miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Desde aqui, agradecer a todos los participantes y publico presente, Esperamos que haya sido de vuestro agrado el concurso, auqnue el día no acompaño y no pudimos realizar ni la mitad de las cosas previstas. Pero qcreo que al final de lo que se trata es de pasar un dia agradable practicando nuestro más querido hobby. Pedir disculpas por los posibles fayos, ya que por mucho que uno se esmera en hacer las cosas, nunca consigue realizarlas al gusto de todos. Espero poder contar con vuestra presencia el año que viene y con la de mucha más gente. Muchas gracias de mi parte y de la de todos mis compañeros.
Por dani
Herme nos lo pasamos de miedo!!!!!
Pero al año que viene me apuntare en la lista de los ultimos.
Al año que viene o mejora el tiempo o ya podeis ir buscando un pabellon cubierto y hacemos vuelo interior con electricos.
Es una idea JA JA JA JA.
Pero me sabe mal no haber quedado bien con el heli. Queria demostrar lo que puede correr un heli, pero estaba volando con el rotor trasero roto.
Al año que viene si tengo el sceadu volare en invertido....
Bueno ya nos vemos en LLIRIA eso si que son aviones y pilotos!!!!
Lo que me gustaria es conseguir todas las fotos que nos hicistes y la entrega de premios.
Adjuntos
Miembros_club_alcoder_en_Alcudia_2004.JPG
Miembros_club_alcoder_en_Alcudia_2004.JPG (63.82 KiB) Visto 878 veces
Por Herme
pues nada, utilizamos papel de rollo de wc, pero del continuo, sin las lineas punteadas de facil corte, colocabamos un metro de hilo y unos 5 o 6 metros de papel. espero haberte solucionado las dudas, es muy pero que muy dificil cortar la cinta por experiencia.
Por AntonioE
Oye Herme, a ver si poneis mas afoticos, que tiene mu guena pinta ese concurso.
Poe cierto, enhorabuena a Carlos Monge y a Felix por ese 2º y tercer puesto.

Un saludo.
Por Vicente Garcia
Herme yo tuve el placer de asistir el pasado sábado a vuestro concurso de Air Combats de World Models junto con mis compañeros de club (Saeta de Sagunto), Felix, Carlos y Angel y te puedo asegurar que lo pasamos de miedo, lo del fuerte viento es lo de menos, hombre, eso le da mas color al asunto. Nada mas llegar e inscribirnos nos regalaron una camiseta con el logo de su club (por cierto muy chula) y nos invitaron a almorzar y despúes a una buena paella, que mas se puede pedir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues si había mas, como encima tuvimos la suerte de conseguir el segundo (Carlos Monge), tercer (Felix), noveno (Yo mismo) y décimo puesto (Angel), aunque esto era lo de menos, nos obsequiaron con diverso material de aeromodelismo por gentileza de J.V. Segrelles, que por cierto los premios eran una pasada.

En fin agradeceros a todos los miembros del club vuestra acogida y animaros a que sigais así.

MUCHISIMASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSS :!: :!: :!: :!: :!: :!:

P.D.: se me olvidava también tuve una de las mejores experiencias aviónicas de mi vida :lol: :lol: :lol:
conocer en persona a el gran........MANOLO MARAVILLAS :idea: :idea:
que nos deleito con una prueba de sus avionizaciones de motores de mochila de pulverizar y de sus encendidos electrónicos.

Lo describiré en tres palabras.........SIMPLEMENTE UN CRACK :!: :!: :!:

Manolo estas pirao pero eres un genio ¡ un saludo ¡

Dejo unas "foticos" para amenizar el cotarro.
Adjuntos
9.jpg
CARLOS MONGE (2º CLASIFICADO)
9.jpg (129.36 KiB) Visto 813 veces
1.JPG
AIR COMBATS
1.JPG (87.91 KiB) Visto 816 veces
3.jpg
AIR COMBATS
3.jpg (90.16 KiB) Visto 812 veces
Por Vicente Garcia
Mas "afotos".
Adjuntos
15.jpg
ANGEL Y YO MISMO (10º Y 9º CLASIFICADOS)
15.jpg (153.92 KiB) Visto 799 veces
12.jpg
FELIX (2º CLASIFICADO)
12.jpg (119.24 KiB) Visto 795 veces
Por dani
Pues nada simplemente decir a los que no lo sepan, que los que concursamos en el combate de alcudia , salimos en la revista aerotec de este mes.
SOMOS FAMOSOS!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!