miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Hola a todos.

Ya se ha terminado. este fin de semana hemos celebrado, por fin, el concurso.

Un saludo,

Enrique P. Lledó, Club Saf-15, Alicante.
Última edición por FPV el Lun, 02 Mar 2009 10:07, editado 4 veces en total.
Por FPV
Actualizado.
Por FPV
Buenooooo ... de la que nos hemos librado.

Estoy todo el día en casa porque ni andando se puede salir ... viento de 80 km/h con ráfagas de 110, semáforos y árboles "aparcaos" de cualquer manera, carteles y letreros paseando a as bola.

Vamos, un fin de semana para volar. Pero sin avion ni na, solo salir y volarse.

O sea que al final hasta ha sido bueno el error que nos dejó con el culo al aire. Ya pondremos la fecha refinitiva. Este el calendario de la valenciana, somos los únicos de VC:

http://www.fdacv.com/calendario_2009.htm

Por cierto, el concurso de Cuatrovientos ¿cuando es?.
Por FPV
Por fin la Federación ha dicho algo.

Eso si, lo que ha dicho ha sido en plan "aquí te pillo aquí te mato" ... hay que hacer el concurso el fin de semana 28/2-1/3 o no se puede incluir en el calendario.

Así que ya lo sabeis todos, dentro de un mes teneis un concurso de F2B en Alicante.

El programa completo os lo enviaré lo antes posible, ahora me toca currar a mi para que este en marcha en la fecha impuesta.

Eso si, garantía de viento no hay. Pero casi.

En principio se convocan Acrobacía y Maquetas.

Un saludo a todos, Quique.
Por chufo
joer si te descuidas se organiza mañana mismo....vaya con la put...federacion...y eso que luisito tiene enchufe
Por FPV
Pues a dos semanas de la fecha que nos dijeros por teléfono veo que aún no aparece nada oficialmente en ningún sitio de nuestro concurso.

De todas maneras, en principio y si no se nos hinchan las pelotas, lo celebraremos aunque parece que seremos cuatro (o menos).

Y el año que viene, despues del cachondeo de este ya veremos que pasa con nuestro concurso.
Por chufo
pues va a ser que si quique, que si es puntuable pq lo acabo de ver en el calendario de la FAE, a ver si carles se anima y nos deja ver su nuevo modelo...pero dinos con cuantos cables vamos a volar que segun la fae es en el velodromo ese raro que teneis por allí, ¿dentro?¿encima del techo?¿en los aparcamientos :lol: :lol: :lol: bueno supongo que será en albatera ¿no?

a ver si nos animamos y al menos olvidamos la crisis por un fin de semana...
Por sueltalojaime
Ya es oficial aunque con error de situacion. El concurso de F2B no sera en el velodromo de Valencia, sera en Albatera, pero que sepas que hay velodromo de sobra para volar un acrobatico sin limitaciones.

Y seguro que somos mas de 4.
Por FPV
sueltalojaime escribió: Y seguro que somos mas de 4.
Pues de momento 5 confirmados: Chufete, Manolillo (merco), Agustinico, Carles y Juanma (alias sueltalojaime). El ruso (PapaAlex) no ha dicho nada pero seguramente vendrá.

En maquetas tambien hay al menos cuatro aviones o mas (ya sabeis que vale todo aquello que recuerde ligeramente a un avión real o casi. Y que gane el mejor).
Por chufo
oeoeoeoeoeoeoeo oeoeoeoeoe que bien !!!!!!hay concurso!!!!! y carles a darnos caña a toos como siempre!!!!!!oeoeoeoeoeoeoe

por cierto los de almeria calladitos como put...¿no van?

