miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Hola a todos , estoy entusiasmado :P , he volado con el Jazz de FVK, he volado , despues de unos 3 meses, sin extraños, sin interferencias, sin "lo que fuese", al final pille la FF7 2,4, con que perfección responde el Jazz a los Sticks, que gozada, por cierto creia que iba a notar mas estos 3 meses de parón, he volado unos 15 min. y a los 3-4min. ya estaba con total confianza. Q bien, estoy que ni me lo creo. :roll:
Pues acabo de descargar bateria, he utilizado una Sanyo 1200mah 9,6V, me trago en la carga 1184ma, y ahora, acaba de echar 445 ma. Habré utilizado unos 3 min. de motor.

Voy a preparar el morrito del Mouton, no lo motorizo, por el momento, que lo quiero tener listo para el próximo finde, a ver si hay buen viento por allí, ya avisaré.

En fin, que bien, y corto el rollo que no pararía de escribir.

BV :P

Sldts
Última edición por Jose Luis28 el Lun, 06 Oct 2008 11:07, editado 1 vez en total.
Por JaviSorando
Una fotito del viernes pasado, no sabéis qué tarde tan rica sus perdisteis ;)

Un saludo
Adjuntos
3.JPG
Por pacomb
Yo si mañana veo que se abre un huevo por la tarde, quiero acercarme...... realmente las predicciones fallan como una escopeta de feria, así que.... lo mejor es verlo sobre la marcha

A ver si hay suerte!!!
Por pacomb
Estuve volando el domingo finalmente en la muela. Como siempre que he ido, el tiempo acompañó. A las 4 de la tarde el viento era suave, pero conforme avanzó la tarde subió de intensidad. No llovió, y no hacía frío.

Además subió un grupo de personas, unas 6-7 para hacer un combate de zagis. Muy entretenido verlo, ya que nunca lo había visto!
Por enlasnubes
Ultimo fin de semana con horario veraniego. Hoy tenemos una hora mas. Para volar?. No creo, a menos que utilicemos luces de navegacion......

Bueno, muy probablemente pase por la muela a disfrutar de un dia soleado en compañia de mi mismo y un par de maquinas voladoras. Si a alguien le apetece pasarse, como siempre digo, le hago un huequito en la ladera. Supongo que estaré por alli sobre las 13:00 +-.

Un saludo para todos!!!!

Mirne, Raul, Miguelonete..... hace mucho que no os veo. Seguis en activo no????

PD: Ballesteros, si tienes montado el discus, dame un toque y te echo una mano con el vuelo.
Por miguelonete
yo sigo en activo, pero la verdad es que ultimamente he ido poco a la ladera, estoy cogiendole el gusto al F5J... quizá mañana valla a volar, pero la muela pilla demasiado lejos, asi que iré al viso por la tarde (ahora anochecerá antes o despues???) creo que despues, por alli estaremos.
Por chetosmachine
Ahora anochece una hora antes. A mi que me expliquen porque narices se tiene que cambiar el horario!!! Leches, en España las tardes tienen que ser laaargas al sol, y ahora son super cortas!
Por miguelonete
es que se hace todo mal, si quieren ahorrar electricidad, pues que anochezca a las 10 o las 11, asi se ahorra 4h de iluminacion por la tarde, pero no, en cuanto empieza a anochecer tarde, van y lo estropean, todo por "hacer lo que hace europa", pues mira, europa es europa, y españa tiene casi 2h solares de diferencia con alemania...
Por chetosmachine
Alguien sube mañana por la mañana?
Preferiría ir el domingo, pero es que anuncian muy poquito viento, mientras que mañana puede que haya tanto que los trapos ni siquiera suban :twisted:
Por pacomb
Hola, el sábado estuvimos varias personas en la Muela, hizo una tarde maravillosa, fresquita, aunque el viento era algo corto, pero pudimos volar bastante. La verdad es que nunca había coincidido con tanto parapente, y sinceramente, hubo momentos en los que la situación no me gustó un pelo, ya que para ellos hacía muy poco viento, y chupaban ladera muy cerquita del borde donde estábamos haciendo pasadas para no caer, y claro...... como para tener un fallo con un avión, y estamparlo contra un parapente..... no quisiera pensar el problemón que tendríamos....

