miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Os adjunto la convocatoria del concurso de Veleros Eléctricos puntuable para el nacional que tenemos en el calendario.

Quique.
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Ya veremos como está la cosa, si llueve esta semana no se podrá volar en la laguna. Por suerte tenemos la alternativa de Rabasa, suspenderlo es lo último.

La idea es tener la mañana del sábado para entrenamientos, la tarde del sábado, si el viento acompaña, ir a jugar a la ladera que toque y el domingo por la mañana los vuelos de concurso.

Animaros, que ya falta poco.
Al final hemos volado en Rabassa y nos lo hemos (al menos yo) pasado muy bien. El tiempo se ha portado con la única pega de "la caló" pero que le vamos a hacer, ya es lo que toca.

Esta gente de la F5J Open algunos vuelan mas y otros vuelan menos pero comer, joer, comen todos como limas:

http://picasaweb.google.es/losmoterosju ... 2010Rabasa#

Hasta la próxima.
Hola a todos
Me alegro que saliera bien la competicion ALICANTINA , lastima que no pudiera asistir pues el mismo dia ,tenia la ultima competicion de la LLiga Catalana de F5J, que por cierto me paso algo ""tonto""
Como era el organizador y ademas competia , en una de las mangas observe que faltaba un piloto una de las dianas de salida """y pense""¿quien faltara´? , bueno comenzo el vuelo y casi finalizando , miro el listado de orden de vuelo , para ver en que punto tendria que salir yyyyyyyy !!!!!! CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO VI QUE EL TONTO QUE FALTÓ EN LA SALIDA """ERA YO MISMO""" , pues perdi una manga ---------------""CERITO PA MI""---------- otras veces esto ha pasado y alguno ha gritado que ¡¡¡¡falta uno aqui!!!! pero esta vez nadie se percato
Para la proxima será
Un abrazo
Manolo (cubano)tonto""

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!