- Dom, 06 Abr 2008 22:05
hola, vengo de los aviones ( electricos ) y despues de varios dias sin volar por el viento y demas me ha dado por pensar y he visto en youtube bastantes aviones volando en casa y en interior , a buenos precios y que en conjunto me gusta esto de los helis , pero lo malo es que no se nada.
sin saber nada , lo que es nada de helis solo que hay de paso fijo y paso variable me gustaria saber un modelo para iniciarme en esto , y que sea electrico para aprovechar la electronica de mis aviones, he visto en youtube el honey bee y el lama v4 que suelen oirse mucho pero en realidad no se porque estos y no otros. que modelo/s son los mas apropiados segun experiencias y demas?
y que conceptos basicos fundamentales necesitaria para volar?
un saludo y espero vuestros consejos
sin saber nada , lo que es nada de helis solo que hay de paso fijo y paso variable me gustaria saber un modelo para iniciarme en esto , y que sea electrico para aprovechar la electronica de mis aviones, he visto en youtube el honey bee y el lama v4 que suelen oirse mucho pero en realidad no se porque estos y no otros. que modelo/s son los mas apropiados segun experiencias y demas?
y que conceptos basicos fundamentales necesitaria para volar?
un saludo y espero vuestros consejos
EnTre MiS fILaS:
· EaSy StAr BrusheLizadO 2409-12
· CitaBriA 150% eN coNstRuccIon
· DiaBlo 3D eSpeRaNdo EleCtrOnIca
· FuTAba 6 ExA
· FaLcOn LeE ( eN el deSgUacE )
· proximamente mas
· EaSy StAr BrusheLizadO 2409-12
· CitaBriA 150% eN coNstRuccIon
· DiaBlo 3D eSpeRaNdo EleCtrOnIca
· FuTAba 6 ExA