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Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por DARIO
#990852
Bueno como el año pasado ya esta en marcha la organización del V Copa Costa Ballena, parece mentira ya es el quinto y parece que fue ayer.
Este año será el 11 y 12 de junio
Ya estoy trabajando para que este año salga mejor y sobre todo que pasemos un pedazo de fin de semana por culpa de nuestros "barquitos" pero con buen tiempo en esas fechas hace una temperatura perfecta para ir a la playa por lo que os animo a invitar a foreros, amigos y a la familia pues si les gustan los barcos bien , sino a la playa. Comentaros que de aqui de Sanlucar por ahora son ya 6 parejas las que vienen por disfrutar de un fin de semana de relax a buen precio. (en otro post me extenderé mas)

Desde aqui animo a todos esos pilotos que se consideran "verdes" para competir, para que vengan pues creo que es la mejor competición para iniciarse y aprender pues ningún piloto veterano le negara su ayuda y podrán aprender mucho. Y os codeareis con los mejores pilotos de España en un ambiente agradable y a la vez muy competitivo y serio.

Vamos a lo que vamos. ya tengo que empezar a diseñar el cartel para el año que viene y el que se hizo el año pasado quedo precioso por obra del forero, piloto, y lo buena gente Jmballester
Yo no soy el mas adecuado para estas tareas pues soy bastante soso. así que pido ayuda a los "peazos" de artistas que andáis por aquí.
este fue el cartel ganador del año pasado

Imagen

Aquí podéis ver los carteles del año pasado y alguno de años anteriores.

post885158.html#p885158

ENVIAR LOS FICHEROS A: copacostaballena@informaticasanlucar.com y yo los colgare aquí, así la votación será a un cartel anónimo a ser posible en APG.

Diseño libre.
Tendrá que contener las siguientes referencias
V Copa Costa Ballena
Fecha : 11 y 12 de junio 2011
Lugar: Lago de Costa Ballena
Organizan: club Radiocontrol Sanlucar y Club Jabega de Malaga (posible modificación o ampliación)
Patrocina: Exmo. Ayuntamiento de Rota.
Colaboran: EUC costa Ballena, Hotel Colon Costa Ballena (posible ampliación)

Insertar los logos que mando.
escudo rota trasparente.gif
escudo rota trasparente.gif (15.08 KiB) Visto 1745 veces
jabegatrasparente.gif
logotiporadiocontroltraspa.gif
logotiporadiocontroltraspa.gif (6.81 KiB) Visto 1745 veces
logocostaballemna.gif
logocostaballemna.gif (6.19 KiB) Visto 1745 veces
LOGO NUEVO COLON.JPG


Para las fotos tenéis en los siguientes links un montón para hacer las pruebas. Cuando salga el cartel definitivo le mandare la foto a tamaño real al autor del mejor cartel para que lo componga con la mismas características. Incluso si alguien me las pide antes de empezar se las mandare. También se admiten fotos que no estén en mi pagina o en este foro.
En mi pagina
http://www.radicontrolsanlucar.com

en este post podéis encontrar también muchas fotos del año pasado
barcos-radiocontrol-f1/cronicas-clasifi ... 50197.html


Aclaro que no hay premios por el cartel a menos que alguien se ofrezca a donarlo.

ANIMAROS QUE CUANTO ANTES SALGA EL CARTEL ANTES PODEMOS EMPEZAR A PROMOCIONAR ESTE ESPECTACULO QUE MONTAMOS TODOS LOS AÑOS.
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Por DARIO
#992069
LAS NOVEDADES SON: QUE YA TENGO UNA LISTA DE LOS QUE PIENSAN VENIR, PENDIENTE DE REVISAR POR TODOS SOBRE TODO EL DIA DE ENTRADA Y SALIDA. TAMBIEN COMENTAROS QUE ALLI LOS NIÑOS NO SE VAN A ABURRIR SI NO VAN A LOS BARCOS, PUES ALLI TIENEN DIVERSION ASEGURADA ENTRE PLAYA , PISCINA, SALA DE JUEGOS Y PARQUES POR LOS QUE JUGAR. Y VOLVER A RECALCAR QUE NO HAY QUE PAGAR NADA PERO ME TENEIS QUE DAR ANTES DEL 15 DE ENERO ( si me lo dais antes mejor pues me quitais stress) LOS QUE VENIIS Y EL DIA DE ENTRADA Y SALIDA (siempre se puede modificar en funcion de los vuelos o planes).
EL PRIMER PAGO Y CONFIRMACION DE RESERVA LA CUAL SE PODRA DISMINUIR EN PERSONAS PERO CASI SEGURO QUE NO AUMENTAR SERA EN MARZO. Y para cualquier duda muchos sabeis mi telefono y si no al correo creado para tal fin copacostaballena@informaticasanlucar.com
Y ANIMAROS LOS FOREROS QUE NO CORREIS POR AHORA PUES VEREIS UN BUEN ESPECTACULO

