miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Aviso a quien pueda interesar:

El primer fin de semana de marzo (sábado 3 y domingo 4) el club de aeromodelismo SAF-15 organiza su ya clásico concurso de acrobacía VC.

Se volará, como es habitual en los últimos años, en la pista de San Isidro, a mitad de camino entre Alicante y Murcia. Este es el sitio:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q= ... 4&t=k&om=1

La pista está junto a la autovía A-7, junto a la salida de San Isidro-Albatera, dirección San Isidro.

El concurso es puntuable para el nacional.

Normalmente volamos una manga el sábado y dos el domingo, aunque el programa definitivo se suele ajustar días antes del concurso, dependiendo del nº de participantes, para dar algo de tiempo para entrenar quien le apetezca o poder volar mariconadillas quien las traiga.

El domingo acabamos el concurso con una comida de entrega de premios y despedida, como suele ser habitual, dejando la tarde para la vuelta a casa.
Por JOLUO
¿Ya habeis hablado con el señor se los vientos?
Es que mi Trivial por encima de los 150 Km/h no marca bien los cuadrados...
Por que el año pasado, parecia que se habia desatadoel fin del mundo... jejeje
Intantare asistir, ya te informare mas adelante.
saludos.
Por ELFOWAY
¿Algún camping cerca donde dejar la tropa?
Por FPV
Esta es una muy buena opción, tiene de todo y está cerca de las dunas y de la playa, en Guardamar del segura, a unos 20 m del campo de vuelo.
Tiene piscina climatizada, jacusi, minigolf, gimnasio y otras mariconadas similares para que la familia esté hasta deseando que te vayas a volar y les dejes en paz :wink: . También tiene bungalows para alquilar.

http://www.campingmarjal.com/index.php?s=presentacion

Eso si, no es el camping mas barato del mundo.

Aparte de este hay bastantes mas en un rádio de 20/25 km. Este, en Crevillente (a unos 10 km), mas barato pero menos opciones de entretenimiento. También tiene Bungalows (uno 60€/4 plazas) y una casa rural (miradla en la web) que saldría muy "apañá" de euros y a 7~8 min de la pista, con posibilidad de alojar 4, 6 ó 10 personas. A unos 15-18 persona/noche según sean mas o menos (4p/72€, 6p/90€, 10p/150€).

http://www.laspalmeras-sl.com/iframe_esp.htm

Y aquí hay fotos (entre otras) de alguno de nuestros concursos en Albatera:

http://epll.no-ip.com/saf15/index.html
Por Merco 35
JOLUO.
El que se queja de los vientos es el Strega? Lo has estrenado?
Saludos. Espero veros en Alicante a tí y a tu compadre Pablo, con el que tengo una deudilla pendiente, jjeje, y a todos los que les apetezca pasar un finde de rechupete!!!
Manolo.
Por JOLUO
¿Strega?me temo que brodak tiene un problema de sobrepedidos con ese modelo...se lo pedi en Agosto creo recordar, ponia que habia espera hasta diciembre, les he puesto algun correo, pero caso omiso,y hasta el momento no se nada de el.
Por FPV
Este es el cartel del concurso:

Imagen

Si os quereis bajar un PDF para poder imprimirlo y ponerlo en algún sitio o simplemente verlo mejor, aqui teneis el enlace:

http://www.infonegocio.com/lmj/Cartel.pdf

Saludetes a todos, os esperamos.
Por ELFOWAY
Hace tiempo, en alguno de los hilos de este foro, alguien dijo que había que ir a Alicante a por alas de foam........¿sigue en pie o se han agotado ya?
Estoy emperrao en mi proyecto de electrico. :P
Por FPV
Quedan bastantes (14 o 15) y fuselajes de chopo que aligerados funcionan bien.

Son para el Q'S (está en la web de Joulo, creo).
Por FPV
Buenoooooo ... a dos semanas vista del concursejo estoy viendo a ver si acabo esto para hacer unas risas:

http://epll.no-ip.com/hd2/fotos/PulsoQS/PulsoQS.htm

Igual hasta vuela. Buena pinta creo que tiene, pero yo lo miro con ojos de padre que perdonan mucho.
Por El Jubilao
Hola de nuevo fpv, por Bilbao se solia decir Ene pues que risas isimos ... es por lo del pulso te aseguro que mas de uno va aflipar en verdad, diran estos tios estan locos,el fin de semana que espero vernos por Alacant , te contare las aventurasy desventuras de un pusoractor en Bilbao te aseguro que fue muy muy serio.
Gracias a tus indicaciones esperamos encontrar sitio donde aposentarno, y sobre todo papear(comer en fisno).
Como se que eres hombre de recursos , me atrevo a pedirte que si te es posible ponerte en contactocon algunos de los Dieselros de Elche para poder tener algode mezcla para rodaje hay dos Mvvs con un mono atroz de Keroseno.......
Y sobre todo,afina ese Cirano casi Tablas que el nivel de acrobatico esta muy muy alto jejeje.
Lo siento pero no lo puedo resistir.. como me pica la nariz.....JAJAJAJAJA.
Tienes poco de gueno Fpv muuuuuy poco JAJAJAAJA...Pulso que....
Y ya sabes ponle un motor gordo que corra...JAJAJAJAJAJAAJAJKAJAJAAJ
Enserio hasta el sabado ,que enserio no puedo JAJjJAJAJAJAJAj.