quique porfa ...hoteles cercanos please...que me veo durmiendo en el puticlub de al lado...con las ladillas....
Hola chufoso and resto de la peña...
Jude Chufo yo el año pasao me aloje en un Hotel que esta a escasos 50 metros de la pista... justo pegado a la gasolinera se llama Hotel La Granadina es de 3 * y estaba bien de precio!!!!! (53,50 Euros sencilla 64,20 doble).
Para estancias de crisis este Jubilao propone Hotel las Palmeras en Crevillente habit.. doble 48 euros la simple 37,50 iva incorporado esta a 15 minutos de la pista.
Los dos los puedes ver por internee....
Dese usted por informado.... El jubilao....jejejeje.
Pd.. a ver que estos de Almeria se hacen de bien los Suecos....... a ver si se vuelven Goran Olsen y nos dan pal pelo....
Bueno pues desen por saludaos y a ver si animas a alguno de los de Cordoba y se traen alguna maquetilla...... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por sukoi
si, si jubilao, ¿ pero tu que ? ¿ te van a llevar ? :twisted:

ya te echaba en falta :roll: :twisted:

saludos
Por El Jubilao
Hola de nuevo.... a todos...
Jorge no urges en las yagas que tu bien conoces que no puedo conducir, motivos medicos me lo impiden, aun que alguna escapadita me doy con la Gilera Runer 50cc que tengo... es lo unico y el dia que me pidan renovar el permiso se judio... creo que ni en bici... jejeje.
De lo otro pues muy judido el tema... acabaremos en los tribunales seguro.. nos han salido finos los BOLUDOS... para chorizos solo les falta el cordel, y donde colgarlos.... que de donde yo se bien de donde.
Bueno pues precisamismamente por eso pues este finde mes... yo como sea me piro pa Albatera... aunque tenga que ir en monopatin.
Si encima de que la pista tan maja que teniamos aqui en Gandia, nos la ha judido el Leroy Merlin que nos han plantao lindando con ella; pues mono de toooo , ademas que hemos tenido un tiempo que pa ir a volar los corchitos con los de Xeresa... jejeje.
Buesno lo dicho que el que quiera desconectar estaremos este final de mes en Albatera a ver si San Pedro nos ayuda y para un poco el tiempo de perros que hemos tenido...!!!!.

Desen todos por saludaos.... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.

Pd... Jose Luis... me han llegado cuatro planos de carreras .15.. como te los paso por correo electronico...???
Por sukoi
jubilao cuidado que los planos no se meten por el agujero de la disquetera para escanearlos :twisted: :twisted: :twisted:

cuando te quiten el carnet de la 49, nos montamos una bici electrica con LiPos, tienes la ventaja que ademas no se matricula :roll: :twisted:

animo, si necesitas algo de los boludos ya sabes :wink:

saludos
Por JOLUO
Claro...claro...por e-mail a cualquiera de mis direcciones...
Aaaaaaaaaadios
Por ELFOWAY
Ir seguro al menos tres almerienses pero para aplaudir, ninguno de nosotros somos capaces de hacer la tabla completa, tampoco estamos federados aún.......mucha faena pa un solo tio.

SSSSssstamos callados pero seguimos en candelero, espero saludaros en la pista. Saludos a todos
Por El Jubilao
Hola Elfo y compañia....
No me seas capullo y traeros algo para volar , que si el tiempo acompaña , se podra volar mariconadillas y otras varias cosas, seguro que tambien andara Lujan y Jaime y esos seguro que algo de combate traen...
Que ademas del concurso , es un dia para poder juntarnos gente que de otra forma solo nos podemos contactar por este foro.
Sin mas un cordial saludo para todos.... Luis M. Pombo.

Por FPV
Buenooooo ... parece que se va animando la cosa.

Ya tenemos siete participantes seguros y dos o tres mas dudosos. Igual hasta llegamos a la docena, que no estaría mal.