Ya estoy preparando el Costa Ballena del año que viene 2011, y espero que seais mas de los que aparecen en la orla del año pasado
ORLA COSTA BALLENA 2010.jpg
Se han concertado una serie de servicios para los pilotos y familiares, queremos mejorar tanto la competición como la estancia de todos los que participamos, por lo que necesitamos de vuestra colaboración, ya que son compromisos que adquirimos de cara al año que viene a los precios de este año. Os resumo lo más destacado:

• La inscripción en su momento será de 20 euros, de esta forma vamos a tener 2 personas con un todoterreno grande con remolque que monte–desmonte todo el circuito, mesas así como rescate de barcos etc. Asi ningún piloto tendrá que trabajar mas de la cuenta pero si colaborar como hasta ahora se ha hecho sobre todo ayudando a los jueces pues al ser una prueba privada no federada no tenemos suficiente dinero ni patrocinadores para un grupo amplio de jueces.
• Como comisarios de carrera y juez principal estarán Jose Pedro y su Mujer los cuales han demostrado sus ganas, su buen hacer y lo que no puede faltar en esta prueba su buen talante y humor.
• La cena del sábado se hará en el Hotel Colon pues aparte de estar todos reunidos nos han dejado a muy buen precio si nos alojamos en el hotel (10€) y para los que no se alojen en el hotel (20€)
• La comida del sábado será una paella y alguna tapita en el mismo circuito con cerveza y refrescos que se encargara de servirla el mismo personal contratado para el evento. El precio de esta comida será de 5-6 € por persona
• Las reservas del hotel se canalizaran por mi y próximamente abriré una cuenta a nombre de “ Grupo de amigos del Trofeo Costa Ballena”
• Dependiendo de los patrocinadores se hara una rifa que ayudara a la organizaron monetariamente a cubrir los gastos del evento.
• Respecto al hotel, estas son las condiciones que se ha concertado con el HOTEL COLON COSTA BALLENA DE 4 ESTRELLAS:

Por Habitación Doble en régimen de Alojamiento y Desayuno 68.00 € / noche. ( las dos personas)
Por Habitación Individual en régimen de Alojamiento y Desayuno 52.00 € / noche. ( por persona)
Por Habitación Triple en régimen de Alojamiento y Desayuno 93.50 € / noche. ( el trio completo )
Suplemento de Supletoria para Adultos (+ de 12 años) 25.50 € / noche. (cada adulto)
Suplemento de Supletoria para Niños (de 2 a 12 años) 17.00 € / noche. ( por niño)
Suplemento Media Pensión por persona 10.00 € / noche.
Suplemento Pensión Completa por persona 17.00 €/ noche
NOTA: Todos los suplementos se podrán contratar individualmente (por habitación) en el mismo hotel a la llegada o durante la estancia.
Los desayunos y comidas son tipo buffet.

• Precios para las familias y pilotos del Spa del hotel:

Circuito Termal: 8.00 € / pack.
Oferta Tratamiento* 30 min. + Circuito Termal: 30.00 € / pack.
Tratamiento a elegir: Masaje de espalda + aplicación de parafango / Masaje de piernas + Presoterapia

• Dispondremos de habitación – Almacén para todo el material que sabéis que llevamos y no tenemos porqué tenerlo en las habitaciones. Así estaremos más a gusto.

Para todo ello nos dan fecha tope de bloqueo de habitaciones (las bloquean para no alquilarlas) es hasta el 15/01/2011, en esta fecha ya hay que saber los que piensan ir (no obliga a nada pero intentar afinar lo mas posible pues podemos reducir las plazas pero no aumentarlas). Luego en abril para formalizar las reservas hay que hacer un pago del 25% de lo que es alojamiento. Tened en cuenta de que reservamos bastantes habitaciones y estaremos el año que viene en temporada alta, de forma que no podemos dejarlo para última hora, pues nos quedamos sin habitaciones si lo hacemos de forma individual y siempre como colectivo tenemos más ventajas.

