miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
¿que es la cifra que sale junto al tiempo total?

Pues eso, no se que significa la cifra que sale cuando terminas y da el tiempo total y un + algo... ese algo a que hace referencia.

Gracias

Esteban
Por Álvaro Silgado
Son las penalizaciones por hacer plano. En estos programas, cada vez que el avión toca con alguna parte el plano definido por las dos bases, se le da una penalización de 10 segundos.

En el caso del SSS, esa penalización se acumula en siguientes vuelos, hasta que sales y vuelves a entrar. En la imagen que ha puesto Otein, puedes ver como lleva acumulado 50 segundos de penalización de vuelos anteriores, aunque en ese vuelo no ha cometido ninguna penalización: si ves el desglose de tiempos en cada giro, verás que en cada línea aparece "( 0)". Es decir, que en ese trayecto no ha cometido ninguna infracción.

En el CRRCSim, no se acumula entre carrera y carrera.

En la "vida real", la penalización por hacer un plano es de 100 puntos FAI que se descuentan DE LA PUNTUACIÓN FINAL, aunque esa manga quede anulada por la razón que sea.

Un saludo,

Álvaro.
Por chetosmachine
Se puede manejar el crrcsim con el teclado?
Como veis no es dificil.
Saludos
PD: con el viento que debe de hacer en la Muela y yo en casa, el spitfire me esta mirando :evil: porque no lo saco de casa.... :oops:
Por otein
Yo ejecuto el go.bat y no me hace nada(?).

Me he pasado el Skorpion WR a la version que me descargue
inicialmente del CRRCSim y puedo volar con él. Pero hay muchos iguales,
con cual volais de todos?(como antes no me deja adjuntar un fichero para que
veais que dispongo de 6 modelos Skorpion...).

Seguire probando, porque es muy parecido al SSSim pero no igual.

Alvaro vaya dominio que tienes :shock:

Saludos.
Por Álvaro Silgado
go.bat símplemente ejecuta crrcsim-f3f pasándole como parámetro el Skorpio. Las diferentes denominaciones (WR,WB, etc.) símplemente hacen referencia a los colores del avión White-Red (blanco con las puntas rojas), White-Blue (ídem con las puntas azules), pero el modelo es el mismo. Puedes usar el que más te guste.

Creo recordar que hay que instalar alguna cosa más, así que lo mismo no basta con descomprimir el fichero que os he pasado. Hay un fichero de texto en inglés que te dice como instalarlo. Si puedo, lo miro yo y os lo explico.

Saludos,

Álvaro.
Por Esteban
Ahora lo entiendo...

Suponía que era algo así pero no lo entendía bien.

Ayer baje mi marca a 59 segunditos, pero no tengo pruebas....

Hoy intentaré grabar la mejor partida para ponerla en el foro.

Porcierto otra cosa, en las fotos vuestras el avion es rojo y en mi simulador es blanco. ¿Alguien sabe porque?.

Esteban
Por chetosmachine
ya descubri como se cambian los controles, pero con teclado va de pena, y con el raton me es imposible...no tengo joystick... asique yo abandono el crrcsim y me dedico a hacer vuelos con el sss
a ver si bajo hasta 40ypoco 8)
Saludos y bbvv, aunque solo sean virtuales
Por Álvaro Silgado
Hola a todos,

Parece que ya va estable la nueva versión de CRRCSim-F3F (la 1.5). Como novedad, trae un menú contextual (aparece pulsando el botón derecho del ratón), con el que se puede cambiar de modelo, de viento, etc. Lo he traducido al español (lo que se podía traducir), y os lo he dejado aquí:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... im-F3F.zip

Viene configurado para unos 10 m/s y carga el Skorpion por defecto. Dentro del ZIP he dejado la captura de pantalla y he salvado el vuelo, para que podáis cargarlo si os apetece verlo (37,29 segundos).

Saludos,

Álvaro.
Última edición por Álvaro Silgado el Vie, 28 Ene 2005 18:27, editado 1 vez en total.
Por Esteban
Que fuerte...37.9... jo yo creo que será dificil bajar de esta marca.

Una idea para todos. Podiamos hacer un concurso mas enserio, es decir si conseguimos darle un poco de seriedad al asunto, poniendo reglas y plazos igual alguna tienda del foro se anime a poner algun premio simbólico.

Yo lo pienso de una forma sencilla, mismo avión mismas características, y dar un plazo, todo el mundo tendría que poner su mejor vuelo en un plazo determinado y el que lo haga en menos tiempo se lleva la premio.

