miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

El_Comodoro_Errante escribió:bueno kukie39 me has cabreaaaaooo voy a decirle a dario que me ponga en oval 2 con mi nuevo patin de r2hobbies te vas a enterar...

nueva inscripcion acamac1 ahora El Comodoro Errante
eco f2
oval1
oval2
veleta 33

ahora que te parece estamos amaric...... jejeje nos vemos en costaballenaaaaaaaaaaaaaaaaa

un saludo, y espero que dario vea que corro en una categoria mas.....
me faltan tus frecuencias en oval 2
Ya tengo que ir afinando cosas para Costa Ballena, de momento ya tengo todas las inscripciones durante esta semana ya podre calcular los horarios.
Hay tres puntos importantes que quedan que son: la comida el sabado en el lago, la cena en el hotel colon el sabado noche, y el pago del total de las habitaciones ( os enviare a los que estais hospedados ya un mail privado).

La comida del sabado se hara en el lago, tendra un coste de 5€ por persona incluida bebida. De momento inscribo en la comida a todos los pilotos y todos los que se hospedan en el hotel. Si alguien incluido no quiere que me lo diga pues para hacer los calculos me hace falta saber los que comemos. Comeremos a las 2:30 y empezaran las carreras a las 4:30 y acabaran a las 7 pues tenemos que cenar a primera hora para quedarnos con un ala del restaurante.

Para la cena del sabado he apuntado a todos los que duermen en el hotel , incluire en el precio de la habitación del sabado la media pension asi nos costara solo 10€ por persona, lo mismo digo si alguien no va a venir que lo diga YA los que no dormiis en el hotel no hace falta que me lo digais pues al fin y al cabo son 2 personas mas.

Para el pago del resto del alojamiento os mandare un correo a los interesados con el importe y el nº de cuenta a ingresar el alojamiento mas la cena del sabado, el resto de los servicios los abonareis en el hotel a los precios pactado.

Siento hablar tanto de dinero pero no tengo mas remedio mientras no me toque la bonoloto.
Por DARIO
ya tengo todo listo para el trofeo, todo el material acumulado en una esquina del garage , la bebida , las boyas, los muertos, el extintor, los trofeos, los platos, cubiertos. Solo falta que las bodegas me envien el vino y recoger los trofeos.
Mañana ire temprano a probar la eco con un nuevo motor y el hidro 2.
He hecho unas camisetas para las dos personas que se encargaran de la organizacion en el lago, asi que ya sabeis a quien hay que dar el coñazo :twisted: :twisted: , es broma sabeis de sobra que todos y yo el primero estamos dispuestos a echar una mano.Siento no poder hacer una por participante pero la crisis aprieta y no da para mas.
la comida sera: papas con chocos, tortilla, chacinas, cocacola, cerveza y agua el que quiera postre que valla al quiosko de helados o a la cafeteria.
Ya tengo ganas de veros a todos en bañador.
Por cierto lo mas importante del equipaje sin contar los barcos y las baterias es UN BAÑADOR Y CREMA PROTECTORA que se espera una ola de calor y en el lago pega el sol tela igual o mas que en la playa.
material.JPG
bebida.JPG
camiseta.JPG
camiseta1.JPG
frontal.JPG
Por DARIO
si antonio el sombrero de paja o una gorra pues hoy he estado alli y hacia calor.
la carrera coincide con el rocio y se que hay un dispositivo especial por calor, asi que nos esperan un minimo de 30 grados, pero vamos el tiempo es caprichoso.
Si me da tiempo a dejar la moto lista y no hay demasiado gente en la playa podremos correr algunas olas
Hoy he probado el monocasco de oval 3 y depues de distribuir los pesos y unos ajustes va como un tiro. Eso si cuando vas a tope hay que ser muy fino sino vuelo y looping.
La eco despues de cambiarle el motor y ajustar el centro de gravedad va mucho mejor, en 6 minutos solo ha tenido un par de submarinos.
Al final hasta me va a gustar esta categoria.
Ya tengo distribuidos los grupos. me faltan un par de pilotos por confirmar pero tienen su sitio reservado.
Los grupos de eco-team los haremos a ultima hora.

ECO
eco.jpg
ECO

OVAL 1
oval1.jpg
OVAL 1

OVAL 2
oval2.jpg
OVAL 2

OVAL 3
oval3.jpg
OVAL 3
Este año varios clubs y empresas han colaborado en la celebracion del V Copa Costa Ballena

El club radiocontrol Sanlucar junto al Club Jabega de Malaga han donado los trofeos para Eco y ovales para el evento.
jabega.JPG
La bodega Paez Morilla ha donado un estuche para los podiums de Eco y oval
paez.JPG
La Empresa Informatica Sanlucar http://www.informaticasanlucar.com ha cedido un ordenador y una impresora para los jueces del evento asi como una pequeña aportacion economica para completar los gastos ocasionados. Y unas camisetas para los integrantes de la organizacion
camiseta.JPG
El club Jabega de Malaga ha colaborado en todo lo que es organizacion al igual que el Club de Modelismo naval de Cordoba

El equipo Olea con Joaquin al frente han donado trofeos para ECO-TEAM

Jose Manuel Enriquez como representante del Club de Cordoba ha donado trofeos para ECO-TEAM to