En principio este comunicado lo teneis muchos pero ahora os lo hago llegar a todos para que podáis coordinar un poco el tema en cada provincia, ya que necesito saber el número de personas y tener preparado el dinero para hacer los pagos cuando coordinemos con el hotel. La mayoría sabéis cómo está porque este año pasado estuvimos por allí alguna que otra vez e incluso alguno de vosotros ha estado alojado.

Este año tendremos aparte de las 4 categorías clásicas alguna carrera exhibición de Saw, Catamaranes y todo aquel barco rapido que queramos enseñar.

El anteprograma de las carreras y el reglamento de la misma prácticamente será el mismo del año pasado pero se resumen en esto.

• 4 categorías , Eco, Oval 1, Oval 2 , Oval 3
• 3-4 mangas por grupo, y se descartara la peor.
• En caso de empate se contabilizara la manga descartada y si hay empate se solucionara por la posición dentro del grupo.
• Los grupos los asignara la organización a su criterio. Si hay coincidencias de frecuencia la organización se pondrá en contacto con los pilotos para que una vez en el circuito salvo fuerza mayor no se modifique.
• Los horarios de mangas se comunicaran a los pilotos antes de la carrera y salvo fuerza mayor no se variaran. Todos los pilotos tendrán que estar preparados con sus barcos cerrados en el momento en que el grupo anterior este ya en el agua.
• Habrá una mesa para las emisoras y todas las emisoras serán requisadas mientras se celebren las carreras. Si a algún piloto le hace falta hacer alguna comprobación la tendrá que hacer en dicha mesa entre manga y manga.

Espero que este año el tiempo sea lo suficientemente bueno para poder hacer una competición seria de forma que sea un referente nacional con la ayuda de todos pero por supuesto con el buen ambiente y camaradería que siempre ha caracterizado esta prueba
Si tenéis alguna duda enviadme un correo o me llamáis, antes de hacer nada quiero contar con vuestra opinión, entre otras cosas porque es importante cumplir con los plazos que nos diga el hotel, un abrazo a todos.


RESUMIENDO
NECESITO SABER ANTES DEL 15 DE ENERO LO SIGUIENTE:

- NUMERO DE PERSONAS QUE VIENEN ( PILOTOS, AMIGOS , FAMILIA). SIEMPRE ANTES DE ABRIL PODEIS REBAJAR LAS PERSONAS QUE VIENEN PERO NUNCA AUMENTARLAS. SI NO PRE-RESERVAMOS LAS PLAZAS ANTES DEL 15 DE ENERO NO HAY POSIBLILIDAD DE RESERVA POSTERIOR A ESE PRECIO.
- NOCHES QUE OCUPARAN EL HOTEL CON FECHA DE ENTRADA Y SALIDA .
ME TENDREIS QUE MANDAR UN CORREO A copacostaballena@informaticasanlucar.com con los siguientes datos.
-Nombres que ocuparan cada habitación
-Dia de entrada
-Dia de salida.

Mas tarde en abril me tendreis que confirmar las reservas las cuales se podran reducir pero no hay seguridad de poder ampliar , en ese momento se abonara el 25% de la habitacion.

Con el fin de abaratar costos y si los afectados se ponen de acuerdo pondre una lista de los que vienen solos y si quieren compartir habitación que se pongan de acuerdo ya sea entre ellos o con mi ayuda.

Ya tienen confirmada su asistencia oficialmente varios pilotos y amigos aunque me faltan los datos de los dias de entrada y salida. Aparte aunque no os nombre se que hay muchos pilotos-amigos que de palabra me han confirmado su asistencia , pero asi y todo enviarme un corre con los datos pedidos para tener una lista pues mi memoria no es precisamente mi fuerte.

Pilotos confirmados a falta de dias de entrada y salida y nombres completos de todos.


Madrid:

Luis Plana y acompañante
Emilio Plana y acompañante
José Manuel Garcia : habitacion individual noche viernes y sabado
Jose Ignacio y Acompañante: habitacion doble noche viernes y sabado
CarlosMFM y yosh acompañante : habitacion doble viernes y sabado
Juanjo Garcia y acompañante : habitacion doble viernes y sabado


Cordoba:

Jose Manuel y Pepe habitacion doble noche viernes y sabado
A ver si animais al resto.

