miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Buenas Chicosss!!!

Retomamos los concursos después de tener que aplazar varios por falta de personal y otras vicisitudes.

Los pormenores ya los sabéis... son los de siempre!

Cuando: el sábado día 22 de Nov, a las 9:00 en primera convocatoria, 9:30 cierre de inscripciones y 10:00 empezamos los vuelos
Donde: en las instalaciones del club Halcón de veleros

Todos los detalles de este concurso y otros los podeis encontrar aqui:
http://f3kspain.weebly.com/calendario-2014.html

Como veis en el enlace debeis formalizar la inscripcion enviando un mail a medinilla.jorgeARROBAgmail.com
Indicando vuestra frecuencia y numero de licencia autonomica. O también contestando a este post

Esperamos ver a todos los habituales y alguno mas!

Un saludo
Por Jorge Medina
Te tengo Fichado Felipe... vais a tener suerte que los fakepilots estamos valdados jajajaja el entrenador esta metiéndonos bien de caña jajajaj
Por Juande
Muy bueno Felipe, gracias por compartir.
Me ha parecido un acierto dejar el sonido ambiente, sobre todo por oír a las alas cortar el viento en las subidas. También tuvísteis mucha suerte con el dia tan bueno que hizo.
Saludos.
Juande escribió:Muy bueno Felipe, gracias por compartir.
Me ha parecido un acierto dejar el sonido ambiente, sobre todo por oír a las alas cortar el viento en las subidas. También tuvísteis mucha suerte con el dia tan bueno que hizo.
Saludos.
Gracias, espero verte en la liga en año que viene. Asi que ya sabes que pedir a los reyes :lol: :lol:
Por mexillondarria
que gozada de videos. me los guardo todos :P :P
Por mexillondarria
ya esta. ya veo que tengo para rato,jejejejeje gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!