Si señorrrrr......una tarde para recordar. De las mejores de la temporada......
Asi da gusto. Buena compañia, sin trapos sucios pero algun ala deltista.
Volar volar, casi todo volo. Aaui podriamos hacer mencion a la famosa frase: "Aqui vuela todo!!!!". Ayer tuvimos la suerte de disfrutar de un dia con vientos, asi a ojo de unos 30 km/h de media. Al medio día tuvimos térmicas bastante fuertes. De vez en cuando paraba el viento en la ladera y mas afuera cogias buenas térmicas mega flotonas. A eso de las 5,6 de la tarde el viento se volvio muy estable y fino, empeza´ron a desaparecer las termiacas bruscas y el vuelo se convirtió siemplemente en un placer......
Nos faltó hacer un par de fotos, nos quedamos sin bateria en la camara...que sin sentido!!!
Volé mi preciado Discus de Jamara. Este avión cada vez me deja mejor sabor de boca. Ofrece un vuelo de prestaciones moderadas y comportamiento realista. No es muy acrobatico, pero ofrece una buena precision al hacer giletes cerquita del borde de la ladera......estupendo!!!!!
Tuvimos otro capitulo mas de la saga, "A ver si ajusto un poquito mas el blizzard de multiplex". Este avión vuela muy bien, pero para mi gusto es un poco nervioso e inestable. Su bajo peso, el perfil alar y la falta de unos winglets en condiciones le hacen muy rapido pero inestable cuando le intentas sacar el 101% de su rendimiento. Cuesta hacer pasadas muy cerca de la ladera, cuando digo muy cerca es rozar con la punta del ala la punta de la antena de la emisora....como poco (un dia nos quedamos sin cabeza). Aguanta bien la velocidad pero no es muy preciso. Para la proxima intentaré lastrarlo con 100 gramitos extra a ver que pasa.....
Bueno chicos, un saludo y nos vemos en las nubes!!!