miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por raulete
El viernes no puedo, pero el sabado, por allí estaremos :roll: ..........

Buenos Vuelos...
Por enlasnubes
Que dia mas extraño, temporalmente hablando.

Al final me quedé en casita arreglando el Discus, que estaba en el hangar desde hace ya tiempo.

A ver que tal día hace el sabado.....
Por mirne
valla día de perros no se a visto en todo el día nada de nada
pero bueno ahí hemos estado aguantando el chaparrón
en las nubes y yo
para que os hagáis una idea del frió y la niebla q había por allí

Imagen
yo mismo :oops:
Imagen
en las nubes y yo mismo otra vez :lol:
Imagen

Imagen

en las nubes y su fun jet de ladera que no se veía a un metro :roll:
mañana mas

saludos
Última edición por mirne el Lun, 10 Dic 2007 15:05, editado 1 vez en total.
Por enlasnubes
Hay que estar loco para volar en esas condiciones.....

Y lo estabamos!!!

Aun así volamos contra todos los elementos.

Muy descriptivas las fotos Mirne.

Un saludete!
Por mirne
hola jaware estuvimos el jueves con ballesteros(buen gente)

y el sábado con esa pedazo de niebla que no hicimos na de na

día perdido
pero el domingo en el viso lo recupere rápido

rompí casi todo en tiempo récord :lol: :lol:

saludos
Por jaware
mirne escribió:hola jaware estuvimos el jueves con ballesteros(buen gente)

y el sábado con esa pedazo de niebla que no hicimos na de na

día perdido
pero el domingo en el viso lo recupere rápido

rompí casi todo en tiempo récord :lol: :lol:

saludos
En la muela también hubo roturas. Y que rompa yo no es noticia, pero algún maestro también sufrió de lo lindo. Es que el viento estaba un poquito salvaje, aun metiendo plomo las zagis costaba que salieran a la ladera...

Saludos, Javier.

PD: tengo ganas de quedar un día en el Viso, mira que Enrique me ha comentado varias veces pero no conseguir alinear los astros :-)
Por mirne
pues haber si te animas

tu avisa y pasamos por ahi
saludos
Por enlasnubes
Bueno, habrá que ir preparando una excursioncita a la Muela no???.

Alguien se anima a quedar el domingo por aquellos lares?. Tenemos la navidad ahi al lado y en breve las maquinas voladoras seran sustituidas por la sidriña y el turron.

Segun la previsión, habrá viento del W, en mi opinion para estas fechas, mejor que el norte, ya que te quedas escarchadisimo....
Por chetosmachine
Hoy hemos estado algunos foreros y aun estamos esperando los 11km/h anunciados..... térmicas, muchas; fuertes ninguna. Hemos tenido que bajar a por 3 veleros :(
La verdad es que hoy era un día para veleros electricos!
Pero vamos, la gracia de la Muela es que anuncian X km/h de viento, y cuando llegas suele haber Y km/h y rara vez coinciden X e Y :roll:

Saludos!!!
Por pacomb
Hola a todos,

Estuve el domingo por la mañana en la muela, de 12 a 2, y he de reconocer que el sitio me ha parecido increible. Tuvimos sol radiante, con 18 km/h, buena temperatura y otras 2 personas volando easys, total que eramos 3 easys volando a la vez.

LLevaba mucho tiempo queriendo ir a la muela, y ahora entiendo porquñe tiene tanta fama.........

Mi problema es que vivo en madrid centro, y claro son casi 180km de ida y vuelta.... y esos son muchos km para hacerlos todos los fines sóla para dar un vuelo........

Este finde intentaré ir al Viso que me queda más cerca, de todas formas cuando volveré a la muela, porque es increible!!!!!!!!

Un saludo
Paco
Por enlasnubes
Hola Pacomb, yo llegue poco despues sobre las 14:45. Que pena no haberos visto...

Bueno, la verdad es que hizo un día cojonudo para ser invierno. Viento del SW y solecito del bueno. Ni una pizca de frio....

Lo malo es que se alternaba el viento entre viento de termica y viento de ladera. Hubo momentos de buena intensidad y otros de no tan buena, para aviones flotones.

Al final el pobre discus se quedó con las ganas, pero mas vale prudencia que lamentarse despues....

La nota del díá la puso un parapentista, o mas bien trapero, el cual entro viento en cola para, presumiblemente aterrizar, y terminó con los tobillos rotos y la rodilla doblada.....por lo que llamaron a una ambulancia.....

.....estos locos de los trapos......por lo menos que aprendan a volar antes de lanzarse!
Por miguelespino3
Hola, me podríais indicar la dirección ideal del viento para ir a la Muela? y si alguien pudiese poner las coordenadas geográficas o un enlace al google maps para saber el sitio exacto se lo agradecería.
Otra cosa, este fin de semana se va a pasar alguien?
Por miguelespino3
Alguien se va a pasar este sábado? ¿Sobre que hora?
Parece que va a hacer viento del sur-este de unos 12km/h.
Por raulete
Pues creo que yo andaré por allí. :roll:

buenos vuelos...
Por manaranjoh
Si vais el finde y veis un "space scooter" huérfano es mío.
Salió volando como nunca, lo malo es que se le soltó la conexión de la batería. Estará por la zona baja de La Muela, por la esquina de la caseta, pero vaya vd. a saber donde. Anduvo un montón, perdón, voló, vamos que ni le vimos tocar el suelo, dejamos de verlo en vuelo, si estaría lejos el muy mam...
Si lo encontráis, pues eso.
Por jashman
este sabado a la mueelaaaa!!!
Yo estaré por állí, probablemente por la mañana, tengo que estrenar la monty, a ver k tal va.
Nos vemos por alli
Por miguelespino3
jashman, que tal el viento por la mañana? parece que va a ser escaso esta tarde no?
Por jashman
Siento no haber contestado antes, pero he llagado a casa ahora.
pues el viento bastante escaso, por la mañana y por la tarde parecía que no iba a mejorar.
Habían rafagas de viento muy justito para volar la zagi, pero al poco tiempo se paraban.
Así que nada, otro fin de semana será.
Por miguelonete
este domingo no pinta para el viso... asi que por alli estaremos con los abrigos...

¿alguien se apunta?
Por miguelonete
pues a eso de las 4:30 andaremos por alli
Por mirne
bueno pues preparo el glider
pero estamos dudando si viso o muela
ahora mismo

saludos
Por mirne
nos kedamos en el viso

saludos
Por mirne
viewtopic.php?p=643067#643067
muy interesante a estado

saludos
Por raulete
Aquí os pongo una foto de este Sábado pasado El amigo En las Nubes sacando un Discus de Jamara a estrenar.

Imagen

Un saludo.
Por mirne
que bien que os lo pasais :lol:

saludos
Por enlasnubes
Muy chula la foto Raulete. La verdad que estuvo muy bien el dia. Un monton de gente, y yo que crei que iba a estar solo......

Y las ala deltas, tela marinera. Parecian mas aviones que ala deltas.

Por cierto, que mi discus hizo el primer aterrizaje en invertido....muy grafico y espectacular, una pena que rajase un poquito el morro, nada que no se pueda arreglar. Si es que esto de chulearse haciendo invertidos pegado a la ladera tiene sus riesgos, y de vez en cuando, son cobrados por Eolo.

Sin riesgo no hay emocion! 8)

Un saludo a todos y a ver si os aficionais un poquito mas a la Muela, porque ya he visto como nos han dejado el Viso y es una pena....
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!