miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por juankoers
Vuelta a los orígenes del aeromodelismo:
El Club Petirrojo en colaboración con la FAM y el ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza concurso de Vuelo libre.

El Club de Aeromodelismo Petirrojo organiza el Campeonato Autonómico Vuelo Libre 2.012 de la comunidad de Madrid

LUGAR : RECINTO FERIAL DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA, FRENTE AL Colegio KOLBE (https://maps.google.es/maps/ms?msid=215 ... 3,0.055747)
FECHA: 2 de Diciembre de 2012
HORARIO: DE 9:00 A 13:00 Horas

CATEGORIAS: Lanzados a Mano F1N, Planeadores A1, A2, Motor de gomas P30, Wakefield,
Inscripcciones: AEROPETIRROJO@terra.es

COLABORAN:
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA CAÑADA
FEDERACIÓN AEREA MADRILEÑA

Mas información en: http://www.clubpetirrojo.com/joomla15/index.php
Adjuntos
vuelolibre.JPG
logo-petirojo-mediano.png
Por sukoi
suerte con el concurso y que tengais buen tiempo :wink: , que si hace mucho viento se hace fatigoso perseguir a los modelos :roll: :lol:

saludos
Por Juan Antonio PA
Nunca hemos asistido a un evento de este tipo. Ya que nos pilla cerca intentaremos asistir y aprender. Entiendo que la fabricación de uno de estos modelos no debería ser excesivamente complicada??

Un saludo
Por Epitaph
Esto es lo que me gusta, hombres que desafian los estereotipos impuestos por Hobbyking. Siempre que sacan un video de un avion de vuelo libre o de gomas, dicenq ue es bueno para los crios, que es perfecto para que tu hijo de 5 años se inicie en el mundo, y todas esas cosas como si los aviones de este genero fuesen solo para crios!!

Seguir asi, que da igual la edad que tengas, divertirse no tiene limites!!!

Yo entiendo mucho de estereotipos, ya que los que no entienden nada de RC me miran como si estuviera loca, diciendo que es un hobby para chicos... Me alegro que los que practican el hobby, los que estan dentro son capaces de aceptarme como "una mas de la familia" sin explicaciones ni nada por el estilo. Asi que en ese aspecto, a los de dentro del mundo RC les doy un abrazo enorme, y a los de fuera que les den morcilla!!
Por Enmanuellen
Me parece una idea muy buena.

No deberíamos perder nunca de vista los orígenes de nuestro hobby.

Un simple avión de vuelo libre puede enseñarnos un montón de cosas aplicables a cualquier disciplina de vuelo.

Saludos y suerte con el concurso.
Por jose luis maestro
Jooooo como me gustaria asistir, pero a mis 65 años no me encuentro con fuerzas para ir a recuperar.
Tengo varios A2 en la caja de vuelo eso si con gancho abierto como en los buenos tiempos.
Que paseis un día estupendo.
Por juankoers
Ánimo, pueden participar pequeños y mayores. Es mas una reunión de amigos que un concurso. Nos divertiremos y contaremos nuestras batallitas de cuando empezamos con este estupendo hobby-deporte-ciencia. ¿quien no tienen un velerito lanzado a mano o una A1. En mi caso mi primer avión fue un A1 de contrachapado y pino con papel verjurado tensado con agua, pegado un imedio banda azul y el envase era algo similar al plomo, no era chapa fina como lo de ahora. La alas ni siquiera llevaban novabia. Mas tarde ya vino el vuelo circular, pero para el motor de 2,5 hubo que ahorrar mucho ¿Cual fue vuestro primer avión?
Por juankoers
jose luis maestro escribió:Jooooo como me gustaria asistir, pero a mis 65 años no me encuentro con fuerzas para ir a recuperar.
Tengo varios A2 en la caja de vuelo eso si con gancho abierto como en los buenos tiempos.
Que paseis un día estupendo.
Jose Luis, ánimo, seguro que hay un par de piernas jóvenes que te hacen de ayudante para las recogidas de los aviones. A mi me gustaría ver volar un buen A2. Aunque si he volado algún A1 no recuerdo haber visto ningún A2. Y si no quieres volar, ven a charlar.
Por JOLUO
Pues allí estuvimos... y bien que lo pasamos... mas lo siento yo... por los que no asistieron...el año que viene será....
Os pongo unas fotitos ...
Adjuntos
20121202_105528a.jpg
Vista general de los participantes, preparando sus modelos
20121202_111655a.jpg
Los mas importantes del día...los niños...
20121202_123220a.jpg
20121202_123038a.jpg
20121202_103655a.jpg
Lanzamiento de un A1...la edad pesa...jejejee
Por Enmanuellen
Que gustó da ver a los niños disfrutar un día así.

Al final no se sabe quién ha disfrutado más... si los mayores o los pequeños

Mi enhorabuena a los organizadores por conseguir momentos tan especiales.

Saludos.
Por juankoers
Lanzamiento vuelo Libre: Pues si..... la edad pesa. Estaba convencido que iba a tener agujetas al día siguiente, menos mal que que se limito a pesadez de piernas.
Con los concursos de F3J también se hace ejercicio pero no tanto.
Al final hizo un magnifico día de anticiclón de invierno, ¿que mas podíamos pedir?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!