miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Ahora solo falta que el viento nos respete las sesiones de vuelo ... en los entretantos que sople si quiere.

Los que vinisteis el 2006 (que fue los días 4 y 5 de marzo) ya sabeis como sopla cuando quiere.
Por Alberto Solera
Bueno, por ahora no pinta mal, un poco de viento, pero sólo uno, aquí tenemos 4 :lol:

Saludos :wink:
Por diezochenta
Holaaaaaa:

Alguien me puede decir el horario del concurso?. Porque hay que planificar la salida de Madrid.

Saludejos a toooooos :D :D :D :D
Por chufo
a las 13.45 papeo...que eso es lo importante luego..a sufrir...pq creo que el viento va a ser como hace dos años....
Por sueltalojaime
En principio se comunico el siguiente programa:

SÁBADO 28/02/2009

11:00-14:30 Pista disponible para entrenamientos libres
14:30-15:45 Comida (barbacoa en la misma pista)
15:45-16:00 Preparación e inscripciones
16:00-18:45 Vuelos F2B (dos mangas)

Por la mañana se hará el briefing para participantes y el vuelo de
calibración para jueces aprovechando los entrenamientos.

DOMINGO 1/03/2009

10:00-11:30 Vuelos F2B (3ª manga)
11:45-13:30 Vuelos maquetas
14:00-15:30 Comida
Hasta la puesta de sol, pista libre para volar quien quiera.

Y por lo de sufrir, se puede sufrir de muchas formas, el domingo se sufria en ocasiones la ausencia de viento, habia suave brisa que cesaba de cuando en cuando dejandote vendido.

Las previsiones no dan viento importante, mas bien reducido o ausencia como tenemos en este momento, las lluvias previstas para el SurOeste y Canarias no se prevee que pasen por aqui, es posible que el mal tiempo se reduzca a poco sol. Ojo que estamos muy a sur de Alicante capital, el aeropuerto registra 14km/h de viento, esta junto a la playa, y aqui 0Km/h.
Por chufo
gracias juanma por la información, pero si algo he aprendido en tooss estos años, son dos cosas principalmente:

1.-que en albatera sea el concurso en febrero o en julio siempre hace viento, o en la primera manga o en la ultima (hace dos años ni se podian sacar los viones del coche...)
2.- y que efectivamente, en cuatro vientos hay cuatro mangas y cuatro vientos..cada uno pa un lao...

por cierto ¿alguien tiene un venturi de un 25 OS pa venderme????
Por sueltalojaime
Y como explicarte que fuera de esos concursos no suele hacer tanto viento?

En algun sitio estara ese venturi, se guardaba para un formula 30, pero cuenta con el.
Por sueltalojaime
Rumores del ultimo consejo de ministros:

Parece que Fomento y Exteriores ultiman detalles para implantar paneles informativos climaticos ya empleados con exito en los paises mas avanzados de su circulo de "amistades".
Adjuntos
informacion.jpg
Por FPV
Pues ya veremos que pasa el fin de semana pero toda la semana está haciendo muy buen tiempo ... eso si, entre semana no hay concurso. El tiempo es muuuuu cabroncete e igual se está aguantando para fastijodiarmos, esperemos que no.

Los dos Fokker han arrancado, al OS FS26 del DVII hay que hacerle un ajuste de válvulas porque tras un rato a tope falla al bajar al ralentí y el McCoy 19 Red Head del DRI arranca bien en frío pero en caliente como que no, mas o menos típico. El OS 15FP del acromaster disfrazado de P51 va como un relojito, como siempre.

