miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juan23
hola, vengo de los aviones ( electricos ) y despues de varios dias sin volar por el viento y demas me ha dado por pensar y he visto en youtube bastantes aviones volando en casa y en interior , a buenos precios y que en conjunto me gusta esto de los helis , pero lo malo es que no se nada.
sin saber nada , lo que es nada de helis solo que hay de paso fijo y paso variable me gustaria saber un modelo para iniciarme en esto , y que sea electrico para aprovechar la electronica de mis aviones, he visto en youtube el honey bee y el lama v4 que suelen oirse mucho pero en realidad no se porque estos y no otros. que modelo/s son los mas apropiados segun experiencias y demas?
y que conceptos basicos fundamentales necesitaria para volar?
un saludo y espero vuestros consejos
Por peedpeed
Para volar en interior y ademas tambien es bueno si dispones de poco espacio el Lama V3 o V4 por tamaño y facilidad.

Ahora bien, si vas a sacarlo a la calle ya necesitas uno CCPM de 6CH como un Honey Bee King II o un tamaño mas grande (450) un Belt CP, Rex 450 o Mini Titan.

Logicamente para volar sin experiencia el Lama.

Salu2.
Por HiNote
Para volar dentro de casa, lo mejor es una Lama v3/v4. Es ideal para interior y hay muchísimos recambios en todos lados y tambien upgrades.

Como tienes experiencia con aviones, si quieres algo para volar fuera de casa, mira un trex 450, belt cp, minititan, copterx...
Por juan23
resumiendo lo dicho , un lama v4 creo que sera mi compra , para aprender un poco y volar en casa , y cuando ya lo sepa controlar un un Belt CP, Rex 450 , Honey Bee King II .
hay algun heli que pueda servir para los dos sitios y que sea apto para novato? para no aburrirme en casa con el , o es mejor ir poco a poco?
Por juanje_86
lo mejor es ir poco a poco yo mepece con hb cp2 y no habia manera me compre el lama v4 y listo se aprende mucho, despues yo te aconsejo el t-rex 450 o el minititan son muy buenos helis y de tamaño grandecito puedes volarlos fuera ahora dentro de casa no.
Si tienes un sitio amplio un king v2 se puede volar dentro y fuera pero no es aconsejable para empezar, yo pillaria el lama y despues uno de los que te he dicho es lo mejor, venga saludos y suerte
Por jaimerioco
bueno hay de todo yo tengo un amigo que solo vuela el belt 450 dentro de casa, lo pasa por encima de los muebles
yo no lo recomiendo :D :D :D :D
Por juanje_86
dejame felicita a tu amigo tio es un crack jajajaja, un video de eso es lo k pega porque yo eso aun no lo he visto, saludos
Por Antonio Diez spooky
Encuentro muy a menudo esta pregunta. Para explicar los conceptos básicos, y dar algo de orientación en este tema he subido una guia.
Aún falta terminarla, la iré actualizando y completando, a ver que os parece...

http://www.spookycopters.com/maxrpm_000003.html

Más que entrar a juzgar marcas y modelos concretos, intento dar una visión general de los diversos tipos. Claro, siempre es un poco cuestión de opiniones, espero que sea imparcial y quizá de utilidad para algunos.
:wink:
Por juan23
esta bastante bien , da un aspecto general para los que no saben mucho del tema, me ha gustado, felicidades
Por juanje_86
La verdad que esta muy bien ahora me surge una duda con respecto a un modelo, por ejemplo un honey bee de paso fijo, al no tener un doble rotor como los coaxiales son mas inestables pero a su vez supongo que tendran movimientos mas rapidos y correran mas con lo que aguantaran mas el viento o quizas me equivoco?, gracias y espero algun respuesta, saluydos
Por juan23
aprovecho para hacer una pregunta de ultima hora antes de comprar
lama v3? lama v4? honey bee 4 ch? los tres salen por el mismo precio , porque lo comprare de ebay que viene el taca taca o , 40 palas, 2 lipos ... o en miracle mart
el proximo creo que sera un cp belt, pero cual creeis que es mas aconsejable de esos 3?
Por HiNote
juan23 escribió:aprovecho para hacer una pregunta de ultima hora antes de comprar
lama v3? lama v4? honey bee 4 ch? los tres salen por el mismo precio , porque lo comprare de ebay que viene el taca taca , 40 palas, 2 lipos ...
el proximo creo que sera un cp belt, pero cual creeis que es mas aconsejable de esos 3?
El honey bee yo lo descartaría.