Y espero que durante esta semana algo mas caiga
Perdona Darío, a mi me da igual un grupo que otro, pero si lo has hecho con un programa de ordenador, que lo haga aleatoriamente (que en mi opinión es lo adecuado) y ha salido que los sevillanos corran juntos, pues así ha salido. Repito que a mi me da igual, solo es una opinión :) Si lo has hecho a mano, eso es otro cantar.
esta hecho con un programa para que lo haga aleatoriamente pero le puedes meter parametros. De hecho tiene varios metidos. El primero frecuencias , luego hay pilotos que son a mecanicos de otros pilotos y los separo para que no corran en el mismo grupo y asi parametros por todo lo que queramos. Como me han pedido este a mi no me importa sobre todo porque esta prueba es por vueltas y sin finales. Si hubiese finales ya seria otro cantar.
Y como a todos nos gusta correr con gente nueva pues me a parecido un parametro a filtrar aceptable.
HORARIOS

Estos horarios son los que intentaremos cumplir y no solo cumplir sino adelantar pues he puesto 3 minutos para el rescate ecepto antes de ECO-TEAM que se dara el doble de tiempo para que se preparen los equipos ,pero si no hay rescates o se tarda menos en el rescate se intentara correr las mangas sin interrupcion , aunque siempre los pilotos podran pedir tiempo.
Cuanto mas rapido hagamos las carreras mas tiempo libre para lo que queramos tendremos.
Durante el tiempo libre tendremos los barcos vigilados por la organizacion y podremos aprovechar para cargar baterias o hacer lo que queramos.

SABADO POR LA MAÑANA
SABADO.jpg
SABADO TARDE
SABADOTARDE.jpg
DOMINGO
DOMINGO.jpg

RESUMEN DE PUNTUACION Y NORMAS DE CARRERA

Por resumir un poco el tema de mangas y carreras os lo explico en pocas líneas lo mas importante, el resto esta en el anteprograma. Y las normas serán las mismas ,ecepto para el tema de las clasificaciones, que las expuestas en el reglamento de la RFEM
El que manda es el comisario de carrera
• En caso de tener que cambiar cristales por coincidir alguna frecuencia esta se hará por estricto orden de llegada de las inscripciones y se lo comunicare por mail al que tenga que cambiarla para así poder probar la emisora y cristales antes de la llegada al circuito
• Se harán 4 mangas y se descartara una, la suma de vueltas de estas 3 mangas dará la clasificación.
• En caso de empate a vueltas se tendrá en cuenta la posición dentro de las mangas
• Si vuelve a haber empate se tomaran la posición de la vuelta descartada
• Las mangas se realizaran una detrás de otra sin prácticamente tiempo entre una y otra solo el tiempo de rescatar los barcos parados.
• Los pilotos tendrán que estar en la mesa de espera de pilotos que estara al lado de los jueces antes de la terminación de la manga anterior. (recordar el año pasado con este sistema lo poco que tardamos en hacer 3 mangas por grupo).
• Las emisoras estarán requisadas durante el tiempo que duren las mangas y solo podrán cogerse en el momento de correr o en los intermedios y siempre con la autorización del comisario.
• Se acoseja traer cargadas las baterias pues la reunion de pilotos-verificaciones empieza a las 10 y la primera carrera a las 10:30
• En la reunión de pilotos se dará a todos los pilotos el horario de cada manga.
• La organización podrá cambiar cualquier norma por causas de ultima hora

ECO-TEAM

Los grupos de ECO-TEAM se cerraran en la reunión de pilotos por si sale algún grupo mas , de esta carrera se harán 2 mangas y puntuaran las dos, en caso de empate se tomara en cuenta la posición.

COMIDAS

La comida del sabado se hara en el lago, tendra un coste de 5€ por persona incluida bebida que se abonara con la inscripcion, ruego a los que traeis acompañantes que no corran que os encargueis de su cobro. De momento inscribo en la comida a todos los pilotos y todos los que se hospedan en el hotel. Si alguien incluido no quiere que me lo diga pues para hacer los calculos me hace falta saber los que comemos. Comeremos a las 2:30 y empezaran las carreras a las 4:30 y acabaran a las 7 como muy tarde, pues tenemos que cenar a primera hora para quedarnos con un ala del restaurante.
Hola a todos,

Me duele el no poder ir a veros a esta prueba. Pero este fin de semana me toca guardia en el trabajo.

Os deseo que lo paseis muy bien (aunque eso creo que está más que garantizado gracias a cómo sois y al esfuerzo del organizador)

Enhorabuena de antemano.

(Cuidado con las quemaduras, las de piel que vais a tener buen tiempo)

Un saludo
Pedro
pues si . DON pedro haber si el año qwe v ienes puedes enbarcarte en esta prueva. ya sabes qwe ganas de pasar un buen rato no nos falta. esta madrugada saldre para ya. y muy ami pesar . tendre qwe salir solo. ya qwe por distintas razones. y motivo de ultima hora. algunos compañero no podran ir . una pena por qwe se qwe tenian muchas ganas de marcha. asi qwe mañana nos vemos por alli
pepaque escribió:Hola a todos,

Me duele el no poder ir a veros a esta prueba. Pero este fin de semana me toca guardia en el trabajo.

Os deseo que lo paseis muy bien (aunque eso creo que está más que garantizado gracias a cómo sois y al esfuerzo del organizador)

Enhorabuena de antemano.

(Cuidado con las quemaduras, las de piel que vais a tener buen tiempo)

Un saludo
Pedro
Pepaque , siento que no vinieses a ver la prueba, pues aparte de unas buenas carreras disfrutamos de un alojamiento inmejorable para disfrutar , sobre todo si no venias a correr te daba tiempo de todo; Barcos, relax, playita y sobre todo un ambiente inmejorable de camaraderia.
Por darioellider
Lo confirmo, el ambiente inmejorable, pero eso quedará claro en las fotos.

Poned fotos para ver lo mal que lo pasamos, jejejejejej

!!CUANDO CIERRO LOS OJOS............A VECES..................VEO PATOSSSSSSS!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!