miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jggkin
¿Alguien sabe donde conseguir uno de estos helis? nuevo o de segunda mano solo mecanica

Saludos
Por xordigi
Hola, yo tengo un concept para vender de segunda mano, ¿que te interesa de el? no queiro engañarte, me lo paso mi hermano porque hace mucho tiempo que no lo volava, a mi no me funciona, no se porque, y ademas no me interesa demasido tenerlo porque me gustaria mas un micro para poderlo volar en casa, si te interesa puedo mandarte fotos y por el precio seguro que nos ponemos deacuerdo. lo lleva todo de serie menos el variador que es un jes30 de la casa Jetimodel. Bueno si te interesa porque entiendes mas que yo de helis y pudes solucionar el problema o lo quieres para recanvios (motor, servos, palas, tren.... esta de primera) me das el toque. Hasta pronto.

Jordi
Por Marcel
Buenas,

Jordi, eres de BCN??? Si quieres te ayudo a ponerlo a punto... Almenos intentarlo...

.Saludos, Marcel.
Por xordigi
Hola Marcel, soy de Girona y la verdad eske no se que le puede pasar, e cambiado el variador, creyendo que era eso lo que se avía quemado, pero sigue sin funcionar... no eske no funcione... es como si no recibiera señal de la emisora, no le hace ni caso, me he mirado el receptor y esta bien (almenos en apariencia), ahora si no me lo vendo estoy por probar de cambiar el receptor..., porque de volar vuela, ho volaba, y es un heli muy bonito.
En fin si tenéis idea de que puede ser acepto sugerencias y si alguien lo quiere, también, ya digo que mi intención es un micro para poder volar en casa. Gracias
Por Albert Navarro
se que es una tontería pero está el cristal bien colocado, está puesto, es de la msima frequencia que el recptor??

Saludos.
Por xordigi
hola... puede parecer una tontería, pero esas tonterías son lo primero que miro, cristales están bien, los he probado con el avión, bien conectados... y me he mirado todas esas cosillas... pero no tengo ni idea. De todas maneras gracias.

Jordi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!