enlasnubes escribió:Un dia estupendo.......
Aire el justito para sujetar al discus y todo cacharro volador no demasiado gordo, unos 20 a 25 km/h. Orientado del Norte.
Sol, sol y mas sol, que al refugiarte un poquito tras el coche, con un buen bocadillo de iberico con tomate y un par de sillas, hacia del momento algo para recordar....
De fondo los traperos y deltistas. En ocasiones soplaba algo menos y podías ver como los pobres por mucho que se lo curraran acababan en el pueblo, je je je. Hora de sacar mis aviones pense.
Un vuelito por aqui, otro por alla. Ahora saco el Discus......despues de dos horas decidí cambiarme de sitio, ya que los traperos se hicieron fuertes y nombraron a un capataz para venir a negociar sobre mi posicion privilegiada.......al final decidí moverme y me fui a la posicion en la que estaban los del pueblo....que tios mas majos
Los aterrizajes, cojonudos, con tan poco viento no hay problema. El discus esta vez volvió intacto. Poco a poco estoy equilibrando mejor el Discus, ya que de fabrica viene mal indicado la situación del centro de gravedad. El proximo día 10 gramitos menos en el morro, a ver que tal...
Se me olvidaba, estubo por alli Antena3, haciendo un reportaje a los traperos y a nosotros. Hablarón con una reportera los del pueblo. Dicen que para el sabado 13 de octubre o el Domingo, saldrá en el telediario.....ya somos famosos.......je je je.
Un saludo para todos los amiguetes veleristas que estuvieron por alli!
Un saludo para tí también
Por cierto, saliste en las noticias del sábado, y lo repitieron por la noche.
Lo mismo el Domingo me acerco por allí.
Un saludo y buenos vuelos....