miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
arocholl escribió:La verdad es que volar en el Viso es cada vez mas dificil. Amen de las sucesivas roturaciones de terreno que hacen peligrar la suspension del coche, aterrizar ya con algo que no sea una zagui es jugarse el avion -mas que antes- siempre y cuando el viento encima sople de donde deba.

Chungo.
http://es.youtube.com/watch?v=ERjeJMN7bTk&fmt=18

que kejikas que sois :lol: :wink: :wink:

saludos
Por Enrique González
Buenas!
La verdad es que, entre "pitos y flautas", hace bastantes semanas que no subo al Viso.
Para este fin de semana, las previsiones dan aire de componente N; de cumplirse esas previsiones, la zona de la ladera con orientación N, en mi opinión, tiene un acceso y una zona de aterrizaje menos "agresiva" para coches y aviones.
Eso sí, la probabilidad de "arborizar" es bastante más elevada que en la ladera SW :evil:
Por arocholl
mirne escribió:
arocholl escribió:La verdad es que volar en el Viso es cada vez mas dificil. Amen de las sucesivas roturaciones de terreno que hacen peligrar la suspension del coche, aterrizar ya con algo que no sea una zagui es jugarse el avion -mas que antes- siempre y cuando el viento encima sople de donde deba.

Chungo.

saludos
De quejicas nada. Tu mismo sales volando un ala, como yo decia. Y no nos muestras el aterrizaje, supongo que por verguenza, jeje.

Cuando vueles el Sting en el Viso te considerare un machote, mientras vueles alitas te considerare simplemente sensato.

Y que conste que yo estuve volando mi alula ayer perfectamente, habia una brisita que la sostenia estupendamente (a pesar de que ni el hilo de la antena se movia).
Por miguelonete
Enrique escribió:Buenas!
La verdad es que, entre "pitos y flautas", hace bastantes semanas que no subo al Viso.
Para este fin de semana, las previsiones dan aire de componente N; de cumplirse esas previsiones, la zona de la ladera con orientación N, en mi opinión, tiene un acceso y una zona de aterrizaje menos "agresiva" para coches y aviones.
Eso sí, la probabilidad de "arborizar" es bastante más elevada que en la ladera SW :evil:
¿am, pm, ac, dc, as, ds (bueno, no, que ya sería de noche...) ?

estoy de acuerdo con lo del aterrizaje, hace un mes vole el ion animado por que ya no habia pedruscos, y el aterrizaje me dolio mucho, 2kg de inercia pararon en un instante... cualquier cosa que se pueda coger con la mano, o que no importe que rebote un poco, pero no mas.
Por mirne
arocholl escribió:
mirne escribió:

Chungo.

saludos
De quejicas nada. Tu mismo sales volando un ala, como yo decia. Y no nos muestras el aterrizaje, supongo que por verguenza, jeje.

Cuando vueles el Sting en el Viso te considerare un machote, mientras vueles alitas te considerare simplemente sensato.

Y que conste que yo estuve volando mi alula ayer perfectamente, habia una brisita que la sostenia estupendamente (a pesar de que ni el hilo de la antena se movia).
pero te ha gustado el video????
jajajaja
saludos
Por arocholl
mirne escribió:
jajajaja
saludos
El video esta bien, el piloto es lo que se queda un poco flojo. :lol:

PD> ¿Cuanto habia, 50-60 Km/h?
Por mirne
arocholl escribió:
mirne escribió:
jajajaja
saludos

registre un piko de 91 km/h
fue un martes de hace 2 semanas ;)

saludos

PD: viewtopic.php?t=113141&start=0
Por arocholl
mirne escribió:
arocholl escribió:
mirne escribió:
jajajaja
saludos

Aceptaremos picos de 91Km/h, pero que no te oiga Puente...
Por mirne
arocholl escribió:
mirne escribió:
arocholl escribió: El video esta bien, el piloto es lo que se queda un poco flojo. :lol:

Aceptaremos picos de 91Km/h, pero que no te oiga Puente...
lo se
lo se ;)
jajajajajaja

saludos
Por miguelonete
¿al final hay plan para este finde? nosotros si acaso iríamos mañana despues de comer.

la ladera norte del viso si no me equivoco, realmente es NW, no? la prediccion para mañana es NE, asi que no se podría volar... asi que ¿os hace una muela AS?
Por mirne
miguelonete escribió:¿al final hay plan para este finde? nosotros si acaso iríamos mañana despues de comer.

la ladera norte del viso si no me equivoco, realmente es NW, no? la prediccion para mañana es NE, asi que no se podría volar... asi que ¿os hace una muela AS?
seria lu suyo :wink:

saludos
Por enlasnubes
Lo mismo me paso hoy mismo por la Muela, ya se sabe el dicho: "No dejes para mañana el vuelito si te lo puedes dar hoy", o algo asi era no???
Por mirne
voy a subirme un ratito al viso por si alguien se anima :wink:

saludos
Por zurdo
He subido esta tarde, y me he llevado otra sorpresa: Lo han allanado.