Por otro lado me ha dicho un espía que tengo por ahí emboscado que los de Almería (The Elfo Boys UC Team, mim.mamente) vendrán el domingo pero solo a mirar ... jo tios, animaros, que de hacer el ridículo no se muere nadie ni, además, se hace tanto como se cree que se va a hacer (todos los que veis volar tan cojonudamente o babeais viendo sus páginas web han pasado por ahí, os lo aseguro). Y concursar es la mejor manera de subir el nivel, se progresa mas al participar en un concurso que volando solo medio año.

Y las previsiones del tiempo, si no cambia la cosa mucho, no parecen malas:
Adjuntos
Tiempo.jpg
Por chufo
¡¡¡¡no sabia yo que los de almeria eran tan moñas!!!!que tufillo a mariquita!!!, ...que yo sepa siempre en alicante...a parte de turrón si ha ido un principiante se ha organizado rapidamente la tabla B ¿o no es cierto quique?, me acuerdo que el primer concurso que gané fué el de alicante...gané un motor, un trofeo (mu chulo) y un montón de amigos, tambien hay que puntualizar que era el unico participante en tabla B :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
quique aunque me vuelvas a poner en ridiculo pon alguna fotico de aquella época ..creo que fué en el 2001...
elfo no seas moña y llevate aviones que luego allí da mono de volar....
Por Alberto Solera
Eso eso! que en los concursos se aprende más que en un mes de vuelos domingueros :D

Pues allí nos veremos.

Saludos :wink:
Por chufo
ya podemos agarrarnos los machos!!! el niño mosca viene con su nuevo trivial....A TEMBLAR..... :lol: :lol: :lol: :lol: ...yo ya estoy viejo para estas nuevas generaciones...pero bueno el agus lo es más :lol: :lol: :lol:
Por FPV
Jeje ...
Adjuntos
chufete-2002.jpg
2002, 8-9 junio
chufete-2001.jpg
2001, 9-10 de junio
Por diezochenta
Hola:
Yo estoy en negociaciones con la contraria a ver si me puedo enganchar con el niño mosca (como dice Chufo) y su progenitor y acercarme por esos lares y daros un repassssso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , a los últimos por supuesto, aunque parece que estoy empezando a coger el tranquillo a esto de las piruetas.
De ir llevaría el LEGACY con el Stalker .61, pues es el modelo que más he volado últimamente.
Espero que las negociaciones vayan a buen término y podamos vernos.
Chao.
Por chufo
no recuerdo a la rubia que aparece tras agustin :lol: :lol: :lol: :lol: , porfa quique amplia la foto pero sólo la parte derecha!!!!!

luis animo con las negociaciones
Por FPV
Joer, Chufo, se te va el ojo "pa los laos" a la mínima :lol: :lol:

Luís, será un verdadero placer tenerte volando aquí. A ver si no se tuerce nada y vienes, te esperamos.

Y al Albertito, caña, que se os sube a la chepa en cuanto os descuideis, el niño de los cojjjj..... dando caña a los mayores ... hasta donde vamos a llegar (ojalá salieran mas de esos, que estoy aburrido de ver a los mismos hace 15 años).
Por Alberto Solera
jejejeje

Todavía esta demasiado nuevo, pero si no falla nada... :D

Luis, mandame un privado cuando acaben las negociaciones :)

Saludos
Por Alberto Solera
Por cierto, ¿a que hotel vais?

Saludos :wink:
Última edición por Alberto Solera el Vie, 20 Feb 2009 23:12, editado 1 vez en total.
Por chufo
yo voy al de al lado de la pista...por lo visto a 50 metros...
Por El Jubilao
Hola de nuevo... a todos.
Chufo a ver si la afotito te orienta donde esta el Hotel Granadina.... tu podras ver la zona que la conoces...
Sin mas un fuerte saludo a todos... hasta el sabadete los que vengais....Luis M. Pombo.

Adjuntos
Pistas y zona de Albatera.jpg
Por diezochenta
Bueno, las negociaciones han ido a buen término y me engancho con los Solera para ir a incordiar un poco por los Alicantes.
Nos vemos Dios mediante el sabado 28.
Chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!