miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por henry74
Este domingo toca muela y estreno, a ver si os animais alguno y nos vemos
Por chetosmachine
Tu plan resulta ciertamente interesante Y la prevision metereologica favorable para llevarlo a cabo :wink:
Por Enrique González
¡¡Pufff!!
A mi, la previsión de mañana, me parece de "sol y moscas"...
De ir a volar, creo que iré con el MiniMoa a la remolcada del Halcón.
Hará más calor que en la Muela; pero.... está más cerca de la piscina :twisted:
Por arocholl
chetosmachine escribió:Tu plan resulta ciertamente interesante Y la prevision metereologica favorable para llevarlo a cabo :wink:
Buen espiritu es lo que veo, a volar pues, en las altas mesetas de Castilla.
Por arocholl
Enrique escribió:¡¡Pufff!!
A mi, la previsión de mañana, me parece de "sol y moscas"...
De ir a volar, creo que iré con el MiniMoa a la remolcada del Halcón.
Hará más calor que en la Muela; pero.... está más cerca de la piscina :twisted:
Lo que hay que hacer es madrugar. Con este calor se pasa mal en todas partes, pero tempranito y con mucha agua se puede intentar. Ahora bien, el minimoa en el concurso debería estar, asi que....
Por chetosmachine
BUf Ariel,
ayer vi la previsión y confeccioné un plan alternativo. Hoy me arrepiento porque sopla más de lo que esperaba :evil: En fon, que lo pase bien quien vaya a la Muela!
Por arocholl
chetosmachine escribió:BUf Ariel,
ayer vi la previsión y confeccioné un plan alternativo. Hoy me arrepiento porque sopla más de lo que esperaba :evil: En fon, que lo pase bien quien vaya a la Muela!
Cobarde!

Al final no se volo mal, al principio hacia falta motor para salir de alguna descendencia inesperada, pero hacia el mediodia ya soplaba bien del sur y los veleritos corrian un poco.
Por chetosmachine
Motor? Mis veleros no llevan de eso, y me habría pirado mas o menos a mediodía, asi que no me arrepiento lo mas mínimo :twisted: que el gasoil está mu caro como para ir a la Muela pa ná! :x
Nos vemos en otra ocasión!
Por mot
Hola,
El viernes pasado subi a la Muela con enlasnubes para estrenar el Blizzard y vengo encantando... como vuela, y que velocidad.... sobre todo comparado con el EasyGlider :D

Imagen

Tambien estaba por alli Mirne de extreno
Imagen

Y volar, lo que se dice volar no volamos demasiado... porque vaya tormenta que nos estuvo rondando

Imagen

Hay algunas fotos mas en este album de flikr
http://www.flickr.com/photos/22637000@N ... 908436456/

Saludos.
Por enlasnubes
Hola mot, me alegro de que te gustase, su guerra dio el parato voladorrrr.

Las fotos son chulisimas. La verdad que no preste demasiada atención al entorno que nos rodeaba el viernes, porque estaba mu centrado en volar y terminar de configurar los blizzards, pero la verdad es que las fotos de la tormenta son increibles, chulisimas. Me voy a guardar unas cuantas para ponerlas de fondo de pantalla.

Bueno, el próximo día terminamos de configurarlos, en especial el mio, que todavía no me siento verdaderamente agusto con él....

Buenos vuelos!!!!

...y nos vemos en las nubes! 8)
Por enlasnubes
Bueno, como viene siendo costumbre, y mientras eolo lo permita, este viernes me pasaré despues del trabajo por la Muela...

Artilleria, la de siempre: El incombustible isi glaider, el Discus de Jamara y el blizzard, a ver si no lo estrello como el viernes pasado.....hay que reconocer que no somos maquinas de volar e incluso a veces cometemos errores....... :shock:

Mirne, animate q lo mismo hoy tenemos tambien tormentita veraniega
Por JaviSorando
Que tarde mas rica, viento perfecto y mejor compañia, ademas...... Los estrenos han sido buenos y con un muy buen sabor de boca. Luego colgare una fotito y posible video de mi peque nuevo. Mirne..... La que te has perdido, pensaba que subirias ;)

S2!
Por cherokeeland
jachondo te he llamado para decirte que me era imposible ir... que este domingo vueles con nosotros en arroyo y me lleves eso... medio pollo... jajaja es broma,bueno ya tu sabes...un saludo.
Por enlasnubes
Si señorrrrr......una tarde para recordar. De las mejores de la temporada......

Asi da gusto. Buena compañia, sin trapos sucios pero algun ala deltista.

Volar volar, casi todo volo. Aaui podriamos hacer mencion a la famosa frase: "Aqui vuela todo!!!!". Ayer tuvimos la suerte de disfrutar de un dia con vientos, asi a ojo de unos 30 km/h de media. Al medio día tuvimos térmicas bastante fuertes. De vez en cuando paraba el viento en la ladera y mas afuera cogias buenas térmicas mega flotonas. A eso de las 5,6 de la tarde el viento se volvio muy estable y fino, empeza´ron a desaparecer las termiacas bruscas y el vuelo se convirtió siemplemente en un placer......

Nos faltó hacer un par de fotos, nos quedamos sin bateria en la camara...que sin sentido!!!