Como todos los campos de alrededor, lo han vuelto a roturar y lo han dejado plano, con la tierra suelta y perfectamente alisadita. De la zona de aparcamiento esta vez no han dejado ni rastro. Queda el camino que recorre el borde de la ladera, pero el trozo que va del borde a la antena está también arrasado. Alguno se ha metido ya por el sembrado (también son ganas de buscar problemas), pero no hay sitio para dejar el coche salvo antes, en la zona de las antenas, o en el mismo camino que va por el borde de la ladera, y para eso hay que cruzar antes el sembrado.

Supongo que tenemos los días contados, que serán muchos o pocos en función de lo que respetemos el sembrado.

Por cierto, contra todo pronóstico había viento cruzado pero se podía volar.
Por arocholl
zurdo escribió: Supongo que tenemos los días contados, que serán muchos o pocos en función de lo que respetemos el sembrado.
Los campos se han roturado, pero dudo que se hayan sembrado realmente.

Tampoco creo que los aeromodelistas seamos el problema, mas bien los que suben el fin de semana por las noches en plan pareja, que dejan todo lleno de basuras y demas. En la ladera norte es vergonzoso como esta todo realmente sucio, parece un estercolero, y sin embargo rara vez vuela alguien por alli, son mas bien las perejitas, botellon, etc.

En cualquier caso, como bien dices, parece que la unica forma de volar es dejando el coche en la zona de antenas o junto a las casas. Yo pase una vez el coche por el sendero y la verdad es que la suspension sufrio mas de la cuenta. No merece la pena, es mejor darse un paseito.
Por miguelonete
hoy no, pero mañana si no llueve, a estas horas estaremos llendo...
Por mirne
vaya tarde mas buena :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
Por jashman
Eeehhh,
Que buenas las fotos.
Me ha gustado mucho el MIG-3 ese azul y blanco, mi enhorabuena al constructor.
También al que ha construido la bala esa naraja a rayas negras, mi consejo es que le ponga un localizador para no perderlo, jeje.

Un saludo y hasta el próximo finde.
Por mirne
:wink:

tambien le tengo en video volando al avion ese feo
(mig-3)
:lol: :lol: :lol: :wink:

saludos
Por arocholl
mirne escribió:vaya tarde mas buena :wink:
Quita quita, que tarde mas buena ni que narices. Teneis que haber pasao mas frio que mis lipos en la nevera. Y lo se no por el parte del tiempo, ni porque hacia frio en Madrid sin necesidad de subir al Viso.

Lo se porque, Miguelonete LLEVABA ABRIGO!!!

El fin del mundo se acerca....

Imagen
Por miguelonete
joe... si yo uso abrigos... lo unico es que estos dos ultimos años no ha echo demasiado frio, pero aun asi, alguna vez los usé, y de prueba es que llevamos siempre guantes y gorro en el coche 8) 8)

por cierto, menuos pelos que tengo! :shock: :shock:
Por mirne
arocholl escribió:
mirne escribió:vaya tarde mas buena :wink:
Quita quita, que tarde mas buena ni que narices. Teneis que haber pasao mas frio que mis lipos en la nevera. Y lo se no por el parte del tiempo, ni porque hacia frio en Madrid sin necesidad de subir al Viso.

Lo se porque, Miguelonete LLEVABA ABRIGO!!!

El fin del mundo se acerca....

Imagen

y guantes tio :shock:
pero estubo muy bien :wink:

saludos
Por mirne
pues creo que esta soplando del viso hoy
http://www.allmetsat.com/es/metar-taf/e ... ?icao=LETO

saludos

PD:no se si podre subirme a la hora de comer :roll:

saludos
Por mirne
alguien se anima a subir a la hora de comer :?:

saludos
Por Enrique González
Buenas!
Parece que mi hora de comer es más tardía que la tuya :D
He estado alli arriba desde las 16:00 hasta las 17:45 y no te he visto.
He estado volando con Richard y con Franchesco.
Mañana es probable que llueva, por si no es así ... ¡ya he recargado las baterías!
Salud3
Por mirne
Enrique escribió:Buenas!
Parece que mi hora de comer es más tardía que la tuya :D
He estado alli arriba desde las 16:00 hasta las 17:45 y no te he visto.
He estado volando con Richard y con Franchesco.
Mañana es probable que llueva, por si no es así ... ¡ya he recargado las baterías!
Salud3
jdr tios

estado hasta las 15:40
me he aburrido de estar yo solo :roll:

y me ido un min a casa y otra vez a currar
por cierto estaba bien flojo cuando he estado

saludos
  • 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!