosa. Así que no se que hacer.
en http://espanol.weather.com dice del SW pero muy flojito
Por arocholl
La verdad es que volar en el Viso es cada vez mas dificil. Amen de las sucesivas roturaciones de terreno que hacen peligrar la suspension del coche, aterrizar ya con algo que no sea una zagui es jugarse el avion -mas que antes- siempre y cuando el viento encima sople de donde deba.

Chungo.
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!