miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Bueno, ya estamos ahí mismo.

Creo que todo el viento que tocaba está soplando hoy, espero que para el fin de semana ya se haya gastado todo el que haya porque como el sábado y domingo siga así va a ser que JOLUO es el culpable, la última vez que vino lo trajo y no pudimos ni estar en la pista ... :wink:

He abierto este post para el tema con la idea de centralizar aquí toda la información del antes y despues del concurso.
Por chufo
Miércoles 05
a.m.|p.m. Jueves 06
a.m.|p.m. Viernes 07
a.m.|p.m. Sáb 08 Dom 09 Lun 10 Mar 11
Estado del cielo
Prob. precipitación (%) 0 0 0 0 0 5 5
T. Máxima (°C) 14 14 18 19 20 19 19
T. Mínima (°C) 5 3 4 7 7 9 10
Viento

(km/h)
36 36 25 18 14 22 7 14 22 29
Índice UV Máximo 4 4 4
viernes. 22kmh
sabado 7 kmh
domingo 14 kmh
lunes 22kmh

me huele raro....
Por JOLUO
Pues si parece sospechoso...el viernes y el lunes sopla bien.... y el sabado y el domingo nos va ha dejar... COINCIDENCIA???
Tienes razon...la ultima vez que estube en Alicante soplo como si se fuera a acabar el mundo...pero el unico factor comun de estos hechos no soy solo yo, que hibamos dos y volveremos los mismos...
Por Alberto Solera
JOLUO escribió:Pues si parece sospechoso...el viernes y el lunes sopla bien.... y el sabado y el domingo nos va ha dejar... COINCIDENCIA???
Tienes razon...la ultima vez que estube en Alicante soplo como si se fuera a acabar el mundo...pero el unico factor comun de estos hechos no soy solo yo, que hibamos dos y volveremos los mismos...
Y mas importante aún, que llevasteis 2 y volvió 1...
Yo me quedaba en casita :lol: (de hecho me voy a quedar :( )
Si es un poco extraño lo del viento si, veremos si se cumple...

Salduos :wink:
Por FPV
Aunque la mayoría serán "repetidores" a los nuevos que vengais si teneis GPS aparece (al menos en el mapa del TomTom) el sitio.
Buscando en San Isidro - "Cafetería-Gasolinera La Granadina" os lleva a la pista directamente (está en el aparcamiento de camiones, se ve desde la carretera antes de entrar a la gasolinera).
Por FPV
Ya veremos como evoluciona de aquí a dos días pero de momento, hoy jueves, viento casi en calma y sol radiante.

Frío, eso si (10º C), pero kelebamoasé, no se pué tené to.
Por FPV
Sábado sabadete, 08:30 ... voy a salir hacia la pista, parece que tendremos un día de "sol y moscas", a menos que se estropee mucho ahora mismo hay viento 0 y sol radiante.

A la tarde contaré como ha ido el día.
Por sukoi
que no poneis DATOS, DATOS, DATOS :twisted: :twisted: :twisted:
ha llegado mi colega el jubilao o se paro por el camino :twisted:

saludos
Por JOLUO
pues de dia de moscas na de na....mañana tranquila, pero justo antes del primer vuelo...el mio...se lebato el viento pa joder la marrana bien....aunque no con muha intensidad ha soplado bien.
hemos volado una sola manga...mañana las ptras dos y mariconadas...a ver si da tiempo.
desde alacant....saludos
Por ELFOWAY
Dos horas de vuelta a Almería llenas de entusiasmo por la mañana que hemos pasado. Dia grande.
Os dejo unas pocas de las fotos que he hecho. Saludos.
Adjuntos
final_fiesta.jpg
shark.jpg
oliendo_ricino.jpg
mi_tropa_ilustrandose.jpg
made_in_alexander.jpg
Jubilao_electrificao.jpg
aviones_participantes.jpg
Por chufo
coooooño resultados, mas fotos, comentarios, el shark de carles ¿que tal va?...que llevo entre bibe y bibe mirando el foro y na de ná....coño quique di argo...o estas de paella hasta las cejas????
que envidia....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Las clasificacioners que te las de Quique, yo lo que vi te cuento, el tema viento de lo mas perro , permitia volar pero muy mal ya que venia a rachas y sin avisar , el que peor suerte de toodos Jose Luis Joluoooo que le toco los mejores meneos ....pero como le dije la muñeca la tiene ya muy muy sueltita.
Otra sorpresita muy muy maja el amigo Sabrina... digo Pablo,ademas de muy muy fino el modelo le va con un OS 46 alto de vueltas de coña.Se metio el primer dia un vuelo que verle la cara y lo suleto que hizo la tabla lo decia todo...
El HOOOOO del concurso nos lo dio Carles: que preciosidad y si a eso le añades las manos de Carles pues apaga y miremos...
Conste que esta en pleno proceso de adaptacion las respuestas de este modelo son totalmente distintas , la respuesta de mando es mucho mas corta y segun el propio Carles... costara tiempo el adaptarse.
Pena el meneo de aire que no permitia florituras, pero el Sharp vuela de coña y encima es de bonitooooo.
El feo de Agusti pues como siempre...jugandosela y apretando las figuritas pues se puso segundo , el duelo con Oterino fue muy muy ajustado.
Y el Manolillo solo pudo estar el domingo,y na mas llegar nos dice que quien le tiraba de los cables que en la vertical le menearon el avion mas de 1 metro( La pedazo turbulencia que pillo jejeje).
Cena de sabado a domingo muy muy interesante con temillas a debatir...
normativa descompensada por la entrada de electronica en los modelos electricos....etc etc..
De las fotod de Elfo ... amplia la foto del Papa Alex y dime que silencioso porta su nuevo enjendro esperimental..... a ver si lo adivinas.... eso que es...te aseguro que todos alucinamos..
Y que conste que se te reordaba....mira que le dije a Agus... que te preguntara por el nombre de esa preciosidad.... y na...
Bueno Padrazooooo espero que te calme un poco el mono....
Adjuntos
El dueño  ajustandolo.....jpg
Que modelo sera este...jpg
Preciosoooo.jpg
Por FPV
Las fotos que he hecho yo (esta vez he tirado pocas, es lo que tienen estar currando con el ordenata las puntuaciones, ni ves los vuelos ni haces otra cosa, para verlas pincha en la foto).

