miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por mirne
Enrique escribió:
mirne escribió:... :shock: :shock: jdr que frio...
Pués no.... como no soplaba y había solecito... ¡hasta hemos sudado! :lol:
no habeis podido volar :shock:

:twisted: :evil: :twisted: :evil:

saludos
Por pablo1982
hola segun las predicciones mañana va habra 15 km por hola en la muela asi que seguramente me acercare por alli
Por manaranjoh
Hoy he comido por la zona y me he acercado por la tarde un ratito y ¿como estaba La Muelaaaaaa...? ¡¡¡¡Abarrotá!!!!, pero de parapentes :? . A ver si máñana entre hueco y hueco se puede volar.
Por enlasnubes
Muy chulas las fotos Enrique, ya me gustaria haber estado por ahi, para darme un vuelito memorable y para lanzarme cuesta abajo con la tabla de snowboard.....

:)
Por zurdo
Sí, yo estuve y no saqué ni el avión.
Pena no vernos...
Por pablo1982
BUENAS, feliz año para todos.
hoy por la mañana estuve en la muela y no habia ni dios ni taampoco un agota de aire, estuve volando el elektro y me encotre con la grata sorpesa de que habia unas termicas muy majas asi que me pase un buen raot volando.

slaudos
Por raulete
Pues he estado a puntito de subir. unas gotillas de agua me hecharon para atrás. El sábado quizá........ :roll:

Saludos.
Por miguelonete
pues nosotros mañana estaremos por allí a eso de las 12... a ver si re-estreno el chetosvector DS.
Por miguelonete
hubo, hubo, y a la vuelta hubo que reestrenar mis dedos una vez descongelados, asi que no pude sacar muchas conclusiones, pero se le ve duro, agil y con algo de practica en los giros, seguro que se pone a correr a toda mecha, aunque eso tendrá que esperar a despues de los examenes.
Por raulete
La verdad es que hizo un frio del carajo:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Por Indyber
Cuando es la siguiente? Hace mucho que no voy por La Muela y ya tengo mono...
Por enlasnubes
Bueno tios,hoy parece buen dia para pegarse unos vuelitos. Se de uno que estará por La Muela a eso de las 13:30 aprox... ya sabeis, os dejaré un cachito de ladera para que voleis tambien.

Un saludo a todos los incondicionales!!!
Por pacomb
Alguien subirá mañana domingo?? Según AEMET habrá viento de 18km/h y noreste....

En el viso mañana no se puede, así que tendré que pegarme la panzada de KM hasta la muela, así podré estrenar la zagi, y volar el nuevo easy

Cuando suele haber menos gente con los parapentes?? por la mañana o por la tarde???

un saludo
Por enlasnubes
Uno que va a aprovechar el dia pa irse a volaaaaaaaaa...... Espero que no se cruce mucho del norte, que sino me veo en la punta aprovechando el mas minimo espacio....

Con un poco de suerte se quedará NE o NW.... ambas buenas.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!