miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por henry74
Nunca lo haría si volara en 35mhz, si veo a alguien volar por allí se lo recordaré.

Sldos.
Por Mochuelo220
Estaré atontado... Me has pillado dormido....

Es cierto, que tu vas 2.4 y te fumas un puro... :wink:

(Que malo es el turno de noche...) Perdona.
Por Enrique González
¡Buenas!
Dado que para acceder al Viso, hay que pasar por un terreno que al parecer es un coto de caza, creo que "esto" puede ser interesante que lo sepáis:

1320 ORDEN 755/2007, de 30 de marzo, del Consejero de MedioAmbiente y Ordenación del Territorio, por la que se fijanlas limitaciones y épocas hábiles de caza que regirán durante la campaña 2007-2008.
.
.
.
Períodos hábiles de caza menor
1. Época hábil: En terrenos acotados al efecto podrán cazarse… todos los jueves, sábados, domingos y festivos nacionales y autonómicos en la Comunidad de Madrid desde el día 7 de octubre de 2007 hasta el último domingo de enero de 2008, ambos incluidos.
.
.
.

No sería el 1er. año que hay "problemas" :evil:
Por ayasystems
Estaría cojonudo que por que unos señores se van a pegar tiros no pudiesemos pasar por allí, aunque tampoco me extrañaria claro :D

Un saludo
Por mirne
mirar lo que os perdisteis el dominguito en guadalajara :lol:
viewtopic.php?p=538029#538029
saludos
Por henry74
ayasystems escribió:Estaría cojonudo que por que unos señores se van a pegar tiros no pudiesemos pasar por allí, aunque tampoco me extrañaria claro :D

Un saludo
hombre pasar lo que dice pasar, no te van a poner ninguna pega, otra cosa es ir allí a joderles la caza con nuestros aparatos.

El mio todavia pasa por que es un p51 y equipandolo con metralleta igual alguna perdiz cae ;-)

fuera de bromas, me da la sensación que son terrenos privados. Yo he estado allí puntualmente (concretamete ayer domingo), hasta que encuentre algún club, que es lo suyo.
Por mirne
Enrique escribió:¡Buenas!
Dado que para acceder al Viso, hay que pasar por un terreno que al parecer es un coto de caza, creo que "esto" puede ser interesante que lo sepáis:

1320 ORDEN 755/2007, de 30 de marzo, del Consejero de MedioAmbiente y Ordenación del Territorio, por la que se fijanlas limitaciones y épocas hábiles de caza que regirán durante la campaña 2007-2008.
.
.
.
Períodos hábiles de caza menor
1. Época hábil: En terrenos acotados al efecto podrán cazarse… todos los jueves, sábados, domingos y festivos nacionales y autonómicos en la Comunidad de Madrid desde el día 7 de octubre de 2007 hasta el último domingo de enero de 2008, ambos incluidos.
.
.
.

No sería el 1er. año que hay "problemas" :evil:
creo que esto va en el post del viso y este es el de la muela :roll:
entiendo que hablais del viso.no?
yo que vivo alli casi :lol: :lol: nunca he tenido problemas ni he visto a ningun cazador.
saludos
Por tucho
Hola, gentes

Alguien va a ir hoy a la muela, por la tarde, o mañana domingo por la mañana?

Tengo una zagi que me traje de cullera, pero todavía no he podido estrenarla aquí, he ido al cerro del viso, he estado por alla por las antenas y eso, pero no se exactamente por donde voláis, me gustaría coincidir con vosotros, puede alguien ponerme un mp, para kedar, please?

Gracias. Saludos.
Por Mochuelo220
Hola Tucho,

No creo que suba nadie ni hoy ni mañana al Viso o La Muela. Apenas hay viento, muy flojo.

En El Viso volamos cuando el viento es de componente Oeste, sigue la carretera hasta que se acaba y continua por un camino de tierra que gira a la izquierda, por detras de una antena grande. A unos cien metros de la carretera nos verás.
Por tucho
copiado, mochuelo. Gracias.

espero que nos veamos por alli.

Saludos.

Tucho.
Por Enrique González
Mochuelo220 escribió:...No creo que suba nadie... mañana a La Muela...
¡No estes tan seguro!
Los "jovenes" somos muy inconformistas. :D
Mañana es bastante posible que estemos más de 1, incluso de 6, por allí.
Eso sí... ¡sin madrugar mucho!
Por henry74
En ese caso allí nos veremos tocallo , yo iré despues de comer sobre las 16:00 aprox .. sldos.
Por ayasystems
Enrique escribió:
Mochuelo220 escribió:...No creo que suba nadie... mañana a La Muela...
¡No estes tan seguro!
Los "jovenes" somos muy inconformistas. :D
Mañana es bastante posible que estemos más de 1, incluso de 6, por allí.
Eso sí... ¡sin madrugar mucho!
Pues por la tarde nos veremos entonces :lol: :lol:
Por miguelonete
pues si eso decis... a la muela que toca. pero AS, que ya anochece mas pronto...
Por Mochuelo220
Enrique escribió: Los "jovenes" somos muy inconformistas. :D
Ya se te ha olvidado otra vez tomarte las pastillas para la memoria...

:lol: :lol: :lol:

Si mañana van a subir, no olviden el cargador de baterias, porque volar con viento... ná de ná.
Por enlasnubes
Alguien tiene pensado hacer una escapada hasta la Muela???
Por enlasnubes
Por si alguien se anima a subir, por alli estaré...