Imagen

Los vuelos ... en las puntuaciones se ve, Carles primero y pácticamente tres segundos puestos (mirad las diferencias de puntuación, pincha para bajarte el PDF):

Imagen

Al final nos hemos divertido un ratejo (yo al menos) que es lo que vale. Y nos "abemos jartao de come" ... la barbacoa del sábado, la cena y la paellita (gracias a Mario, el cocinero) de despedida con la entrega de trofeos, que no estaba nada mal.

Gracias a todos los que habeis venido (y al Chufo, aunque no haya venido, tambien :wink: )
Por JOLUO
Hay van mis fotos.
Ha sido un fin de semana muy divertido, buen rollo, buen ambiente, vuenos vuelos, buena comida y bebida, gracias Agus por la cerve.
La organizacion perfecta, los Jueces correctisimos... si fuera por pedir.... si el aire no lo hubiera sido el protagonista, hubiera sido perfecto.
Saludos
Adjuntos
Sin comentarios.jpg
una de las mariconadas, con todos los respetos..jpg
Nobler de fernando Segura.jpg
Manuel Cortes y Cardinal.jpg
Los cuatro jinetes de la Almeria.jpg
foto de grupo.jpg
El segundo modelo de Agus, el primero ya esta muy visto.jpg
Alexander con su modelo, diseño propio.jpg
Por ELFOWAY
Aquella mañana llegamos los segundos, ya estaba allí Alexander metido en su coche a quien me presenté y como es natural le tiré de la lengua ansioso de información.
No solo me enseñó los modelos, sino que me mostró todos los entresijos de sus desmontables y sus avances, entre otros ese escape "peculiar" por llamarle de alguna forma. Simpático el amigo Alexander.
Por edge60cl
aun con poco tiempo para leer, muy bonito todo por lo que parece. es una pena no poder estar a todo. esa prueba estaba muy bien, fui hace unso cuantos años y me gusto bastante, ademas el sitio y la zona es muy buena.

joluo no te pierdes y al parecer este año no te las vas a perder.

muy elegante el shark de carlos

salu2
Por FPV
Si, en el 2002 bajasteis de los nortes y ya no os habéis vuelto a dejar caer por aquí ... ¿tu eres el del avión lila o el otro? ... o el otro aún, creo que vinisteis tres a volar y uno (creo que de vuestro grupo (¿o fué un catalán?) tuvo un golpe fatal, siniestro total con el motor destrozadito que daba grima mirarlo.

La clasificación es tras el primer vuelo, la final no la he encontrado, estará en el ordenata del club.

A ver si os animais para el próximo, solo son 646 km todo autovía. Excepto para el que conduce :twisted: los demás duermen seis horas sin problemas :cry: .
Adjuntos
Trofeo LUCENTUM 2002.jpg
Luc2002_058.JPG
Luc2002_55.JPG
Por ELFOWAY
Pero para escapeeeeeeeeeeel cacho tubarro del trivial de Agustin.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como vuela el tio!!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
escape.jpg
Por JOLUO
Pipa... se llama pipa.
Por ELFOWAY
ya se, ya se, pipas las de comer o fumar eso es un bicharraco :lol: :lol: :lol:
Por JOLUO
:lol: :lol: :lol: :lol:
Por ADIOS
¿con que rellenas la pipa?...
es que ese humito coloca mogollón y es muy adictivo

:D :D :D
Por Esteban
JOOOOO!!!!! me lo he perdido!!!!!!!! para uno que está cerca de mi casa y no he podido ir... snif snif

Pero buen veo que salió de PM y me alegra enormemente saber que se mueve el VC por el mediterráneo, otra vez será.

Saludos a todos.

Esteban
Por JOLUO
Claaaaaaro, no se puede estar al plato y a las tajas... jejeje
seguro que te lo has pasado de la hostia en tu viajecito.
Saludos
Por El Jubilao
Jose o te terminas el Windancer , o el año que viene veo un duelo de Trivials contra Sharck.....
Aclaro pilotos con Trivials... Agustin... Jose Luis..... Chufo.
pilotos con Sharck.... Carles Mas.... Javier Aguiar... Alberto Parra.
No te jude que le mando las fotos del de Carles y me dice que en los mismos dias Yatsenko le mando a el el suyo.... estoy esperando la foto de el suyo....jejeje.

Como dice uno que yo se Adiossss.

El Jubilao :D :D :D 8) Juder como sube el liston del material la peña xd xd xd y dicen que esto esta muerto jejeje....
Por chufo
si el año que viene hay duelo trivials_sharkes o lo que es lo mismo los aeromodelistas pobres :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: contra los RICOS, :lol: :lol: :lol: porque... no hay que dar hipotecas ni ná pa pillarse un yatchenko de esos y que la parienta no se entere... :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!