Creo que un incentivo siempre alimenta el ansia de hacerlo mejor, yo perdería (soy muy malo en comparación) pero intentaría hacerlo lo mejor posible.

Bueno solo es una idea...¿que os parece?

Saludos a todos

Esteban
Por Esteban
Unas cosa mas.. hoy me voy de viaje así que hasta el martes no podré ver que opina el foro de esta idea..no vaya nadie a pensar mal al ver que no contesto o algo así...

Esteban
Por guille
37.66, creo que con media horita mas cualquiere bate a Alvaro..jijiji, y con mi niño en brazos eeeh!

Alvaro, ......y siiii lo propones en el foro F3F de yahoo crrcsim, no te gustaría ver que tiempos hacen los "grandes"?.

Bueno, saludotes...nunca consigo batirte, tengo el archivo de mi vuelo, te lo mando pa que veas que es sin trampa...
Adjuntos
alvaritoooorrrr!2.JPG
alvaritoooorrrr!2.JPG (42.1 KiB) Visto 1475 veces
Por Álvaro Silgado
Bueno, un par de segundillos menos...

Lo de Yahoo no me parece mala idea, podemos decirles que se pasen por aquí en vez de hacer dos concursos paralelos.

Un abrazo.
Por Álvaro Silgado
Esta tarde estoy inspirado. He modificado los colores del avión, para que se parezca más a mi próxima adquisición, y parece que corre más (no he tocado ningún parámetro, palabrita).

Ahí va eso...
Por chetosmachine
Yo ruego encarecidamente que el ultimo tiempo publicado por don Guille sea inmediatamente considerado no valido, ya que no es ético participar con aviones que estan en clara ventaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: yo seguire a lo mio, que mañana empiezo los exams.....
Por borja aerosedis
joer Guille, que prisas llevas macho!
como te meta el radar la Guardia Civil veras!! :lol: :shock:

has probado volar con la zagi? asi estaremos todos mas igualados!! jeje

total, que no bajo de 50
Por Enrique Royo
Hola a todos , he conseguido hacer andar el sss y el crc pero solo con el teclado , la radio una FF9 me funciona bien con el FMS .con estos no hay forma.
El mejor vuelo con el sss 54,3 pero el teclado es un coñazo , para que te salga un vuelo bueno tienes que pegarte una hora.
Si alguien me puede ayudar a configurar .... :roll:
Por jcosta
Enrique Royo escribió:Hola a todos , he conseguido hacer andar el sss y el crc pero solo con el teclado , la radio una FF9 me funciona bien con el FMS .con estos no hay forma.
El mejor vuelo con el sss 54,3 pero el teclado es un coñazo , para que te salga un vuelo bueno tienes que pegarte una hora.
Si alguien me puede ayudar a configurar .... :roll:
Que interfaz tienes para FMS? En CRRCSIM puedes escoger RCTRANS o PARALEL.
Por Enrique Royo
Hola otra vez , tengo un cable serie que incorpora un PIC, con el FMS me funciona muy bien , ya que antes usaba uno para puerto paralelo y no era tan fino .
He intentado con el SSS y con el CRC pero chico no se si me dejo algo.
Cuando pongo el test en el CRC me funciona solo con el raton , en cuanto le digo transmisor sale un listado " de nose cuantas termicas" en la pantalla negra .
Si pudierais indicar todos los pasos a seguir ........
Perdonad la molestia.
Por jcosta
Enrique Royo escribió:Hola otra vez , tengo un cable serie que incorpora un PIC, con el FMS me funciona muy bien , ya que antes usaba uno para puerto paralelo y no era tan fino .
He intentado con el SSS y con el CRC pero chico no se si me dejo algo.
Cuando pongo el test en el CRC me funciona solo con el raton , en cuanto le digo transmisor sale un listado " de nose cuantas termicas" en la pantalla negra .
Si pudierais indicar todos los pasos a seguir ........
Perdonad la molestia.
Ahi ya no te puedo ayudar. Yo tengo el cable USB de Multiplex que pone el transmisor como un joystick estandar. Pero si entiendes ingles hay un grupo en yahoo dedicado a CRRCSIM que debe tener la informacion que necesitas. Si no lo entiendes bien dime que yo lo mirare.
Por Enrique Royo
Cuando tenga un minuto lo mirare , mi ingles no es muy alla .
De todas formas si con el cable USB de MPX te funciona lo puedo comprar
siempre es mas barato practicar con el simulador que romper un modelo .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!