miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Vicent
Recuerdo que en el antiguo foro ya se hizo una prueba de F3F a traves de un simulador y el foro, en la que los participantes colgaban sus resultados en el foro.
¿Os apetece repetir?

Yo he utilizado este simulador que es gratis: http://www.rowlhouse.co.uk/sss/

Estos son mis resultados (de momento) :twisted:
la configuracion que he utilizado es la que biene por defecto, solo que he cambiado el modelo por uno de F3F (ver imagen), todos debemos utilizar la misma para tener igualdad de condiciones.

A ver que os parece.
Adjuntos
configuracion.JPG
configuracion.JPG (72.05 KiB) Visto 2215 veces
f3f.JPG
f3f.JPG (62.66 KiB) Visto 2202 veces
Por guille
Bueno, he hecho un vuelecito...ahí va...

A ver si alguien bate el record del mundo...pero con este la trampa es facil...dando gas...........

La otra vez se hizo con el crrcsim

Saludos
Adjuntos
sss1.JPG
sss1.JPG (45.83 KiB) Visto 2194 veces
Por otein
Si,si, ahora mismo lo descargo e instalo, que estoy con gripe encerrado
en mi habitacion(de mi habitacion no me dejan salir no vaya a ser que se
lo pegue a alguien :cry: ).

En cuanto eche unas vueltecitas os comento.

Muy buena idea Vincent :wink: :lol:

Saludos.
Por chetosmachine
Y yo que no bajo de 70 seg ni de coña..... :oops:
A seguir practicando me toca!!!!
Saludos

PD: teneis la emisora conectada al ordenador o lo manejais con el teclado o con el raton?
yo con el teclado
Por guille
Leete bien las instruciones, va muy bien y se puede jugar online entre dos rivales a la vez, en red...

a mi me va en joystick 4 modo 1...

Suerte!!
Por borja aerosedis
voy a probar a ver que tal,
me parece buena idea!! 8)
Por otein
Tras"volar"y"volar,hay va una marca...
aunque hay que mejorarla!!!

Saludos.
Por Esteban
Me apunto!!!!!

Ahora mismo me lo descargo y me pego un vuelazo que lo vais a flipar.......

Esteban
Por Esteban
Joer no puedo bajarlo....me dice que tengo que registrarme y no me deja.... alguien sabe que hago mal??????

Gracias...

Esteban
Por Esteban
Ya está.....

Problema resuelto, yahoo estaba un poco gili... ya sabeis esto de internet aveces es lo que tiene.

Lo he cargado y probado un poco y la verdad es que es chunguillo, pero ya probaré mas...

Saludos

Esteban
Por borja aerosedis
vengaaaa a ver si superas mis 99 segundos!! eh? 8)
Por Esteban
99!!! cuando sea capaz de volar como toca te vas a enterar....

Creo que será mejor con un mando... ¿con el del realfly funcionará???

Esteban
Por borja aerosedis
sesenta y bajando, volando con el teclado, y sin mando de direccion
:oops:
Por Esteban
Joer!!!

No bajo de los 180.....snif seguiré probando.

66!!!! diso creo que me queda mucho por practicar......

Esteban
Por otein
He bajado la marca a 43.54" :twisted: :twisted: :twisted:

No se porque no me deja adjuntar el fichero *.jpg(68kb)!?

En cuanto pueda lo adjunto, para que lo veais.

Saludos.
Por otein
Pues no me deja adjuntarlo :evil: :evil: :evil:

Ya probare mas tarde, no se porque no me deja.
Por borja aerosedis
claro!! el servidor esta configurado para no aceptar fotos de marcas, por debajo de 50 :lol: hasta que yo lo consiga 8) , tios que correis mucho coño!!! :shock:
veeenga, a ver esa fotitooo!! 8)
Por Álvaro Silgado
En el portátil de la ofi, sin joystick, ni radio, con el teclado... 47,58.

De todas formas, lo suyo sería hacerlo con CRRCSim, que es como lo hicimos el año pasado, porque en éste se pueden hacer trampas, como usar el motor, o resetear el contador a mitad de vuelo... Además, el CRRCSim permite grabar el vuelo, para que los "incrédulos" puedan comprobarlo :wink:

Os adjunto una captura de mi record personal con el CRRCSim. El día que logre hacer de verdad lo que hago "en virtual" va a ser la leche 8)

Un saludo,

Álvaro.
Por borja aerosedis
Alvaro siempre me sorprendes

no conozco este simulador que comentas,
que tal es?
es free?

saludos!!
Por otein
A ver ahora. Parece que me deja adjuntarlo.