De todas formas, os pongo unas fotos bonitas que pude sacar de la jornada

paco
Adjuntos
4.jpg
2.jpg
3.jpg
Por airtemisa
Efectivamente, ahí estuvimos Paco y yo... qué gozada de sitio, nunca había estado.

De todas maneras, me quedo con mis laderas del norte, junto al mar... ;)
Por mirne
pacomb la segunda foto es preciosa :shock: bueno me gustan todas
yo estube hace pokito un sabado
y me encontre solo a raul
Imagen

Imagen

y nadita de aire
solo volo el fox (que pokito pesa :shock: )
yo lleve mi ala de un kilito
http://es.youtube.com/watch?v=ERjeJMN7bTk
y pa kasita que me fui sin volarla :evil:

saludos
Por enlasnubes
Bueno bueno, quien se anima a darse unos vuelitos???
Por chetosmachine
Los buenos pilotos hemos estado hoy en la Muela disfrutando de un viento frío pero ...... qué a gusto se volaba!!!
Por mirne
chetosmachine escribió:Los buenos pilotos hemos estado hoy en la Muela
yo no he estado :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol:

saludos
Por chetosmachine
Ni estuviste ayer, ni estuviste hoy...... :evil:
te perdiste unas condiciones excelentes para probar en buenas condiciones tus alitas volantes :twisted:
Por mirne
chetosmachine escribió:Ni estuviste ayer, ni estuviste hoy...... :evil:
te perdiste unas condiciones excelentes para probar en buenas condiciones tus alitas volantes :twisted:
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
PD:estoy castigado en casita :evil: :twisted:
dice que no la hago caso
Imagen
tu te crees chetos :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por chetosmachine
Ciertamente debes empezar a usar una mascarilla de las de filtro de carbono activo cuando cortes corcho. Creo que te has vuelto adicto y ya prefieres quedarte en casa aspirando vapores nocivos antes que ir a la Muela a desintoxicarte con un poco de aire puro :wink:
Por lazaro
Ha sido un fin de semana para ABURRIRSE a volar, incluido el Viernes (yo solo puede volar 3 horas el Sabado, pero NO me supo a poco).

El proximo promete ser igual O MEJOR... :twisted: :twisted: :twisted:

Mirne , espero verte algun dia alli arriba, por tu bien, tanto polvo de corcho no debe de ser bueno, haz caso a chets... :wink: 8)

Saludos.
Por chetosmachine
Cada día que pasa, la previsión para el proximo finde mejora :wink:
Por mirne
chetosmachine escribió:Cada día que pasa, la previsión para el proximo finde mejora :wink:
esta vez no me lo pierdo :wink: (espero)
saludos
Por JONATAN
Para este finde, manda La Muela... para el Viso... :? viento componente SUPER-NORTE -y frío que te c..gas.-

P.D. Nos vemos allí -que hace tiempo que no me prodigo por las laderas.-
Por mirne
bueno vamos para alla.

saludos
Por mirne
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

que bien que se ha pasado chavales

saludos
Por mirne
chetosmachine escribió:Joé, quiero más días como hoy!!!
la chavala y yo lo hemos pasado como nunka
:wink:
saludos
PD: creo que ya te he enviado las fotos :roll:
Por lazaro
Buenas.

Jejeje, vaya FIN DE SEMANA... :twisted: :twisted: :twisted:

Maaaadre, entre el ventarron del Sabado y las condiciones chungas de ayer, ha sido completito. Me falto subir el Viernes, pero me ataron a la silla de la oficina... :evil:

Mirne, hay que afinar esas alitas, que la naranja del Foxito te va de lujo, es una maravilla volarla y eso que el dia estaba perro, gracias por dejarmela probar.

Y GRACIAS por las fotos, se ven preciosas, vaya maquinon que tienes y hay que ver como va el *RE*-Crossfire de Chets... :twisted: :twisted: :twisted:

A ver si lo repetimos... :wink: :twisted: 8)

Saludos.

PD: menos mal que el Verde, aunque sin baterias, sabe aterrizar SOLO... :shock: :? :(...que susto!!!
Por mirne
Enrique escribió:Hola a tod@s.
Así estaba hoy la Muela:
http://picasaweb.google.es/gonkales/Muela_Nevada#

:shock: :shock:

jdr que frio

saludos
Por Enrique González
mirne escribió:... :shock: :shock: jdr que frio...
Pués no.... como no soplaba y había solecito... ¡hasta hemos sudado! :lol:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!