VOLANDO, VOLANDOOOOO....
Por henry74
ya nos contarás, ayer me pasé por alli y hacía mucho viento y muy frioo ... ya hay que abrigarse.
Por enlasnubes
Un dia estupendo.......

Aire el justito para sujetar al discus y todo cacharro volador no demasiado gordo, unos 20 a 25 km/h. Orientado del Norte.

Sol, sol y mas sol, que al refugiarte un poquito tras el coche, con un buen bocadillo de iberico con tomate y un par de sillas, hacia del momento algo para recordar....

De fondo los traperos y deltistas. En ocasiones soplaba algo menos y podías ver como los pobres por mucho que se lo curraran acababan en el pueblo, je je je. Hora de sacar mis aviones pense.

Un vuelito por aqui, otro por alla. Ahora saco el Discus......despues de dos horas decidí cambiarme de sitio, ya que los traperos se hicieron fuertes y nombraron a un capataz para venir a negociar sobre mi posicion privilegiada.......al final decidí moverme y me fui a la posicion en la que estaban los del pueblo....que tios mas majos

Los aterrizajes, cojonudos, con tan poco viento no hay problema. El discus esta vez volvió intacto. Poco a poco estoy equilibrando mejor el Discus, ya que de fabrica viene mal indicado la situación del centro de gravedad. El proximo día 10 gramitos menos en el morro, a ver que tal...

Se me olvidaba, estubo por alli Antena3, haciendo un reportaje a los traperos y a nosotros. Hablarón con una reportera los del pueblo. Dicen que para el sabado 13 de octubre o el Domingo, saldrá en el telediario.....ya somos famosos.......je je je.

Un saludo para todos los amiguetes veleristas que estuvieron por alli!
Por enlasnubes
Buenas, el viernes despues del trabajo me subiré un ratillo por la Muela. Si alguien quiere pasarse estaré por allí a partir de las 15:00

8)
Por ayasystems
Que morro tienen algunos :D:D:D

Que lo disfrutes ;)
Por raulete
enlasnubes escribió:Un dia estupendo.......

Aire el justito para sujetar al discus y todo cacharro volador no demasiado gordo, unos 20 a 25 km/h. Orientado del Norte.

Sol, sol y mas sol, que al refugiarte un poquito tras el coche, con un buen bocadillo de iberico con tomate y un par de sillas, hacia del momento algo para recordar....

De fondo los traperos y deltistas. En ocasiones soplaba algo menos y podías ver como los pobres por mucho que se lo curraran acababan en el pueblo, je je je. Hora de sacar mis aviones pense.

Un vuelito por aqui, otro por alla. Ahora saco el Discus......despues de dos horas decidí cambiarme de sitio, ya que los traperos se hicieron fuertes y nombraron a un capataz para venir a negociar sobre mi posicion privilegiada.......al final decidí moverme y me fui a la posicion en la que estaban los del pueblo....que tios mas majos

Los aterrizajes, cojonudos, con tan poco viento no hay problema. El discus esta vez volvió intacto. Poco a poco estoy equilibrando mejor el Discus, ya que de fabrica viene mal indicado la situación del centro de gravedad. El proximo día 10 gramitos menos en el morro, a ver que tal...

Se me olvidaba, estubo por alli Antena3, haciendo un reportaje a los traperos y a nosotros. Hablarón con una reportera los del pueblo. Dicen que para el sabado 13 de octubre o el Domingo, saldrá en el telediario.....ya somos famosos.......je je je.

Un saludo para todos los amiguetes veleristas que estuvieron por alli!
Un saludo para tí también :lol: :lol: :lol:

Por cierto, saliste en las noticias del sábado, y lo repitieron por la noche.

Lo mismo el Domingo me acerco por allí. :roll:

Un saludo y buenos vuelos....
Por henry74
me paso en una horilla por allí x si alguien se anima.

sldos.
Por Jose Luis28
En cuanto tenga el Mouton listo, iré por allí.

BV :P

Sldts
Por moriss
Alguien, además de henry74 va a ir a la muela este finde. No he ído nunca y ya que me pego el paseo desde Madrid a ver si nos juntamos unos cuantos.
Vaya día estupendo que hemos tenido hoy en La Muela :P :P . Entre días de borrasca este miércoles ha hecho un tiempo fenomenal para volar.
A primera hora había niebla en la meseta, enseguida se ha levantado y con un viento estupendo hemos volado todo lo que hemos querido (en la cara suroeste).
De tanto vuelo la gaviota ha quedado extenuada.
Con la ayuda de Rafa hemos trimado los aviones y han quedado niquelados. Por la tarde sol de cine, nos hemos ido cuando se ha puesto.
Se ha echado de menos a los habituales de los miércoles, sólo hemos estado Rafa Sajardo y moi. Ya contareis que os ha pasado :?: :?: .
Por JONATAN
Hoy he estado allí de 16:30 a 18 h., y ha estado de lujo (no como ayer: 86 km/h... imposible... qué frio!!!).
Para que tengáis más referencias mías, soy el que llevó el ala de combate de coroplast negro con rayas grises... la bomba...!qué velocidad...!
Por mirne
se anima alguien a ir a la muela mañana jueves

saludos
Por ballesteros
Pues yo tengo pensado ir a pasar el día, si vas nos veremos :D

Saludos Paco
Por enlasnubes
Hola gente, cuanto tiempo....

Posiblemente me pase mañana Viernes por la Muela. Viento no faltará segun la predicción....

Alguien se anima???
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!