Malaga:

Dario y acompañante :habitacion doble noche viernes y sabado
Alex y Reme: habitacion doble noche viernes y sabado
Enrique y Julio: habitacion doble sabado
Francisco Camacho y familia: habitacion triple noche del sabado
Antonio Rico y Dario el lider: habitacion doble noche del sabado

Antonio Camacho : habitacion doble noche viernes y sabado
equipo cuñao : 3 habitaciones habitaciones dobles noche viernes y sabado 1 habitacion doble sabado

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Ucrania :

Gromov Eugen y acompañante: habitacion doble noche viernes y sabado

Ceuta:

Sergio y acompañante : habitacion doble con cuna , entrada sabado salida el domingo
Carlos padre, Carlos Hijo : habitacion doble , entrada sabado salida el domingo
Miguel Padre, Miguel Hijo : habitacion doble , entrada sabado salida el domingo



Sanlucar de Barrameda:

Mame e Isabel :habitacion doble noche del sabado
Migue y macu :habitacion doble noche del sabado
Ramon y Luisa :habitacion doble noche del sabado
Esperanza y Marido :habitacion doble noche del sabado
Rafa y Maria del mar: habitacion doble noche del sabado
Florencio y Manoli :habitacion doble noche del sabado


Y A TODOS LOS QUE OS QUERAIS APUNTAR YA SEA PARA PARTICIPAR O DISFRUTAR DE UN BUEN FIN DE SEMANA.
#992586
Hola:
Generación Matrix escribió:pisha, da tiempo para que se preparen tranquilamente, creo que ya no llegamos.
Como sigas desperdiciando el tiempo en cafelitos irrelevantes, pos no llegamos.... ¡¡¡¡ y yo con estos pelos !!!!!!
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Por DARIO
#992588
Generación Matrix escribió:pisha, da tiempo para que se preparen tranquilamente, creo que ya no llegamos.
Tu sabes mejor que nadie que me entran los nervios y "la comunion no esta lista hasta que se va el ultimo invitado" :mrgreen: :mrgreen:
y manda ya el mail :evil: :evil: ya te tengo apuntado con julio pero me gustaria que viniese tu mujer que la mia y las amigas se encargaran de darle jarilla a todas.
#992831
nauti-tucu escribió:Como sigas desperdiciando el tiempo en cafelitos irrelevantes, pos no llegamos.... ¡¡¡¡ y yo con estos pelos !!!!!!
Hombre, tanto como irrelevantes, yo me apunté a esto de los barcos, por el bar que hay enfrente, si no, no tiene sentido. o ¿es normal hacer 1600km para echar un barco al agua?, etc..., pero llegar, llegamos.
#993968
Si me gusta el cartel si, lo unico que coincido con Dario. Por otra parte los que conocemos el tema lo identificamos perfectamente pero el profano no se yo si le damos una buena pista de lo que va a ver.

Me jode dar mi critica porque la verdad con las molestias de realizar el cartel... Al artista: Muy bueno de verdad, felicitaciones.
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Por DARIO
#1017285
Ya tengo mas o menos el listado de pilotos que van a participar en Costa Ballena 2.011. Seguramente seremos mas pues entre otros no estan los pilotos de Ucrania que tenian pensado venir tambien este año ni los portugueses.
Todavia no sabemos las categorias de cada piloto pero de aqui a nada preparare las inscripciones para ir organizando el cotarro.
Se harán 4 mangas y se descartara la peor, el año pasado demostramos todos que nos da tiempo de sobra cuando nos lo proponemos, solo hay que ser meticuloso con el reloj y seguir una serie de protocolos establecidos . El domingo tempranito antes de las carreras ( por el tema del viento ) podremos hacer si hay barcos una exibición de saw y bichos raros que no puedan correr en ninguna categoría.
Estos son los pilotos que han confirmado su asistencia por ahora. De momento ya somos 36 y ya veremos cuantos barcos vienen al final.
Os recuerdo el tema del cartel, me hace falta que valláis pensando y haciendo carteles pues la promoción cuanto antes la empecemos mejor.

Sevilla
Manolo Ponce
Emilio Puerto
Dario Moreno
Pablo Paredes
y aun por confirmar:
Alejandro Gallardo
Jesus Loskiño
Jose Maria Garcia


Barcelona

Ballester

Madrid
Luis Plana
Emilio Plana
José Manuel Garcia
Jose Ignacio
CarlosMFM
yosh
Juanjo Garcia

Cordoba
Jose Manuel
Pepe

Malaga
Alex
Enrique
Francisco Camacho
Antonio Rico
Antonio Camacho
Joaquin Ruiz ( pendiente de confirmacion)
Paquito ( pendiente de confirmacion)
Julio Almazan
Dario

Ceuta
Sergio
Carlos
Miguel
#1026062
Ya esta en marcha y organizado todo lo que es la organización y logística para el V Copa Costa Ballena. Es un buen momento para los pilotos nuevos para empezar en la competición así que animaros.

