miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por minideo
hola ,me podrais decir los condensadores que habria que ponerle al motor de cola de un dragonfly 22e ,esque no se la medida que tiene el motor por eso pongo el modelo,lo voy a utilizar en un inventillo y con un voltage de 7.2 voltios y 750 miliamperos y con el receptor que trae de casa el helicoptero que trae en variador incluido en este.
el heli viene cona una bateria deeeee10,4 el receptor y los servo cro que van funcionar pero¿el vaiador va ir bien con los 7,2 voltios ?
muchas gracias
Por zotfidjy
Hola el variador deberia funcionar, pusieras el motor que le pusieras, siempre que sea mas pequeño o igual que el original, ya que si le metes mucho consumo lo quemarias. Los voltios no es problema. Los condensadores en motores mas grandes suelen ser: 2 de 10 nF de los polos a la carcasa, y uno de 100nF entre los polos. Pero en motores tan pequeños se suele poner uno solo entre los polos. Yo en motores de cola ya he visto de todo, uno solo entre los polos y derivado a la carcasa, 2 a la carcasa(no me gusta mucho) y uno solo entre los polos.
El BEC de los variadores suele dar unos 5 voltios a los servos, por encima de este valor no deberias tener problema. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!