Volé mi preciado Discus de Jamara. Este avión cada vez me deja mejor sabor de boca. Ofrece un vuelo de prestaciones moderadas y comportamiento realista. No es muy acrobatico, pero ofrece una buena precision al hacer giletes cerquita del borde de la ladera......estupendo!!!!!

Tuvimos otro capitulo mas de la saga, "A ver si ajusto un poquito mas el blizzard de multiplex". Este avión vuela muy bien, pero para mi gusto es un poco nervioso e inestable. Su bajo peso, el perfil alar y la falta de unos winglets en condiciones le hacen muy rapido pero inestable cuando le intentas sacar el 101% de su rendimiento. Cuesta hacer pasadas muy cerca de la ladera, cuando digo muy cerca es rozar con la punta del ala la punta de la antena de la emisora....como poco (un dia nos quedamos sin cabeza). Aguanta bien la velocidad pero no es muy preciso. Para la proxima intentaré lastrarlo con 100 gramitos extra a ver que pasa.....

Bueno chicos, un saludo y nos vemos en las nubes!!! 8)
Por enlasnubes
Bueno, otro viernes mas, otro vuelito mas....

Ya sabeis, a partir de las 15:00 estaré hoy por alli hasta las 18:30. Si alguien se quiere pasar, le dejo un trocito de ladera para que vuele...pero solo un trocito ehh!!!!
Por mirne
nos vamos a la muela a estrenar el blizzard :wink:

saludos
Por enlasnubes
Que tal ese blizzard mirne???

Te ha dejado buen sabor de boca, te ha dado algun que otro sustillo o todo ha salido segun lo previsto....???

Ultimamente aprovecho los viernes para ir a la Muela, mas que nada porque salgo desde el curro y me ahorro la mitad del viaje, a ver si nos vemos otro dia y nos pegamos un par de vuelos en condiciones....

Un saludete!
Por mirne
pues muy muy bien
tube un sustillo se me solto un horn de alaveo en pleno vuelo :oops:

y me cayo empikado desde yo que se que altura :roll:
le revente el morro un pokito pero vamos inkreiblemente duro cualkier otro avion me hubiese traido 4 cachos
lo arregle ayi mismo y a seguir disfrutandolo

es un cohete con motor 400 watios me da ese motor
http://es.youtube.com/watch?v=mWkWnhXMCVw

saludos

PD: es imposible grabarlo bien no se ve nada
Por enlasnubes
Como te curras los videos macho!!!!

Otro dia te echo una carrera con el mio....je je je
Por mirne
enlasnubes escribió:Como te curras los videos macho!!!!

Otro dia te echo una carrera con el mio....je je je
400 watios le sako al motor ese :wink:
axi 28/20/10 con una 11x8 casi 38 amp

un saludo :wink:
Por miguelonete
me apunto a la carrera, aunque el mio es más grande, pero bueno :lol: :lol:

muy chulo el video.

por cierto, con ese peso y potencia, yo me plantearia poner una 10x10 :lol: :lol:
Por mirne
miguelonete escribió:me apunto a la carrera, aunque el mio es más grande, pero bueno :lol: :lol:

muy chulo el video.

por cierto, con ese peso y potencia, yo me plantearia poner una 10x10 :lol: :lol:
pues se podria mirar tio :wink:

por cierto lo siento tu te tienes que apuntar a la copa ION :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

PD:el domingo os esperaba por alli para el estreno
gracias
http://es.youtube.com/watch?v=krDdN9dqm ... re=related
en este se escucha un pokito el motor
pero es imposible grabarlo tenia mal una cosa en la cam y lo desenfocaba tol rato :oops:

siento la calidad

saludos
Última edición por mirne el Lun, 15 Sep 2008 23:18, editado 3 veces en total.
Por miguelonete
estuvimos en el halcon-viso, vi que ibas a la muela a la vuelta :cry: :cry: otra vez coincidiremos...

he estado mirando y no encuentro la 10x10... asi que la 11x8 irá bien.

si se organiza no lo dudes que me apunto... aunque un blizard tambien cumpliria la normativa, aunque no sea la mejor opcion, claro esta...

si no te vale el ion, me he pillado otra projeti :lol: :lol: y no tiene mucha menos potencia que tu blizard :shock: :shock:
Por enlasnubes
Hola chicos, por fin es viernes.

Habeis visto la prediccion de tiempo para el fin de semana?. Mucho me temo que va a caer algo de agua. Yo por si las moscas me pasare hoy viernes a partir de las 15:00 hasta las 18:00 a pegarme los ya habituales vuelitos del viernes....para empezar bien el finde. Bueno, ya sabeis, si alguien se apunta le dejamos un cachito de ladera.

Nos vemos en las nubes!!!!!!! 8)
Por enlasnubes
Otro viernes mas, otro vuelito mas.

Mañana viernes estaré por la Muela desde las 15:00 hasta las 18:30. Si alguien quiere pasarse, le hare un huequito...

Nos vemos 8)
Por chetosmachine
Pero qué frio hacía esta tarde leches!!!
Por JaviSorando
joer si hacía frío... todavía no me he quitado la chaqueta conque no digo más. Eso sí, qué tarde más buena de vuelos.... y el solution se porta que da gusto, eso sí.... después de un buen picado y una buena pasada no hay nada como ver curbarse las alas por la fuerza, qué pasada!!!!

Ale... a ver cuándo nos volvemos a ver por la ladera antes de que venga el frío de verdad!

S2!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!