RUEGO QUE PASEIS ESTA INFORMACION A LOS PILOTOS QUE NO SON FOREROS

Los derechos de inscripción serán de 20€ por piloto que se pagaran en la reunión de pilotos
El sábado al medio día se hará una comida voluntaria en el lago que tendrá un precio de 5€ por persona que también será abonada en la misma reunión.

Adjunto a este mensaje el anteprograma y hoja de inscripción que esta al final del documento.
Para hacer el trabajo mas fácil tanto para los pilotos como para mi hay creado un formulario Web en esta dirección en la que también esta incluido el tema de reservas del hotel.El piloto que rellene el formulario no tiene que mandar la inscripción pues esta incluida en el formulario
http://www.informaticasanlucar.com/costa

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL IMPRESO.

Cada habitación tendrá un encargado de reserva y será el titular de la habitación
Cada piloto tendrá que rellenar un formulario pero omitirá la parte relativa al hotel que solo rellenara el titular-encargado de la habitación.
Si algún forero o amigo quiere venir a ver las carreras o simplemente pasar un fin de semana en la playa podra hacerlo simplemente rellenando el impreso

RESUMEN DE PUNTUACION Y NORMAS DE CARRERA


Por resumir un poco el tema de mangas y carreras os lo explico en pocas líneas lo mas importante, el resto esta en el anteprograma. Y las normas serán las mismas ,ecepto para el tema de las clasificaciones, que las expuestas en el reglamento de la RFEM
• La asignación de grupos la hará la organización con un criterio aleatorio intentando que no coincidan frecuencias.
• En caso de tener que cambiar cristales por coincidir alguna frecuencia esta se hará por estricto orden de llegada de las inscripciones y se lo comunicare por mail al que tenga que cambiarla para así poder probar la emisora y cristales antes de la llegada al circuito
• Se harán 4 mangas y se descartara una, la suma de vueltas de estas 3 mangas dará la clasificación.
• En caso de empate a vueltas se tendrá en cuenta la posición dentro de las mangas
• Si vuelve a haber empate se tomaran la posición de la vuelta descartada
• Las mangas se realizaran una detrás de otra sin prácticamente tiempo entre una y otra solo el tiempo de rescatar los barcos parados.
• Los pilotos tendrán que estar en la carpa de espera de pilotos antes de la terminación de la manga anterior. (recordar el año pasado con este sistema lo poco que tardamos en hacer 3 mangas por grupo).
• Las emisoras estarán requisadas durante el tiempo que duren las mangas y solo podrán cogerse en el momento de correr o en los intermedios y siempre con la autorización del comisario.
• Se acoseja traer cargadas las baterias pues la incripcion empieza a las 9 y la primera carrera a las 10
• En la reunión de pilotos se dará a todos los pilotos el horario de cada manga.
• El que manda es el comisario de carrera

DATOS HOTEL

Por Habitación Doble en régimen de Alojamiento y Desayuno 68.00 € / noche. (Las dos personas)
Por Habitación Individual en régimen de Alojamiento y Desayuno 52.00 € / noche. (Por persona)
Por Habitación Triple en régimen de Alojamiento y Desayuno 93.50 € / noche. (El trío completo)
Suplemento de Supletoria para Adultos (+ de 12 años) 25.50 € / noche. (Cada adulto)
Suplemento de Supletoria para Niños (de 2 a 12 años) 17.00 € / noche. (Por niño)
Suplemento Media Pensión por persona 10.00 € / noche.
Suplemento Pensión Completa por persona 17.00 €/ noche
NOTA: Todos los suplementos se podrán contratar individualmente (por habitación) en el mismo hotel a la llegada o durante la estancia.
Los desayunos y comidas son tipo buffet.

Pagina Web del hotel por si queréis echar un vistazo.
http://www.coloncostaballena.com/

• Precios para las familias y pilotos del Spa del hotel:

Circuito Termal: 8.00 € / pack.
Oferta Tratamiento* 30 min. + Circuito Termal: 30.00 € / pack.
Tratamiento a elegir: Masaje de espalda + aplicación de parafango / Masaje de piernas + Presoterapia

• Dispondremos de habitación – Almacén para todo el material que sabéis que llevamos y no tenemos porqué tenerlo en las habitaciones. Así estaremos más a gusto.

El 5 de abril para formalizar las reservas hay que hacer un pago del 25% de lo que es alojamiento y la media pensión del sábado pues cenaremos allí todos. El resto del pago habrá que hacerlo en la primera semana de junio, los servicios extras así como las comidas (ecepto la del sábado) la hará cada cliente ya en el hotel.