Entre los v3 y v4, cogería el v3, ya que los brazos de los servos son más largos y tiene más respuesta. Además tiene más posibilidades de personalización y upgrades.

Lo que si es muy aconsejable son las palas blancas xtreme.
Por juan23
cual es la cualidad de esas palas?
Por Charls
cual es la cualidad de esas palas?
Son más gruesas, de mayor calidad y son mas resistentes a los golpes.
Saludos.
Por juan23
pueden ser estas?
Adjuntos
H227[1].jpg
Por juanje_86
juanje_86 escribió:La verdad que esta muy bien ahora me surge una duda con respecto a un modelo, por ejemplo un honey bee de paso fijo, al no tener un doble rotor como los coaxiales son mas inestables pero a su vez supongo que tendran movimientos mas rapidos y correran mas con lo que aguantaran mas el viento o quizas me equivoco?, gracias y espero algun respuesta, saluydos
alguien sabe algo sobre esta pregunta?
Por peedpeed
juanje_86 escribió:
juanje_86 escribió:La verdad que esta muy bien ahora me surge una duda con respecto a un modelo, por ejemplo un honey bee de paso fijo, al no tener un doble rotor como los coaxiales son mas inestables pero a su vez supongo que tendran movimientos mas rapidos y correran mas con lo que aguantaran mas el viento o quizas me equivoco?, gracias y espero algun respuesta, saluydos
alguien sabe algo sobre esta pregunta?
Un HB de 4CH se puede volar en exterior cosa que el Lama no. Busca en YouTube que hay muchos videos de ese heli en exterior.
Logicamente el mas estable es el Lama que 'vuela solo' por ser coaxial.
Salu2.
Por peedpeed
jaimerioco escribió:bueno hay de todo yo tengo un amigo que solo vuela el belt 450 dentro de casa, lo pasa por encima de los muebles
yo no lo recomiendo :D :D :D :D
Yo tampoco...
Para ajustarlo y demas si tienes un rectangulo libre de objetos de al menos 3x3 metros pues si que puedes probarlo pero vamos, pasar por encima de un mueble es una temeridad y imagino que sabe a lo que se arriesga...
Salu2.
Por Usuario
Yo te puedo contar mi experiencia por si te sirve de ayuda:

Cuando me inicié en esto de los helis (todavía me estoy iniciando) los coaxiales no eran ni populares ni asequibles y empecé por un heli de 4 canales de paso fijo (Aerohawk que no creo que se diferencie mucho en comportamiento del Honey-bee).

A mi me costó unas 4 baterías conseguir hacer un miniestacionario de 5 milisegundos por lo que pensaba que el heli estaba mal ajustado. Hasta que lo cogió un experto y vi como lo manejaba...

Estos helis son nerviosos y necesitas espacio para hacer tus primeros pinitos. Los de 6 canales pueden ser más estables pero más criticos es sus ajustes y si le pegas porrazos (que se los vas a pegar) se desajustan. Hay algunos trucos para hacerlos algo más estables pero no creo que lleguen ni por asomo a tener la estabilidad de un coaxial.

Si no te da miedo tener que comprar repuestos y tienes alguien a mano que te eche una mano con los ajustes puedes decidirte por un micro de 4 o 6 ch. Si vas a volar en casa un coaxial.

Tampco quiero asustarte demasiado, ya que mucha gente se ha inciado en esto de los helis antes de que existieran los coaxiales...
Por peedpeed
Usuario escribió:Tampco quiero asustarte demasiado, ya que mucha gente se ha inciado en esto de los helis antes de que existieran los coaxiales...
Yo por ejemplo :wink: empece y aun lo tengo un HB CP2 micro de 6CH y la verdad es que cuesta muchisimo hacerse con él (no como con el Lama) pero una vez lo dominas el paso a mini 450 es sencillo y progresivo, sin sustos ni sobresaltos.

De todas formas creo que tu recomendacion es bastante acertada.

Salu2.
Por juan23
ya lo he decidido , el lunes en cuanto tenga la paypal activada voy a pedir 2 lamas v4 uno para mi y otro para mi amigo , que tambien se ha animado a meterse en este mundillo , y si nos gusta esto pues ya en un futuro lo que me habeis comentado , sino pues para dar unos vuelos por casa tiene que estar entretenido,Para los dias que no pueda ir al volar mi easy y ratos libres

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!