miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
iréis hoy alguien por la muela o por el viso?
Por miguelonete
hoy no, pero mañana ahi estaremos...
Por mirne
ayasystems escribió:iréis hoy alguien por la muela o por el viso?
hoy no toka

saludos
Por mir.
unas fotitos ballesteros

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el video ahora lo pongo
Por ballesteros
Hola, hay que ver como vuela el pequeñín es una gozada verlo :shock: , creo que puede ser algo para llevar en cualquier hueco del coche :idea: , por lo tanto algo en mi caso a tener en cuenta.

Saludos
Por esco
que guapo os ha quedado el canijo ese, y que bien vuela.
Ese es primo de mio, seguro.

Saludos
Esco
Por mir.
Muchas gracias.Me alegro q os guste,la verdad q el canijo se defiende bastante bien apesar de ser una lámina de depron,y tbn aguanta bastante aire,no es por fardar pero rondaba los40km y bueno se nos rompió xq en un despegue lo tiro para atras el aire y le dio la vuelta al peke y se rompió el estabilizador de profundidad,pero aparte los golpes en alas los aguantaba perfectamente se soltaban y no sufrían apenas.Lo importante q disfrutamos como enanos :lol: .
Saludos
Por henry74
muy majo si señor.. y que pequeñin ;-)
Por ayasystems
mirne escribió:
ayasystems escribió:iréis hoy alguien por la muela o por el viso?
hoy no toka

saludos
Mañana voy a por el easy que he comprado de segundamano, y ya tengo el receptor y los servos, así que espero poder pronto ir con él para que me deis unos pequeños pasos de iniciación... Empezando por la emisora que no sé que canales poner para que :S Saluuuudos!!!
Por Josema
Sábado, 1 de septiembre.
Que coñe hago en casa?

ME VOY PA LA MUELA, a comer y a volar!!!
Por tucho
Hola, gentes

hoy no veo movimiento por aqui, va a haber gente o no?

Saludos. Tucho.
Por jaware
Hola, saludos a todos. Hoy me llevó Enrique a la Muela y tomé algunas fotos. La verdad es que se respira un ambiente muy sano con vosotros. Gracias, Javier.

Imagen

Imagen

Imagen

He puesta alguna más en AquiVuelaTodo

Saludos, Javier.

PD: si algunos quereis las de Alta resolución escribidme y os las envío.
Por henry74
buenas Jaware !! joer me he pasao por tu blog y a la vista de la baliza de viento parece ser que tuvisteis buenas condiciones. Por cierto muy chulo el CASA .. que envidia !!
Por mirne
jaware escribió:Hola, saludos a todos. Hoy me llevó Enrique a la Muela y tomé algunas fotos. La verdad es que se respira un ambiente muy sano con vosotros. Gracias, Javier.

Saludos, Javier.

enhorabuena por el nacimiento(lo deduzco por la foto del avatar) :lol:
jolin que bicho es ese que wapo que esta.
como os lo montais eh¡¡¡ :P

haber la proxima si coincidimos
saludos
Por jaware
henry74 escribió:buenas Jaware !! joer me he pasao por tu blog y a la vista de la baliza de viento parece ser que tuvisteis buenas condiciones. Por cierto muy chulo el CASA .. que envidia !!
No te dejes engañar por ver la manga horizontal. Fue cosa de algunos minutos. El resto del tiempo estaba "morcillona". El Aviocar era acojonante y a pesar del poco viento su piloto lo aterrizó cerca. No recuerdo cómo se llamaba :oops: soy fatal para los nombres.

Por cierto me han dicho que somos muy parecidos: zagi motorizada, dx7, ... no serás del 71? ¿no? :lol:

Saludos, Javier.
Por jaware
mirne escribió:
jaware escribió:Hola, saludos a todos. Hoy me llevó Enrique a la Muela y tomé algunas fotos. La verdad es que se respira un ambiente muy sano con vosotros. Gracias, Javier.

Saludos, Javier.

enhorabuena por el nacimiento(lo deduzco por la foto del avatar) :lol:
jolin que bicho es ese que wapo que esta.
como os lo montais eh¡¡¡ :P

haber la proxima si coincidimos
saludos
Muchas gracias Mirne. El nacimiento fue muy bien y ahora nos entretenemos en las cosas de los bebes ... ya lo teniamos un poco olvidado pero bueno.

He prometido a Enrique ir al Viso pronto. Me encantará aprender con vosotros ya que no tengo casi horas de vuelo pero la ladera me gusta mucho.