El pago se hará en una cuenta que abriré para tal fin y que os comunicare por mail a todos los que mandéis el impreso de reserva de habitaciones e inscripción.
Adjuntos

[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

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Por DARIO
#1042226
si alex no te preocupes, se que vienes ya publicare en su dia los incritos, categorias y veletas.
la fecha de inscripcion tuya es 5 de abril en oval 1 y eco veleta 20
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Por DARIO
#1042302
de momento tengo estas inscripciones oficiales en mi haber, los he puesto por orden de fechas por el tema de las frecuencias, de todas formas no preocuparos pues este año vamos muchos con 2,4.
Ya ire actualizando esto a medida que avance el tiempo. De eco team no he puesto nada aqui pues ya hay otro post.

Jose Antonio Ballester, Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 13, 18/02/2011
Jose Manuel Enriquez, Oval2, Oval 3, Veleta 10, 20/02/2011
Dario Monguio , Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 8, 21/02/2011
Jose Ignacio Gonzalez, Eco, Oval 1, Veleta 3, 23/02/2011
yosh, eco, veleta 3, 23/02/2011
Pepe Soldado, Oval 3, Veleta 15, 25/02/2011
Antonio Camacho , eco, oval 1, veleta 33, 02/03/2011
Juan Jose Garcia, Eco, veleta 41 , 28/03/2011
Luis Plana , eco, Veleta ¿?, 31/03/2011
Alejandro Gallardo, eco, oval 1, Veleta 20, 02/04/2011
Carlos Mora, eco, Veleta 1, 14/04/2011
#1043196
8) muy buenas a todos, a ver si vamos calentando ya la cosa. Aunque yo cuando he visto este pedazo de poster con es epeazo de fotografia de ese peazo de barco en ese peazo de lago se me han saltado hasta las lagrimas, como se nota que el que ha hecho el poster le gustan los barcos bonitos, animaos y haced mas posters para elegir el mas adecuado ya que queda poco tiempo. Un saludito para todos
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Por DARIO
#1043256
navegante solitario escribió:8) muy buenas a todos, a ver si vamos calentando ya la cosa. Aunque yo cuando he visto este pedazo de poster con es epeazo de fotografia de ese peazo de barco en ese peazo de lago se me han saltado hasta las lagrimas, como se nota que el que ha hecho el poster le gustan los barcos bonitos, animaos y haced mas posters para elegir el mas adecuado ya que queda poco tiempo. Un saludito para todos
Pues este año el fotografo que hizo la foto viene a dormir al Hotel Colon con lo que tenemos aseguradas muchas fotos punteras. Y como dice el navegante ANIMAROS QUE SOLO HAY DOS CARTELES.
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Por DARIO
#1051333
Señores, nos queda ya menos de un mes para que llegue La V Copa Costa Ballena, que por primera vez desde su nacimiento va ha ser con tiempo veraniego no se si será mejor o peor época pero seguro que distinta y si preferimos carnavales la volveremos a cambiar de fechas. Como siempre he dicho el trofeo lo organizo yo con el asesoramiento y ayuda de alguno de ustedes; pero los que decimos como hay que hacerla somos TODOS.
El anteprograma lo tenéis en otro post. En este iré organizando las cosas con vuestros comentarios.

Quedando tan poco tiempo y estando yo solo para organizar todo necesito YA tener concluidos varios asuntos.

El tema del hotel ya están las reservas hechas con el 25% del dinero que me ingresasteis en su día. Como imagino que todos los que dormimos en el Hotel Colon vamos a cenar el sábado allí tengo contratadas las habitaciones directamente media pensión, cuando os pida el pago del resto del hotel este cargo estará incluido. El resto de los servicios que no sea alojamiento y desayuno los pagareis allí.

Los que no van a dormir allí pero si cenaran el sábado seria bueno que lo dijeseis (comunicárselo a los que no visiten el foro).

La comida del sábado que será en el lago por 5€ también me lo tenéis que decir ya seáis pilotos o acompañantes.

El sábado empezaremos las comprobaciones a las 10:30-11:00 (esto me lo confirmáis los que venís de mas lejos), para que a los compañeros que tienen que venir el sábado por la mañana les de tiempo a llegar.