El Jubilao :D :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
Fpv tengo reservado aposento en Crevillente la noche del sabado sabadete, no se sobre que hora del sabado por la tarde llegaremos pero voy jeje.
Me pido la bomba de inflar para arrancar ese jugetin . que recuerdos de ese bramido brutal que dan los pulsos.
LLevo mi Smousen con uno de motores mvss, a ver si por lomenos lo logro hacer el rodaje.
Hasta el sabado un cordial saludo.

Luis M. Pombo

El Jubilao :D :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por FPV
Pues los dieseleros ya están avisados, espero que no se olviden la mezcla.

Y ese Smousen alguna vueltecilla dará ¿no?.

La idea es estar el sábado por la mañana volando, lo concursantes entrenando tablas y los demás volando lo que quieran llevar, que la pista no pare, comer allí mismo (en la gasolinera hay bar) y por la tarde volar dos mangas puntuables y el domingo la tercera (seguro que sobra tiempo para volar de nuevo por libre un rato), comida con entrega de premios y a cada cual a su casa prontito, por lo que tengan kilómetros por delante.
Por ELFOWAY
Yo tambien paro en crevillente con la tropa, no me pierdo lo del pulso ni "harto vino" por mis preguntas sabeis que no he visto nada parecido, y con la mano de reir que se está pengado ya el jubilao seguro que nos contagia y nos lo pasamos bomba.
No llevo avion, estoy desentrenado pero os prometo que el año que viene........¿por cierto a que hora empieza el Domingo? estoy impaciente.
Por FPV
El domingo me imagino que algún madrugador igual llega a las 9 pero los vuelos oficiales, si el sábado todo va bien y solo queda una manga empezarán a las 10:30 o por ahí.

El año pasado la manga del domingo hubo que suspenderla porque se levantó un viento que era algo exagerado. A ver si tenemos suerte y esta vez no pasa.
Por FPV
duplicado, para borrarlo quien pueda y quiera.
Última edición por FPV el Lun, 05 Mar 2007 18:31, editado 1 vez en total.
Por FPV
Ya se acabó.

http://epll.no-ip.com/hd2/fotos/MJM/MJM.htm

Por allí estuvieron El Jubilao y Elfoway, aparte de yo mismo como Director del concurso y Merco35 participando (2º tras Carles Mas).
Por ELFOWAY
Un domingo memorable, si señor, no logro descargar la puntuación ¿hay algo mal o esta tarde está tonto el internete?
Por Merco 35
Hola a todos.
La verdad es que sí fue un gran fin de semana, ambiente inmejorable y manuda hincheta a volar, me cargué 2,5 litros de mezcla (de la mía, que también cayó algo de los demás).

Quique, como te quiero, pero no quedé 2º, Chufo me pasó, al final fui 3º
:?

Pero lo importante fue lo bien que lo pasamos, eso sí, volver a ver a amigos de hace tiempo..., en fin , mu bien.
Por FPV
ELFOWAY escribió:... no logro descargar la puntuación ¿hay algo mal o esta tarde está tonto el internete?
Pues a mi me funciona. Pero, claro, yo hago trampa. El servidor lo tengo aqui, pero entrando como usuario me lo descarga tanto con el Firefox como con el Exporer.

Confirmádmelo por si tengo que corregir algo ...

Manolo, eso es el "selebro" que con el sol "me se a derretío" ... con el lío de adaptar la hoja de puntuación a la normativa actual mtenía anoche una empanada mental medio regular.

Al final después de comer volvimos a la pista y estuvimos volando hasta que se fué el sol (Jaime, Juanma, Chufo, Agustín y yo).
Por El Jubilao
Buaaaaaaa.....Buaaaaaaaa sa terminaooooo yo quiero massssss.
Por si las moscas clasificacion del otro concurso......... Minipulso acxrobatic 1 Mesozoicos Boys 0..... Continura yo como Arlnold volvere....
Tooo acojonante ,despues de casi 2 años buscando mezcla para mis Mvvs , pillo la suficiente en un fin de semana,uno de mis motorcicos esta de contentoooo como brama el joio. Tanto brama que en uno de las mangas creo que la de Merco 35 su motor tenia Eco Eco Eco...jejeje .
Lo dije y lo mantengo , Fpv es un poco cabritillo..... Luis ese electrico se pone en marcha en 15 segundos pilla la manija o las cagaoooo ( perdon por la expresion), se me meneaba toooo la camara fotos, etc etc .
Menos mal que lo que se aprende de crio suele durar, fue mi retorno despues de casi o sin casi 35 años al circulo,pero bien y encima con electrico de foam ( que mareo madreeee.........).
Fpv no os lo ha dicho , pero el que esta con cara gilito rezandole a San AntonioChico soy yo....resultao, buenisimos vuelos (Carles,Merco ,Chufo,Cortes, Alexander,tosssss unos vuelos muymuy buenos)y como dice mi lema ni una sola astilla o rotura todo lo mas la emocion de aterrizar en invertido y con un arte que ni paque jeje.
Lo dicho pal año que viene mas mas mas.
P.d. dan de guten de comer ya los del norte eso es tocarnos el punto flaco.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

yo tambien tengo foticos ya las colgare no se por donde, pero las colgare..
A todos los que fuisteis gracias por tan buen fin de semana,y en especial a la peña de Saf15.
Adjuntos
Qu no eres gueno.jpg
Mesozoico escoltado jajaja.jpg
David y Goliat.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!