Hola gente..... y al Calico, fondon y encima Chufoso..... patadas en las espinillas.
Que rarito que no me tirases de la puntita.... de la lengua claro esta...
Si no tiene Juanma.... creo que aun tengo uno de los de TuTo Desing de maese Quique.
No termine a tiempo el electrico..... pa la proxima.... creo que solo llevare el carrerillas para rodarle algo mas el motor y el otro Mvss que esta a falta de rodaje.
De todas formas no te preocupes que el manual para torpes de Cox Te-dee llevare.... que creo que pone como apañarse con los depositos sin agujeritos de llenado.....jejejeje. Ya os pondre al dia a ti y sobre todo a maese BANZAIIIII.....( Agustin).
Otra cosa no, pero buen humor lo llevo a toneladas y hasta alguna naranjica tardia de esas de zumo tambien... a ver si cuando os toque poner la carne en el asador estais pletoricos de vitamima C... y os dejareis de vientos y otros meteoros varios.
Ademas si no viene Joluo que es como Eolo pero en grande seguro que calma Chicha... que pena que no pueda bajar...con lo bueno que seria estar casi todos , los de Valdemorillo y los de Valladolid, hasta los Canarios seria una verdadera gozada.... ya se andara, y que El de salud para poder verlo...
A todos un cordial saludo y hasta el sabado los que vengais....Luis M. Pombo.
Pd ...Al feo de Suko le tengo dejao todo en herencia pero tiene que venir por estos lares a tomar posesion de ella y eso lo tiene muy muy chungo le puede costar un divorcio y de los duros y puros.
El Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas.