miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por renatogueb
Buenas. Acabo de adquirir este modelo que ya me gustaba cuando salió, y ahora lo he pillado en Prohobby. Es como el funjet, pero algo más grande y de turbina. Buscaba algo así. Alguien lo tiene y me puede dar algún consejo? El variador que viene es suficiente o seria mejor uno mayor? Se gana mucho poniendo servos en los timones? Gracias y un saludo
Por FRAN_28XX
Hola,
¿Que tal te fue con el Concept X?

Por el precio (unos 130€) esta muy bien, muy completo. Me estaba mirando el Funjet de multiplex pero me da miedo cortarme con la helice. Además el Concept X viene con electrónica excepto los servos.

Te agradeceré tus comentarios.

Gracias,
Fran
Por renatogueb
Hola. La verdad es que estoy muy contento. Lanzarlo es fácil. Motor a tope y casi sale solo. Es flotón. Corre mucho y a un tercio de gas va bien en vuelo tranquilo. A la hora de aterrizar, hay que alejarlo que pierda velocidad y dejar que se pose ya entrando en pérdida. Te lo aconsejo. Lo disfruto bastante.
Por renatogueb
Te lo aconsejo. Te vas a divertir.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!