Lo que es un coñazo es llevar tres mezclas distintas (28 de ricino el McCoy, 18 de sintético el FS y 20 (15+5) con 5% de nitro para el FP, al final pasaré y al 20% (15 sintético y 5 ricino) para todos. El que casque que se fastidie, por pijotero. El e-Estarka arranca sin problemas.
Adjuntos
P-51.jpg
D-VII.JPG
DR-I.JPG
E-Estarka.JPG
Por chufo
jubileta ¿vas a poner mercadillo con to lo que tienes de ebay?...que a este paso lo va a heredar todo el suko...
Por El Jubilao
Hola gente..... y al Calico, fondon y encima Chufoso..... patadas en las espinillas.
Que rarito que no me tirases de la puntita.... de la lengua claro esta...
Si no tiene Juanma.... creo que aun tengo uno de los de TuTo Desing de maese Quique.
No termine a tiempo el electrico..... pa la proxima.... creo que solo llevare el carrerillas para rodarle algo mas el motor y el otro Mvss que esta a falta de rodaje.
De todas formas no te preocupes que el manual para torpes de Cox Te-dee llevare.... que creo que pone como apañarse con los depositos sin agujeritos de llenado.....jejejeje. Ya os pondre al dia a ti y sobre todo a maese BANZAIIIII.....( Agustin).
Otra cosa no, pero buen humor lo llevo a toneladas y hasta alguna naranjica tardia de esas de zumo tambien... a ver si cuando os toque poner la carne en el asador estais pletoricos de vitamima C... y os dejareis de vientos y otros meteoros varios.
Ademas si no viene Joluo que es como Eolo pero en grande seguro que calma Chicha... que pena que no pueda bajar...con lo bueno que seria estar casi todos , los de Valdemorillo y los de Valladolid, hasta los Canarios seria una verdadera gozada.... ya se andara, y que El de salud para poder verlo...
A todos un cordial saludo y hasta el sabado los que vengais....Luis M. Pombo.

Pd ...Al feo de Suko le tengo dejao todo en herencia pero tiene que venir por estos lares a tomar posesion de ella y eso lo tiene muy muy chungo le puede costar un divorcio y de los duros y puros.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Adjuntos
OS .25 con ventury Fpv carburador by Parra.jpg
Por sueltalojaime
Pero vienes solo a dejar aroma a diesel?? :shock:

Pero si no hay carreras!!! :shock:

Todo sea que haya motin contra el capitan y cambiemos las maquetas por carreras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por sukoi
chufo, no me fastidies el negocio :twisted: :twisted: :twisted:

tu di que si jubilata, sigue almacenando, que algo me quedara :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

que disfruteis ( aunque si por aqui hace bueno, me jugaria algo que por ahi ........

saludos
Por sueltalojaime
No termines la frase y no fallaras :D

Temo mas a la posibilidad de lluvia que a la del viento. Pero poca lluvia suele caer aqui, y poco efecto tiene sobre la pista.

Llega todo el mundo el sabado?? El Jubi viene en patinete?
Por chufo
si, tengo entendido que va en un patinete que comprò en ebay y le puso unas lipos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
en cuanto a la barbacoa...¿hay paraguas? lo digo por esto

por Localidades. Albatera (Alicante) Capital: Albatera (altitud: 16 m.)
Elaborado: viernes 27 de febrero de 2009 a las 05:50 (hora local)
Fecha vie 27 sáb 28 dom 01 lun 02 mar 03 mié 04 jue 05
am pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 0 55 50 35 35 15 10
Cota nieve prov.(m) 1300 1500
T. Máxima (ºC) 19 18 19 19 17 19 19
T. Mínima (ºC) 4 7 9 9 9 8 10
Viento
(km/h) 7 7 11 11 11 11 7 18 18 40

SEGURO QUE EL LUNES UN DIA COJONUDO!!!!, jubilao, te he visto el plumero, te llevas el MVVS para estrellarmelo en la cabeza :? :? :? :?

SUKO TENGO ENTENDIDO QUE GRAN PARTE DE TU HERENCIA SON BOVINAS QUEMADAS ¿ES ASÍ? :lol: :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
MINIMOIS.JPG
Jubilao...¿ves como cuando quiero hago las cosas bien?
Por sukoi
chufo a ese que mezcla le metes , glow o diesel :roll: y para entelarlo, de dodot o los de marca carrefour :twisted:

felicidades :roll:

si teneis alguno con bobinas quemadas, me comprometo a rebobinarlos, como no vuelo por lo menos le doy vueltas a algo :D

saludos
Por sueltalojaime
sukoi escribió:si teneis alguno con bobinas quemadas, me comprometo a rebobinarlos, como no vuelo por lo menos le doy vueltas a algo :D

saludos
Algun que??? :shock:

Jaime me ha pedido que le reservasemos alguna morcilla de la barbacoa, tan optimista como siempre. Mejor le preparamos un buen biberon para que se haga a la idea ... en estos momentos su parienta esta de parto ... :lol: :lol: :lol:
Por chufo
ENHORABUENA A FINI!!!! y mi mas sentido pésame a jaime :lol: :lol: :lol: :lol: se vá a cagar....

por cierto me ha dicho un pajarito que a estas horas ya hay dos entrenando en la pista...o casi al lado ...no sé, no sé.....

mañana nos vemos....

:evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por sueltalojaime
Muy a tiempo llegan las felicitaciones!

Ya hay nueva hija de aeromodelista :lol: :lol: :lol:

Pues yo no soy el que esta por alli ... si lo se mas temprano ... pero eso de ir con nocturnidad y alevosia ....
Por FPV
No creo que la Fini (la parienta, nunca mejor dicho) deje a Jaime traer a la chiquilla a la pista, que luego atufa a diesel toda la ropita rosa :lol: pero el igual lo intenta. Eso si, si no trae puros no le dejamos venir.

3.485 gramos de chiquilla nueva tienen.

* Se nota que Jaime es aeromodelista, una persona normal habría dicho lo de "tres kilos y medio" y se hubiera quedado tan a gusto, pero QUINCE GRAMOS SON QUINCE GRAMOS.
Por FPV
Buenoooooo ... sábado por la mañana, coche cargado (pero cargado, cargado, eh) y el tiempo cubierto, sin viento pero chispeando en mi casa.

Dentro de un rato veremos un poco mas al sur que pasa, me voy p'allá.
Por sukoi
esperaremos ansiosos el parte de 'guerra' :roll:

saludos
Por FPV
sukoi escribió:esperaremos ansiosos el parte de 'guerra' :roll:

saludos
Pues la guerra parecía aquello ... volar no se cuanto volaran pero a comer, joer, se nota que entrenan todos los días: entre las dos y las cuatro unos 700 gr de carne diversa por cabeza han caído en la comida, junto con 10 barras de pan y sobrecientos litros de bebidas. Han sobrepasado mis cálculos, igual es por el frio pero el año pasado, con un día de sol y moscas, se comió menos de la mitad.

Y los vuelos muy bien, la segunda manga a la luz de las farolas. Poco viento, nublado y frio pero sin lluvia y ningún accidente.

Mañana la tercera manga y las maquetas, que al menos hay 6.
Por Alberto Solera
Bueno, pues ya casi hemos hecho la digestión de las chuletas :lol:

Parece qe hemos tenido suerte con el tiempo, tanto al ir como al venir ha estado lloviendo buena parte del viaje.

Ya pondré más

Saludos :wink:
Por sukoi
bueno, y aparte de dar envidia con los chuletones, que...........

jubilao, retransmite :twisted: datos, datos, datos

saludos
Por FPV
Joer, el jubi cada día está peor. Va y lo cuenta todo pero en otro post :lol: :lol: :lol: :lol:

LOS AFOTOS DEL CONCURSO:

http://losmoterosjubilaos.sytes.net/hd2 ... age_01.htm

Y ya os podeis descargar las clasificaciones:
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por sueltalojaime
Si ya decia tu progenitor que era poco voltaje para el portatil ...

La proxima vez tienes que quedar primero y que se dejen de cuentecitas.
Por FPV
Estoy montando el video para subirlo al yutube pero eso será a lo largo de la semana.

Y en un par de ratos ya he avanzado algo, dentro de poco haremos unas risas otra vez ... :wink.

Joer, fue el vuelo mas divertido de los últimos años visto desde dentro, desde fuera debió se la leche. Pena que llevara cables, si no habría aterrizado solo un poco mas allá de los coches. Despues de perseguirme un rato por el centro de la pista arrancó el mosquetón de abajo de la manija del tirón cuando se le acabó el cable.

Ya he subido uno: http://www.youtube.com/watch?v=VqsZ7qceWdE
Adjuntos
renasimiento.jpg
RETO DE LA SEMANA: Reconstrucción del DRI con un mínimo de material nuevo.
Última edición por FPV el Mar, 03 Mar 2009 0:06, editado 1 vez en total.
Por sueltalojaime
me traigo tu post para no bizquear demasiado :lol:
sukoi escribió: en la afoticos que han puesto no te he visto por ningun lado saludos

Pues si es raro que salga tan poco el Jubi, porque estaba en todas partes, pero para superar mis traumas visuales te dire que yo lo encuentro facilmente en las siguientes fotillos 33,63,64,74,90,96,102,132,133,135 a 140,142,147,153 en alguna hace de Wally :lol: :lol:

Aprovecho y dejo un recuerdo Alexander.
Adjuntos
MJM09r.gif
Carles ya se oleria esto y por eso no sale en esta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!