Saludos, Javier.
Por mirne
ya sabes cuando kieras
avisa y alli estaremos
saludos
Por Enrique González
¡Buenas!
Gracias por las fotos Javier.
Como bien dices, lo de la manga es engañoso, ha sido un día más de térmica que de ladera.
Con algunos aterrizajes en los "infiernos".
Gerardo ha estrenado su Alliaj y se ha "inflado" a volar con su "Sensor Q".
A mi EG se le ha roto el porta-hélices en vuelo, la vibración que ha generado el girar unos intantes con una sola pala, ha descuajeringado la bancada del motor (ya está arreglada).
El C-212 es de José María Calatayud (a) JMCALATA:
viewtopic.php?t=11473&highlight=aviocar
Por Mochuelo220
Ni térmico ni ladera ni ná de ná.

No ha soplado nada, hemos roto cuatro, 4, Easygliders. Por diferentes motivos, pero hemos sido cuatro los que nos hemos vuelto a casa con el corchito a trozos.

El Aviocar, im-presionate. Precioso.

Y yo, no he podido estrenar el Ban-She. Soplaba mas viento en el pueblo que en lo alto de La Muela.

Javier, la zagi de Henry no es motorizada, pero tiene el mismo origen que la tuya ...

La culpa, la tiene el Señor de La Muela.En cuanto le vea de nuevo le pido que me devuelva el dinero de la entrada :twisted:

Este señor si que se ha inchado a volar, pero con otro avión!!! :wink:
Adjuntos
12-09-07_1538.jpg
Por jaware
Mochuelo220 escribió: Javier, la zagi de Henry no es motorizada, pero tiene el mismo origen que la tuya ...
Gracias Juan, hoy era mucha información y poco tiempo para digerirla. :oops: La próxima vez me quedo a comer con vosotros que seguro asienta más los nombres. El Aviocar de Jose Maria precioso y a pesar del poco viento me parece muy dificil el que lo haya aterrizado tan cerquita. Por no hablar de Rafa, que he flipado con sus planeos a 1m de las piedras ...

Saludos, Javier.
Por henry74
jaware escribió:
Por cierto me han dicho que somos muy parecidos: zagi motorizada, dx7, ... no serás del 71? ¿no? :lol:

Saludos, Javier.
ejej casi casi del 74, a ver cuando coincidimos :D ejjeej y me alegro por lo de tu Dx7, así no soy el único rarito que anda por ahi suelto lol
Por J.Puente
Aquí os pongo unas cuantas fotos del miércoles en la Muela:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Puente
Por mirne
como os lo montais cabr.....¡¡¡:lol: :lol:
saludos
Última edición por mirne el Jue, 13 Sep 2007 21:48, editado 1 vez en total.
Por henry74
Dios mio las dos últimas fotos me acojonan, lastima que no se vea el revolver en la foto :wink:
Por mirne
henry74 escribió:Dios mio las dos últimas fotos me acojonan, lastima que no se vea el revolver en la foto :wink:
:lol: que bueno :lol:
saludos
Por Mochuelo220
Hodidos paparachis...

Enrique ¿Cual es la utilidad de tu Isiglider como cazamariposas? Como está el mundo...

Este próximo domingo subo a La Muela: LLueva, nive o truene, tengo que terminar de domar el Ban-She :wink:
Por manolete
Hola jaware pongo las fotos que te comente y la ubicacion de los componentes, receptor tengo puesto un yeti de cinco canales en la parte trasera,dos servos diamon 44 en alerones y profundidad, bateria de 150mA 3S en el morro detras del motor, regulador yamaralipo de 10Amp,motor de la cola del heli picoolo con reductora.
Espero os guste todavia no ha volado y por cierto donde esta ela muela y el viso, un saludo para todos.
Adjuntos
CAM_14131.JPG
CAM_14121.JPG
CAM_14111.JPG
CAM_14101.JPG
Por henry74
Bueno hoy he estado en un campo de los de la falda del viso reestrenando el P51 y después, sobre el mediodía en la muela donde estaba Gerardo, yo y muy poco viento ....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Mochuelo220
Henry, por favor pensad que volando en la falda del viso es muy facil meter interferencias al Campo del Halcon y a los que están arriba en El Viso.

Por favor pensad en esto y no voleis en esa zona, podeis tirar un montón de aviones.

Al final no pude subir a La Muela y me quede en El Viso, se pudo volar lo justo para quitarse el mono... Mi Ban-SHE voló de nuevo...

Ooooeeeeee oooeeeee oooooeeeeeeee
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!