miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sukoi
joer, ya decia mi optico que necesitaba cambiar los anteojos :oops: , esto de los años.... no perdonan, ya de cerca veo menos que un topo :evil:

eso es seguro de que seria el perejil de todas las salsas :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por diezochenta
Hola:
Me he descargado el fichero de las clasificaciones y no lo puedo leer.
¿Con qué se puede leer los ficheros .rar ?

Salu2
Por sukoi
el fichero .rar es un fichero comprimido, deberas descomprimirlo para verlo ( o hay trucos 8) , yo uso mucho un programa que se llama windows comander , un clonico del antiguo norton comander del DOS , que tiempos.... , que te permite entrar en un fichero .RAR o .ZIP y ver los ficheros adjuntos y manipularlos sin descomprimirlos

saludos
Por FPV
Luís, los rar son ficheros comprimidos que se descomprimen con winrar, se puede bajar buscandolo en google sin problemas.

El primero que he subido:

http://www.youtube.com/watch?v=VqsZ7qceWdE
Por doblerizo
Es que el Mac Coy 19 es durillo de arranque
Saludos
Por sueltalojaime
Aqui van los resultados en zip. Y dentro en pdf claro. :lol:

No es por hacerlo dificil, es que no permiten subir cualquier tipo de fichero.
Adjuntos

[La extensión zip ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por FPV
No son gran cosa pero es lo que hay.

Buscando en Youtube "MJM09" podeis ver algo de lo que paso el fin de semana.

Si alguien quiere tenerlo todo en un solo pegote y tiene mucha paciencia se lo puede bajar con este enlace:

http://losmoterosjubilaos.sytes.net/hd2/MJM09-Todo.avi

Un saludo, Quique.
Por Esteban
Creo que si el barón rojo levantara la cabeza diria...¡¡¡YO EN ESO NO VUELO!!!!!, que pena de verdad...pero que exhibición, está claro que Quique sabe como atraer la atención del público....jejeje

Muy chulo el evento, sentimos no acudir, pero un catarro monumental nos tubo en "coma" el finde y preferimos no acercarnos, pero ya veo que os lo pasasteis de PM que es lo que importa, ya me pondrá al dia de todo el Jubilao.

Saludos

Esteban
Por FPV
El Fokker está muy contento. Despues de 38 o 39 años se agradece que te saquen a pasear y es normal que joda un poco hacer ejercicio, pero está contento.

La rotura, la verdad, ha sido mucho menos de lo que parecía, solo las dos semialas inferiores izquierdas, la media estaba casi entera y la inferior mas machacada. La superior se solto de una pieza y el fuselaje tenía una rotura limpia que con cola de poliuretano ha quedado mas fuerte que antes.

Ya está listo para empapelar las partes reparadas y repasar la pintura (rojo bermellón de titanlux, es la ventaja de usar colores de los de siempre).

En poco tiempo lo probaré a ver si lo ajusto para que vuele medio decentemente y os fatidieis sin poder reiros del probetico, que se puso rojo de la vergüenza.
Por FPV
En la web de las fotos he escrito una minicrónica que transcribo aquí:

El fin de semana del 28 de febrero (Sábado) y 1 de marzo (Domingo) se ha celebrado en la pista de vuelo circular del club SAF-15, oganizado poe este, el concurso puntuable para el Campeonato Nacional de la especialidad de F2B (Acrobacía de vuelo circular) de este año.
La climatología para el fin de semana se presentaba algo incierta. De hecho los participantes que iban llegando de distintos puntos de la geografía nacional todos decían lo mismo ... ¡La que nos ha caído por el camino!. Pero, por suerte, tanto la tarde del sábado como la mañana del domingo hemos tenido un tiempo que, sin ser ideal, nos ha permitido realizar los vuelos sin contratiempos.
El sábado por la mañana se han realizado vuelos de entrenamiento sin descanso (para el año que viene igual hay que pensar en un "turnomatic" de esos ya que era bastante normal ver como se intentaba entrar en pista por varios sitios a la vez tras un aterrizaje.
Tras la comida en pista a base de chuletas, morcillas, salchichas y chorizos (joer, como tragan los aeromodelistas) dan comienzo las mangas oficiales, disputandose dos de ellas acabando la segunt¡da a la luz de las farolas (por suerte la pista está iluminada, lo que permite alargar el fin de los vuelos), teniendo la peor suerte Carles Mas ya que le toca volar en ese momento indeterminado en que la luz natural ya es escasa pero las farolas aún no se han encendido, aúnque viendo las puntuaciones no parece que esto afecte demasiado a la precisión de su vuelo.
El domingo por la mañana se vuela la tercera manga de F2B y los vuelos de las maquetas. Estas últimas no cumplen, ninguna de ellas, el mínimo de condiciones para entrar en el campeonato nacional de la especialidad aunque el número de modelos presentados (7) es un verdadero exito para esta primera convocatoria a pesar de que solamente tres de ellas puntuen en vuelo.
Tras la enterga de trofeos en F2B, clasificandose 1º Carles Mas, 2º Manuel Cortés y 3ª Agustín Serrano y de maquetas 1ª Patricio Ivorra con su Spitfire con motor eléctrico y 2ª Enrique Lledó con Fokker D-VII tuvo lugar la comida de clausura (mas chuletas, morcillas, salchichas y chorizos) y pronto, por facilitar el regreso a los de fuera, nos despedimos hasta la próxima.
A todos (participantes, jueces, personal del club y amigos que os acercasteis por aquí) muchas gracias por vuestra asistencia y, esperando que hayais disfrutado de un buen fin de semana, os esperamos el año que viene.

CLUB DE EROMODELISMO SAF-15, Alicante.

Aparte de eso el triplano ya está preparado para volar de nuevo. ... TEMBLAD, MALDITOS.
Por ELFOWAY
Alguna de mis fotos ya estan en la zona de noticias de mi web. en breve un video.........a ver si tengo tiempo.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!