Aseguro que no he utilizado el motor ni ná. Y esta configurado
como dice Vincent.

Si el CRRCSim es gratuito yo me apunto a otra competi.

Saludos.
Por otein
He encontrado un enlace para el CRRCSim, hay una ultima version
en frances para F3F(1.5):

http://groups.yahoo.com/group/crrcsim/

Al igual que con el SSSim hay que registrarse para descargarse los
archivos.

Saludos.
Por Álvaro Silgado
Hola otra vez,

CRRCSim-F3F es un simulador específico de F3F, como variación de otro simulador (CRRCSim) gratuito.

Se puede bajar de la página que dice Otein, aunque yo no uso la última versión (me da problemas con el joystick). La que yo uso es la 1.4.2. Os la he dejado en:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... im-F3F.zip

No hay que instalar nada, sólo hay que deshacer el ZIP (ojo, que tiene un subdirectorio) y ejecutar el fichero ".exe". Si queréis usarlo con otro avión, hay que pasarle como parámetro el nombre del fichero ".air". He puesto un fichero (go.bat) que lo lanza con un velero super-cañero que me pasó Guille.

Este simulador permite salvar el vuelo (creo que pulsando la S) y recuperarlo más tarde (pulsando la O y escribiendo el nombre del fichero). Además, podéis volar a la vez con el vuelo guardado, mola un montón.

Si os apetece, podemos hacer la competición con este simulador, que no tiene la posibilidad de meter motor. La idea es que no toquéis el fichero de configuración, para volar todos en las mismas condiciones y con el mismo velero (el que se usa ejecutando go.bat). Lo he dejado con un viento de 10 m/s.

Un saludo,

Álvaro.
Por chetosmachine
Este es mi mejor marca, de momento.
Todos los dias le echo unos largos a ver si poco a poco voy mejorando.
Alguien tiene el esquema para hacerme un cable que conecte mi jr-378 al ordenador?
Hasta entonces, seguire con el teclado :cry:
Saludos y bbvv
Adjuntos
Dibujo.jpeg
Dibujo.jpeg (61.3 KiB) Visto 2151 veces
Por chetosmachine
Gracias Alvaro por la descarga, al principio me daba un error pero he leido las instrucciones y bajandote lo que pone funciona. Lo malo es que no se como pilotar, es decir, solo se puede usar con un joystick?
He tocado todas las teclas y nada...... :cry:

Saludos!
Última edición por chetosmachine el Mié, 26 Ene 2005 18:08, editado 1 vez en total.
Por Esteban
Porfin!!!!! ayer conseguí 67 no es el mejor tiempo del mundo pero ya voy bajando..jejeje.

Una cosita ¿como haceis para salvar la pantalla del juego, me gustaría ponerla en el foro pero no he sabido como hacerlo.

Esteban
Por Álvaro Silgado
¡Enhorabuena por el 67! Lo importante no es el tiempo que obtienes, sino el ritmo al que mejoras. Lo demás, es cuestión de tiempo.

Para capturar la pantalla en cualquier aplicación de Windows y enviarla al portapapeles, puedes darle al botón ImprPant (te captura toda la pantalla) o Alt+ImprPant (te captura la ventana activa en ese momento).

Luego, te vas a cualquier programa de traatamiento gráfico (el mismo Paint que viene con Windows te vale), le das a Edición->Pegar, y luego lo salvas como JPG.

Ánimo, y a seguir mejorando.

Un saludo,

Álvaro.
Por Esteban
Ok!!

Luego miro a ver si puede hacerlo.

Porcierto me he bajado el otor simulador y me pide las dns y no las veo, ¿merece la pena?? o es lo mismo con otra cara.

Esteban
Por Álvaro Silgado
Esteban escribió:me pide las dns y no las veo
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿¿Las DNS?? Que yo sepa, el DNS es el Domain Name Server, uséase, el servidor de nombres, que tienes que tenerlo configurado en tu conexión de Internet, o si no, no podrías estar leyendo este mensaje. No sé a qué te refieres :? :? :?
Esteban escribió:¿merece la pena?? o es lo mismo con otra cara.
Bueno, es más de lo mismo. Los gráficos son del estilo, pero a mí me gusta más la simulación que la del SSS. El SSS hace un efecto raro cuando "lames la ladera" (te gira el avión hacia dentro), que no se produce en la realidad. O al menos, a mí nunca me ha pasado. Y lo de grabar los vuelos y competir contra ti mismo está muy bien.

Un saludo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!