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Por not
#47531
la autorrotacion basicamente es un "planeo sin motor" basicamente se utiliza, aparte de "figura acrobatica" en los helis glow si tienes una parada de motor para aterrizar . En un electrico dificilmente se para el motor.

Basicamente el concepto es que sin motor el rotor mentien las vueltas por inercia, siempre que no apliques paso, en el momento que aplicas paso empieza a perder vueltas hasta quedar el rotor parado , evidentemente entre el momento de dar paso i hasta que se para el rotor , dispones de unois segundos en que el heli "flota" , esos segundos son los que utilizarias para frenar la caida . En fin no se si me explico , si pruebas en un simulador lo entenderas enseguida.
Por Marcel
#47546
Buenas,

Cómo se hace una Autorotación: A gran Altura, Activas el Supuesto Interruptor para Autorrotación (Throttle Hold), Pones el Paso a los Máximos Grados Negativos, el rotor va cogiendo vueltas mientras el Heli va bajando muy Rápidamente, y cuando ya llegas prácticamente a un Metro del Suelo, pones lentamente Paso Positivo...

De Paso Positivo, en un Eléctrico, poco más de 3 Segundos tienes para Bajar...

Ah, y por cierto, si ées un Heli Pequeñín estilo Piccolo Pro, etc... Se necesita la Corona para Autorotación, Imprescindible!!!

.Saludos, Marcel.

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