miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Nofre Vidal
Jefe no te preocupes ya que el Campeon del año pasado no podra revalidar su titulo debido a que me voy de viaje a Puertollano, :twisted: pero me llevo mis aparatos voladores para poder volar el la MUELA CON MI ASH-26 y por ese motivo y esa experiencia me puedo permitir el lujo de no asistir a mi mucho pesar ¡¡¡¡¡QUE ME VOY DE VACACIONES¡¡¡¡¡ Xisco que disfruteis mucho y todo salga a la perfeccion el Domingo dia 9 de Octubre :lol: :lol:
Adjuntos
maquetas04%20070[1].jpg
hola os paso unas fotos del concurso deciros que participaron 20 en dos categorias constrccion clasica (9) y arf (11) os paso unas fotos. gracias atodos por pasar una mañana de domingo tan fantastica ,gracias al web master y eos regalos, gracias a todos los esponsors si teneis fotos no dudeis en ponerlas y gracias ... xisco velez
Adjuntos
Maquetas_2 012[1].jpg
Por José Amengual (webmaster)
Este año si he podido asistir y conocer a algunos de mis compañeros mallorquines del Club de Campos. :P

Me alegro mucho de que un club hermano organice tal evento. Como sabéis soy un defensor de las maquetas! :wink:

La opción de 'informalidad' que se ha elegido creo que es muy buena para que se cree afición y la gente participe. Con el tiempo, ya nos iremos poniendo las pilas.

Espero poder participar con algo el año que viene. De moemnto os pongo unas fotillos.

Felicidades a la organización!
Última edición por José Amengual (webmaster) el Mar, 11 Oct 2005 12:57, editado 1 vez en total.
Por Jaime
jodo, y yo perdiendome otra oportunidad de conocer al Boss y ver a los compañeros del club.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!