miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

:D Pues eso, como hubo que suspender la 3ª Edición de la Quedada de Diciembre en Benavente por motivo de la meteo, el Club Deportivo de Aeromodelismo Aldebarán, organiza la 1ª CONCETRACIÓN DE HELICÓPTEROS "La Veguilla 2.009" que se celebrará durante los próximos días 18 y 19 de Abril, en las instalaciones del Club.
Seguiré informando 8)

Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mar, 24 Mar 2009 13:05, editado 1 vez en total.
Por BoezA
Hay que enviar "curriculum" para asistir?? :lol:

Si no hace falta "curriculum" ME APUNTO :P :P
Por Fernando Llamas Fernández
BoezA escribió:Hay que enviar "curriculum" para asistir?? :lol:

Si no hace falta "curriculum" ME APUNTO :P :P
:D A ti te voy a dar yo curriculum. De todas formas ya lo has enviado vía TV Ponferrada Jejejejjj :wink:

Coloco aquí el programa, que va tomando forma:

Hola a todos, como alguno viene de lejos la concentración se desarrollará durante Sábado 18 y Domingo 19.

Es importante que me comentéis los que podréis venir el Sábado.

El programa es el siguiente, sujeto a cambios que se irán introduciendo, o a posibles sugerencias vuestras:

Sábado 18 de Abril

10,00 h. - Apertura del campo de vuelo (aunque está abierto siempre).
- Vuelos libres. Control de frecuencias a cargo de los pilotos presentes.

14,00 h. - A comer, dependiendo del número de pilotos que se acerquen el Sábado, contrataremos comedero.

16,00 h. - Vuelos libres hasta el ocaso. Control de frecuencias a cargo de los pilotos presentes.

21,00 h. - Cena y vuelo nocturno por Benavente, que ya habrá fiesta . Control de frecuencias por mi, que conozco bien todos los Megaherzios .

Domingo 19 de Abril

10,00 h. Apertura del campo y bienvenida, chocolatito con churros para todos los pilotos presentes.

10,30 h. Recepción de emisoras, paso por la mesa de control de frecuencias...... los de 2,4 también.

11,00 h. Recepción del público

11,30 h. Comienzo de vuelos, controlados por el Jefe de Pista.

14,00 h. Entrega de Trofeos: Premio al mejor,

- Vuelo 3D Categoría eléctricos
- Vuelo 3D Categoría Glow
- Vuelo FAI
- Maquetas.
- Copa astillas (Espero que quede desierto)
- Premio al esfuerzo del piloto más lejano.
- Al piloto más Joven
- Al piloto más Veterano

15,00 h. Comida de hermandad (Es importante que confirméis asistencia)

16,00 h. Vuelos libres, control de frecuencias a cargo de los pilotos presentes.

Cuando caiga el sol......... cada mochuelo a su olivo.

Última edición por Fernando Llamas Fernández el Mar, 24 Mar 2009 13:14, editado 1 vez en total.
Por SANTY
si no hay problema yo tengo una batidora de esas pero la mia no hace 3d, (es una maqueta)y asi me paso un rato por benavente, que hace mucho que no voy.yo pasaria solo el domingo
un saludo
SANTY escribió:si no hay problema yo tengo una batidora de esas pero la mia no hace 3d, (es una maqueta)y asi me paso un rato por benavente, que hace mucho que no voy.yo pasaria solo el domingo
un saludo

Ningún problema Santy, cualquier batidora será bien recibida :wink:

Por SANTY
VALE SI NO EXISTEN PROBLEMAS COM MAQUETAS APUNTA A OTRO COMPI QUE TAMBIEN TIENE OTRA BATIDORA QUE SE PAREDCE A UN HELICOPTERO
SANTY escribió:VALE SI NO EXISTEN PROBLEMAS COM MAQUETAS APUNTA A OTRO COMPI QUE TAMBIEN TIENE OTRA BATIDORA QUE SE PAREDCE A UN HELICOPTERO
Me tendrías que dar el nombre de ese compañero tuyo, para incluirlo en la lista.

Por SANTY
es verdad se llama Emilio y de santa maria del paramo creo que ira otro piloto llamado manuel, aunque este ultimo no se que tipo de heli vuela.
SANTY escribió:es verdad se llama Emilio y de santa maria del paramo creo que ira otro piloto llamado manuel, aunque este ultimo no se que tipo de heli vuela.
Ok., Emilio creo que ya ha volado alguna vez aquí. Con respecto a Manuel queda pendiente de corroborar.
Bueeeeno pues vamos a ir confeccionando la lista de participantes, que iré actualizando a medida que nos vayamos acoplando, de la gran quedada "Veguilla 2009".

Por la Comunidad de Madrid................ Valvulino+Sra.+Lily- Raptorman+Helper - Bernardo+Sra-Kike
Por el Bierzo ....................................... Boeza. Famoso de la tele.
Por León solu...................................... Heliboss+José Manuel+Sra -Santy+Sra.-Emilio+Sra.
Roberto Alonso (Astorga)
Por Asturias........................................ Spanier13 + Sra.?
Por la Comunidad Foral...................... Carriquiri
Por el Páramo.................................... Fontis-Manuel+Sra. Fernando Velez+Sra.-Elias Prieto-Antoinio J. Diez
Por Castilla la Vieja ................................... :cry: Desierto
Por Zamora .................................... Santism
Por la Cdad. Valenciana .................... PhilFly- por confirmar Rucofe
Por la Cdad. Gallega .................................. David Prada
Por Benavente ................................. Luís María-Esteban-José Luís-Fernando

Si existiera cualquier cambio me lo vais contando.

