- Dom, 05 Oct 2008 13:31
Hola a todos , estoy entusiasmado , he volado con el Jazz de FVK, he volado , despues de unos 3 meses, sin extraños, sin interferencias, sin "lo que fuese", al final pille la FF7 2,4, con que perfección responde el Jazz a los Sticks, que gozada, por cierto creia que iba a notar mas estos 3 meses de parón, he volado unos 15 min. y a los 3-4min. ya estaba con total confianza. Q bien, estoy que ni me lo creo.
Pues acabo de descargar bateria, he utilizado una Sanyo 1200mah 9,6V, me trago en la carga 1184ma, y ahora, acaba de echar 445 ma. Habré utilizado unos 3 min. de motor.
Voy a preparar el morrito del Mouton, no lo motorizo, por el momento, que lo quiero tener listo para el próximo finde, a ver si hay buen viento por allí, ya avisaré.
En fin, que bien, y corto el rollo que no pararía de escribir.
BV
Sldts
Pues acabo de descargar bateria, he utilizado una Sanyo 1200mah 9,6V, me trago en la carga 1184ma, y ahora, acaba de echar 445 ma. Habré utilizado unos 3 min. de motor.
Voy a preparar el morrito del Mouton, no lo motorizo, por el momento, que lo quiero tener listo para el próximo finde, a ver si hay buen viento por allí, ya avisaré.
En fin, que bien, y corto el rollo que no pararía de escribir.
BV
Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 06 Oct 2008 11:07, editado 1 vez en total.