Las carreras se harán igual de rápido que el año pasado para que intentemos y seguro que conseguimos terminar 2 mangas antes de comer y si es posible darnos un bañito en la playa o ir al chiringuito un rato. Comeremos a las 2:30 y las carreras empezaran de nuevo a las 4:30. Durante este tiempo dará tiempo a cargar por lo menos un juego de baterías axial que por la tarde se correrá una manga más.
El sistema para llegar a que no haya tiempos muertos será que mientras se corre la carrera del grupo A el grupo B estará en una carpa junto al pantalón con los barcos cerrados y listos para ir al agua nada más terminar la otra manga. Ya me preocupare yo de organizar los grupos para que haya el mayor intervalo entre el mismo-s piloto-s
El domingo se correrá una ultima manga de cada categoría y las pruebas de ecoteam que solo habrá una manga o si hay tiempo y ganas antes de la hora de la entrega de trofeos se correrá otra.

El sistema para las clasificaciones será de la siguiente forma; suma de vueltas, se descarta una y en caso de empate se mira la descartada y si se sigue empatado pues por posición (ya esto ultimo seria la leche).

ME HACE FALTA YA LAS INSCRIPCIONES DE TODOS CON FRECUENCIAS Y CATEGORIAS PARA IR ORGANIZANDO GRUPOS Y TIEMPOS.

Y lo mas importante, este es un trofeo para divertirnos con nuestros barcos corriendo y compitiendo y fomentar este deporte así que vamos a jugar con los barquitos y convertirnos durante un fin de semana en chiquillos.

No me olvidéis y dejéis lo que digo en este post para mañana inténtalo hacer sobre la marcha y comunicaros con los no foreros para que hagan lo mismo. Todos estamos ocupados pero es que queda muy poco tiempo y muchas cosas que hacer.
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Por DARIO
#1051765
al ser de momento el cartel mas bonito que hay pues el mio es bastante malo el cartel oficial es el que se ve el barco del navegante.
#1051766
navegante solitario escribió:Hola señores. qwe pasa. parese como si acabaramos de terminar un campeonato.y hubieramos recorrido 2000 kilometros . :lol: qwe no hacemos viejos qqwe la vida solo se vive una vez :lol: ,como dice don dario solo qweda un mes asi qwe yo lo vivire intensamente boy alas cinco categorias qwien da massssss 8)
Pues Antonio mandame la inscripcion y di a camacho que me diga por mail o en el foro tu equipo eco-team
de momento solo tengo estas inscripciones oficiales.

Jose Antonio Ballester, Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 13, 18/02/2011
Jose Manuel Enriquez, Oval2, Oval 3, Veleta 10, 20/02/2011
Dario Monguio , Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 8, 21/02/2011
Jose Ignacio Gonzalez, Eco, Oval 1, Veleta 3, 23/02/2011
yosh, eco, veleta 3, 23/02/2011
Pepe Soldado, Oval 3, Veleta 15, 25/02/2011
Antonio Camacho , eco, oval 1, veleta 33, 02/03/2011
Juan Jose Garcia, Eco, veleta 41 , 28/03/2011
Luis Plana , eco, Veleta ¿?, 31/03/2011
Alejandro Gallardo, eco, oval 1, Veleta 20, 02/04/2011
Carlos Mora, eco, Veleta 1, 14/04/2011
#1052600
DARIO escribió:
navegante solitario escribió:Hola señores. qwe pasa. parese como si acabaramos de terminar un campeonato.y hubieramos recorrido 2000 kilometros . :lol: qwe no hacemos viejos qqwe la vida solo se vive una vez :lol: ,como dice don dario solo qweda un mes asi qwe yo lo vivire intensamente boy alas cinco categorias qwien da massssss 8)
Pues Antonio mandame la inscripcion y di a camacho que me diga por mail o en el foro tu equipo eco-team
de momento solo tengo estas inscripciones oficiales.

Jose Antonio Ballester, Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 13, 18/02/2011
Jose Manuel Enriquez, Oval2, Oval 3, Veleta 10, 20/02/2011
Dario Monguio , Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 8, 21/02/2011
Jose Ignacio Gonzalez, Eco, Oval 1, Veleta 3, 23/02/2011
yosh, eco, veleta 3, 23/02/2011
Pepe Soldado, Oval 3, Veleta 15, 25/02/2011
Antonio Camacho , eco, oval 1, veleta 33, 02/03/2011
Juan Jose Garcia, Eco, veleta 41 , 28/03/2011
Luis Plana , eco, Veleta ¿?, 31/03/2011
Alejandro Gallardo, eco, oval 1, Veleta 20, 02/04/2011
Carlos Mora, eco, Veleta 1, 14/04/2011
Darío, cambia mi velta por la 38, así no coincidiré con jose ignacio plis
#1052648
Veamos, pero esto en que se esta convirtiendo??:

9 Pilotos de ECO y solo 4 para oval 2 y 3 contando conmigo?? nos estamos amaric..... !!! Sñrs velocidad, potencia!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como sigamos asi OVAL se convierte en una categoria en extincion, ya lo comente en Santander, como se sigan apuntando pilotos a correr ECO en los campeonatos se tendran que correr en fines de semana distintos por que con tantos grupos, ECO se lleva dos dias enteritos.
Y yo que queria proponer una carrera NO LIMIT(8s,9s,10s hasta lo que entrara en el barco) ........:twisted: :twisted: :twisted:

Jose Antonio Ballester, Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 13, 18/02/2011
Jose Manuel Enriquez, Oval2, Oval 3, Veleta 10, 20/02/2011
Dario Monguio , Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 8, 21/02/2011
Jose Ignacio Gonzalez, Eco, Oval 1, Veleta 3, 23/02/2011
yosh, eco, veleta 3, 23/02/2011
Pepe Soldado, Oval 3, Veleta 15, 25/02/2011
Antonio Camacho , eco, oval 1, veleta 33, 02/03/2011
Juan Jose Garcia, Eco, veleta 41 , 28/03/2011
Luis Plana , eco, Veleta ¿?, 31/03/2011
Alejandro Gallardo, eco, oval 1, Veleta 20, 02/04/2011
Carlos Mora, eco, Veleta 1, 14/04/2011
#1052674
bueno kukie39 me has cabreaaaaooo voy a decirle a dario que me ponga en oval 2 con mi nuevo patin de r2hobbies te vas a enterar...

nueva inscripcion acamac1 ahora El Comodoro Errante
eco f2
oval1
oval2
veleta 33

ahora que te parece estamos amaric...... jejeje nos vemos en costaballenaaaaaaaaaaaaaaaaa

un saludo, y espero que dario vea que corro en una categoria mas.....
KUKIE39 escribió:Veamos, pero esto en que se esta convirtiendo??:

9 Pilotos de ECO y solo 4 para oval 2 y 3 contando conmigo?? nos estamos amaric..... !!! Sñrs velocidad, potencia!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como sigamos asi OVAL se convierte en una categoria en extincion, ya lo comente en Santander, como se sigan apuntando pilotos a correr ECO en los campeonatos se tendran que correr en fines de semana distintos por que con tantos grupos, ECO se lleva dos dias enteritos.
Y yo que queria proponer una carrera NO LIMIT(8s,9s,10s hasta lo que entrara en el barco) ........:twisted: :twisted: :twisted:

Jose Antonio Ballester, Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 13, 18/02/2011
Jose Manuel Enriquez, Oval2, Oval 3, Veleta 10, 20/02/2011
Dario Monguio , Eco, Oval 1, Oval 2, Oval 3, Veleta 8, 21/02/2011
Jose Ignacio Gonzalez, Eco, Oval 1, Veleta 3, 23/02/2011
yosh, eco, veleta 3, 23/02/2011
Pepe Soldado, Oval 3, Veleta 15, 25/02/2011
Antonio Camacho , eco, oval 1, veleta 33, 02/03/2011
Juan Jose Garcia, Eco, veleta 41 , 28/03/2011
Luis Plana , eco, Veleta ¿?, 31/03/2011
Alejandro Gallardo, eco, oval 1, Veleta 20, 02/04/2011
Carlos Mora, eco, Veleta 1, 14/04/2011
#1052694
Ja ja ja ja ja ja sabia yo que mi post tendria alguna consecuencia!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese patin de r2Hobbies me gusta mucho, lastima que sea de madera pero me gusta por que el casco es larguisimo y tiene que ser muy estable, tiene muy buena pinta.

Pues eso, dejaros de mosquitos ECO y traer las maquinas de verdad!!

Adiuuuuuu
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Por DARIO
#1052887
Estos datos me faltan, alguno me habeis dicho que competiis incluso en que categorias pero sin papeles me vuelvo un poco loco para luego ordenar todo. Por los pocos que faltais por enviar la inscripcion hacerla cuanto antes por este impreso http://www.informaticasananlucar.com/costa
la parte del hotel no hace falta rellenarla pues ya esta todo concretado solo datos personales, veleta , frecuencias y categorias.
me faltan las veletas de
Luis Plana
Alvaro Lopez veleta 3 repetida con Jose Ignacio.
Antonio Camacho me faltan las frecuencias en oval 2
la inscripcion completa de
Joaquin Ruiz Olea
Francisco Ruiz Olea
Los dos de Ceuta amigos de Kuki

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