Última edición por Fernando Llamas Fernández el Vie, 17 Abr 2009 17:40, editado 11 veces en total.
Por SANTY
NOTA: YO TAMBIEN VOY CON SRA. Y EMILIO QU ES DE LEON TAMBIEN, MANUEL ES DEL PARAMO Y CREO QU VAYA CON SRA TAMBIEN.
CREO QU NO SE ME QUEDA NADA MAS
UN SALUDO, YO YA HE VOLADO UN HELI EN VUESTRO CAMPO UN BELL 222 PERO TENIA PROBLEMAS, ESTA VEZ LLEVO UNA BESTIA QUE NO ME SUELE FALLAR.
UN SALUDO
Por SANTY
QUE ESTUBO EN BUSTILLO POR SI ESTUBISTE POR AHI
SANTY escribió:NOTA: YO TAMBIEN VOY CON SRA. Y EMILIO QU ES DE LEON TAMBIEN, MANUEL ES DEL PARAMO Y CREO QU VAYA CON SRA TAMBIEN.
CREO QU NO SE ME QUEDA NADA MAS
UN SALUDO, YO YA HE VOLADO UN HELI EN VUESTRO CAMPO UN BELL 222 PERO TENIA PROBLEMAS, ESTA VEZ LLEVO UNA BESTIA QUE NO ME SUELE FALLAR.
UN SALUDO
Ok., incluidas todas las Sañoras.

Pues veremos a esa bestia :D :wink:

Si hubiera algun cambio me lo comunicas. Aún es pronto, pero hay que comenzar a organizar.

Por _ShoGo_
Si puedo me paso ;)
.
_ShoGo_ escribió:Si puedo me paso ;)
Será Vd., bien recibido :wink: y si llegas temprano el Domingo, hasta con un chocolate con churros 8)

Por _ShoGo_
:D
Por fontis
Fernando Llamas Fernández escribió:Hola Santy, necesitaré los nombres y apellidos completos de los pilotos, para hacer un pequeño recuerdo. Me los puedes enviar por privado.

Salu2
los datos mios te los mando por triplicado (o una placa mas grande me vale) :roll:
Por SANTY
los nombres son

Santiago Arteaga Alonso

Emilio Garcia Josa
Por RaptorMan
hola Fernando existe la posiblidad de que vaya el sabado tambien. caso de confirmarse te aviso para que cuentes con migo. Un saludo. Teo.
RaptorMan escribió:hola Fernando existe la posiblidad de que vaya el sabado tambien. caso de confirmarse te aviso para que cuentes con migo. Un saludo. Teo.
Ok., Teo cuando lo sepas me llamas. Más que nada para fijar comensales del Sábado.

Por Fekem
Se acercan las fechas y el tiempo pinta mal , esperemos que el inm acierte con las previsiones para que podais hacer la concentracion y los benaventanos podamos tener unas buenas fiestas.

Os deseo lo mejor.

Saludos!
:D :D Bueno pues estamos encima de la Gran Concetración de Helicópteros "La Veguilla 2.009".

Seremos 22 pilotos el Domingo. Buen viaje a todos.
Esto promete, ya os contaré.

Por spanier13
Fernando Llamas Fernández escribió:
SANTY escribió:es verdad se llama Emilio y de santa maria del paramo creo que ira otro piloto llamado manuel, aunque este ultimo no se que tipo de heli vuela.
Ok., Emilio creo que ya ha volado alguna vez aquí. Con respecto a Manuel queda pendiente de corroborar.
Bueeeeno pues vamos a ir confeccionando la lista de participantes, que iré actualizando a medida que nos vayamos acoplando, de la gran quedada "Veguilla 2009".

Por la Comunidad de Madrid................ Valvulino+Sra.+Lily- Raptorman+Helper - Bernardo+Sra-Kike
Por el Bierzo ....................................... Boeza. Famoso de la tele.
Por León solu...................................... Heliboss+José Manuel+Sra -Santy+Sra.-Emilio+Sra.
Roberto Alonso (Astorga)
Por Asturias........................................ Desierto :cry:
Por la Comunidad Foral...................... Carriquiri
Por el Páramo.................................... Fontis-Manuel+Sra. Fernando Velez+Sra.-Elias Prieto-Antoinio J. Diez
Por Castilla la Vieja ................................... :cry: Desierto
Por Zamora .................................... Santism
Por la Cdad. Valenciana .................... PhilFly- por confirmar Rucofe
Por la Cdad. Gallega .................................. David Prada
Por Benavente ................................. Luís María-Esteban-José Luís-Fernando

Si existiera cualquier cambio me lo vais contando.

Hola Fernando,
quita la cara de ASTURIAS.Yo me bajo mañana desde Gijon a Bena20. :wink:

2 personas de Asturias.

Saludos
spanier13 escribió: Hola Fernando,
quita la cara de ASTURIAS.Yo me bajo mañana desde Gijon a Bena20. :wink:
2 personas de Asturias.
Saludos
:D Coño, que alegría me das spanier 13 :D. Como normalmente estás en la china :wink: , no imaginé que participaras por asturias.

Welcome at Benavente, te incluyo para la comida del Sábado. Si no os quedárais a comer me lo comentas.

Por spanier13
:lol: sip normalmente estoy por alli.

me quedo para comer al medio dia.Por la noche ya no.

Hasta mañana

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!