miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por jon
Hola, es posible obtener condiciones atmosfericas reales de viento, temperatura, etc en el simulador FMS?

Que otros simuladores pueden ofrecer de forma real condiciones atmosfericas? (para aviones sobre todo)

Gracias y un saludo a todos.
Por Jose de Pablos
Hola. Es una pena, pero no. Es lo único que le falta al FMS para ser una verdadera maravilla como simulador de aviones.

En los simuladores comerciales sí se puede simular, y es divertido volar con vientos de 80 Km/h dado que no me cuesta dinero la reparación :lol:

Concretamente en el G2 se le puede poner el viento máximo, mínimo, dirección y la variación en la dirección. Creo que temperatura no, aunque sí se puede poner distintas horas.

Un saludo
Por Pedro Nunez
Si que se puede. Vais a "Simulacion" y alli donde pone "Opciones de termicas" podeis ajustar las termicas. Y en el que esta justo debajo (ahora no se porque me sale en blanco) le dais y alli esta, podreis ajustar fuerza, direccion y las rachas (me parece)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!