miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Pedrito
Hola amigos, ¿para que se le pone a los motores dos condensadores y un diodo?, ¿que funcion tienen?, ¿yo lo debo hacer?, ¿como lo hago y que tengo que comprar?.

Gracias
Última edición por Pedrito el Vie, 16 Dic 2005 9:26, editado 1 vez en total.
Por juan ruiz
Los condensadores es para filtrar, para que no tengas interferencias,el diodo en motores de aeromodelismo nunca lo he visto puesto,si lo pones tienes que probar para que lado quiers que gire el motor,supongo que ese diodo puede ser un zener si es asi,depende del voltaje que le pongas nunca va a dejar que pase mas voltios de los que sea el diodo,para que me entiendas si el diodo es de zener de 12V y le metes 16V te los va a tirar a masa,vamos que te estabiliza los 12V,y no te va a dejar que gire en sentido contrario,si me confundo en algo correjirme.

Saludos
Por jguegon
El diodo normalmente va incluido dentro del variador, y se usa para proteger el propio variador cuando se para el motor, desviando las corrientes inducidas del propio motor, al hacer una parada.

Montado directamente en el motor no lo he visto nunca, (esque yo soy muy nuevito en esto de los avioncitos).

Supongo que ira el catodo (la parte de la banda) colocado hacia positivo, y el anodo, hacia negativo.

Si montas el diodo tu directamente en los terminales del motor, mucho cuidadito, pues si lo montas al reves, provocaras un corto, que puede causar dios sabe que.
Por Pedrito
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS.

YA TENGO UNAS CUANTAS COSAS CLARAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!