miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jorge Medina
Una vez mas como todos los años el club halcón de madrid celebra el concurso Villa de Madrid de f3b.

Se celebrará el dia 13 por la tarde y el 14 por la mañana, en el campo que el club tiene en el término municipal de torres de la alameda.

Para mas información:

http://www.ergos.es/asociacion/halcon/pagina.htm

Está abierto el plazo de inscripción para los concursantes.

Os invito a los que no conozcais al modalidad a que os acerqueis a verlo, realmente expectacular

Os pongo unos enlaces a fotos para los que desconozcan esta modalidad
http://www.ergos.es/asociacion/halcon/c ... 2005/3.jpg

http://www.ergos.es/asociacion/halcon/c ... 2005/5.jpg

Un saludo
Por Jorge Medina
Pues no somos muchos pues han causado baja los merinos por fallo estructural y falta de tiempo, de Miguel Casares no se nada, ni de Aymat y de los gallegos tampoco, .

He de comentaros que se van a hacer equipos como otros años así que es conveniente que se lo comuniqueis a la organización, para que repartan bien las mangas pero ya sabes que hasta el jueves o le viernes no se suele saber la lista de participantes comleta.

Yo porsupuesto que vuelo, mi padre por desgaracia ha de organizar, hago equipo con Angel Cristobal y Alex Casals y habrá otro equipo de madrid mas novatillo pero con mucha ilusión.

No es por meteros miedo pero llevamos meses entrenado duro, jejejej normalemete casi todos los sabados o domingos montamos en el campo una línea de tres tornos para poder entrenar en serio.

Este año los helper van a sufrir menos ya que s eha segado todo el campo así que costará menos ir a por el paraca.

Desde pr la mañana del sabado estaremos colocando el campo y realizando vuelos libres así que ya sabeis.
Por otein
Jorge ya me diras a que hora quedamos.

Yo desde el Sabado por la mañana estoy a vuestra disposicion.

Saludos.
Por Jorge Medina
Buenas noticias, al final seremos los de siempre a falta de los Merions brothers.
Al final estaremos los de siempre incluido Migue Casares los gallegos, los de cataluña algun valenciano...en fin los de siempre. Esto promete.

Lazaro si estais allí a las 12 mejor que mejor, si es antes no pasa nada, jeje, así ayudais a montar el campo, en principio a las 12 va bien.

Un saludote
Por otein
Ok Jorge!

Ya se lo digo yo a Iñigo mañana.

El Sabado cuando me levante tiro para su casa y de alli para el campo. Nos vemos en Torres!

Saludos.
Por Enrique González
“Contactos” de la mañana del domingo 14 en el concurso de F3B “Villa de Madrid”, que organiza el Grupo Halcón en su campo de Torres de la Alameda.

Repito, COOON TAAAC TOOOS, son sólo los “print screen” :wink: ; cuando estén alojadas pondre la dirección del servidor para que podais verlas/descargarlas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos: Gloria Garrido
Por Coco
De quién será ese sombrero tan "auténtico"?? 8) , jeje. Mu chulas las fotos Enrique. Ahi va mi pequeña aportación........... Vaya dia!!!!!
Adjuntos
2.JPG
1.JPG
Por Coco
Un par mas........ tambien tengo algunos videos!!!!!!
Por otein
Joer Coco como te gusta el morbo!!! Vas y pones la foto del mordisco que le dio la valla al Cacharro... :wink: ...de Sergi... :shock: :cry:

A ver si Enrique termina de colgar las fotos y podemos ver mejor esos contactos!!!

Puente, pon algo que te vi por alli... :wink:

Alguien podria poner la clasificacion final... :roll:

Saludos.
Por Coco
Pero la del mordisco no fue una de las vacas autóctonas?? Y yo que la habia puesto como "curiosidad" :roll:

Venga Enrique!! Que estamos esperando las fotos!!! Saludetes :wink:
Por Carles X-team
La clasificación es:
(la encontrareis en hoja excell en la web del club:)
http://www.ergos.es/asociacion/halcon/pagina.htm

1 Daniel Portella Doblado mix FURIO/NEWAGE 8556,40
2 Jose Manuel Quintas CROSSFIRE 8295,28
3 Carles Aymat EUROPHIA 2V 8040,60
4 Jorge Infante COBRA 8037,95
5 Iñaki Elizondo EUROPHIA 2V 7857,82
6 Angel Cristobal FURIO 7371,26
7 Jorge Medina VECTOR 7326,19
8 Gaspar Mateu FURIO Y ELLIPSE 2V 7281,55
9 Fernando Vals Castellá FURIO 7194,79
10 Sergi Subias CROSSFIRE 7180,53
11 Javier Portella Forniés COBRA 7165,90
12 Pedro Lemos 7088,33
13 Adrián Rodriguez Otero FURIO 7012,76
14 Andrés Cardona EAGLE 6942,98
15 Joao Figueiredo 6880,30
16 Olmo Lucena TEMPUS 6348,69
17 Américo Gonçalves 6273,91
18 Miguel Medina VECTOR 6248,96
19 Marcelino Puñal CROSSFIRE 6175,04
20 José Costa CARACHO 3000 / SUPERSONIC 6023,02
21 David Lucena TEMPUS 5952,49
22 Alex Casals 5928,80
23 Luis Caler 5610,31
24 Ruben Galiano 5441,41
25 Sergi Valls Batalla CARACHO 3.1 5273,01
26 Miguel Casares VECTOR 1802,59
Por otein
Carles X-team escribió:La clasificación es:...
Gracias Carles... :wink: No me ha dado por mirar nada en la pagina del Halcon... :oops: :?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!